martes, 26 de junio de 2012

¡El rinconcito cumple su primer año!

Bueno, pues hoy ya hace un año de aquel 26 de junio en el que a tres jóvenes locas lauristas se les ocurrió empezar con esta bonita andadura para seguir proclamando y apoyando  por muchas generaciones más el nombre de nuestra EMPERAORA.
Desde aquí queremos darle las gracias de todo corazón a todas y cada una de las personas que de alguna u otra manera ha contribuido para que llevemos un año dando guerra: a los que entran a diario y no comentan pero nos ven, a los que comentan de vez en cuando, a los que comentan siempre…en definitiva, todos los que hacéis posible todo esto, porque sin lauristas buenos, malos, regulares o imprescindibles nada de esto habría si quiera empezado.
Durante este maravilloso año ha habido momentos buenos, malos y regulares. Los buenos, no los cambiaríamos por nada del mundo y siempre quedarán en nuestros corazones lauristas, los malos, por suerte han sido muy pocos y gracias a ustedes los hemos sacado para adelante y los regulares han sido más buenos que regulares.
Al principio nos costó arrancar con los comentarios y más de una regañina tuvimos que echar a más de uno…pero poco a poco, aunque a veces todavía nos cuesta, este rinconcito va haciéndose un hueco en la vida de todos nosotros y no hay nada que nos llene de más orgullo y satisfacción que eso y saber que nuestro trabajo da buenos frutos y tiene buena aceptación.
Y por último para terminar decir que todo esto es gracias a vosotros, pero la verdadera fuerza que nos impulsó a montar todo esto fue ELLA, nuestra ESTRELLA, nuestro GENIO  la que nos mueve allá donde va, la que nos embruja con su cante y con su arte, la que nos hace vibrar cada vez que se sube a un escenario, la que lo da todo en cada actuación… LA MÁS GRANDE,  LA EMPERAORA,  NUESTRA LAURA GALLEGO. Sin ella nada de esto sería posible y sin ella no hubiésemos formado esta maravillosa gran familia laurista… ¡TODO ESTO ES POR Y PARA ELLA!


Un fuerte abrazo de:
Patricia, Nahia y Rocío.

¡¡MIL GRACIAS POR ESTE AÑO!!

sábado, 23 de junio de 2012

Viernes noche y nuevas fechas

¡Precioso e inmejorable ese S.O.S tan bonito y tan sentío cantado desde el corazón Emperaora!

Nuevas fechas en las que disfrutar de Laura:

- 6 de julio: Corral Casa de la Cultura de Osuna (Sevilla), a las 22:30 horas.
- 4 de agosto: Montalbán (Córdoba).
- 10 de agosto: Punta Umbría (Huelva).
- 19 de agosto: Isla Cristina (Huelva).

domingo, 10 de junio de 2012

Inugualable e impresionante el concierto en el Teatro Villamarta...¡El público jerezano quedó rendío una vez más ante tu arte EMPERAORA!






 
Todos los vídeos en los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/user/melanialozanera?feature=g-all-u 

http://www.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=g-all-u 

Algunas notas de prensa del concierto:

http://www.diariodejerez.es/article/ocio/1277986/me/.../jurado.html 
 http://www.diariodejerez.es/article/ocio/1278841/laura/gallego/canta/.../piel.html

 La familia laurista a las puertas del teatro.


No hay palabras para describir lo que anoche se vivió en ese teatro...En el Villamarta sonaban las palmas por bulerías de ese público entregado al cien por cien. ERES IMPRESIONANTE EMPERAORA Y CADA DÍA QUEDA MÁS CLARO POR QUÉ ERES LA MÁS GRANDE.

jueves, 7 de junio de 2012

¡Por fin llegó el día que muchos estábamos esperando!



¡¡TODOS A JEREZ CON "LA EMPERAORA"!!
Ya sabéis, mañana 8 de junio a las 21:00 h.


Antes del concierto tendrá lugar un fantástico encuentro laurista en el restaurante "La Concha" nº 1 de la Plaza del Arenal, sobre las 19:30 h. ¡NO FALTÉIS! y muy importante, ¡NO OLVIDAROS VUESTROS CLAVELES ROJOS!.