lunes, 26 de noviembre de 2012

¡¡FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUPLEAÑOS EMPERAORA!! TE QUEREMOS

Desde el rinconcito de tus peques te deseamos toda la felicidad del mundo en el día de tu cumpleaños, Laura y deseamos que cumplas muchos más rodeada de todos nosotros y todos los que te queremos.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Nuevas y muy buenas noticias para la carrera de Laura!

  • Lauristas, el próximo sábado 15 de noviembre Laura Gallego volverá a cruzar Despeñaperros y será para actuar en una gala benéfica en Rubí (Barcelona) junto a otros artistas, seguiremos informando sobre este evento. . . 
  • El disco de Laura no podrá salir para la fecha que estaba prevista, para las Navidades, se retrasará un poco más por otros proyectos importantes de Laura.
  • Pronto "La Emperaora" convocará el II Encuentro Laurista en Algar. . .Será para el mes de diciembre, antes de que acabe el año. Seguiremos informando de este y todos los eventos. 
  • Muy pronto también se emitirá en Canal Sur uno de los conciertos que Laura ha hecho con Antonio Cortés "Dos voces para una Copla". Informaremos con la fecha de emisión.
  • Este viernes 9 DE NOVIEMBRE tendrá lugar la TWITCAM de Laura Gallego para todos sus seguidores de Twitter, será en la sobremesa, a partir de las 16:00 horas. . .¡NO OS LA PODÉIS PERDER!.
 
 Aqui os dejamos la twitcam entera para que podáis volver a disfrutarla:



http://twitcam.livestream.com/cp7c9

viernes, 2 de noviembre de 2012

Este fin de semana Laura en Canal Sur

- Este sábado se emitirá otro reportaje de Laura enseñando su pueblo en "Salud al Día", a partir de las 15:30 horas aproximadamente.

- El domingo estará en el programa de Canal Sur "Este es mi Pueblo" presentado por Rafael Cremades, dando una sorpresa a una mujer en Conil. El programa empieza a las 5 de la tarde.

Laura Gallego con Rafael Cremades durante la grabación en Conil