domingo, 30 de diciembre de 2012

Despedimos el año con un vídeo muy esperado... La actuación de "La Emperaora" cantando villancicos en el teatro Lope de Vega de Sevilla.



Con esta joya de actuación despedimos este año 2.012 y os deseamos desde "El Rinconcito" de Laura Gallego que tengáis un felicísimo año 2.013 que estamos seguros que será el año de todos los Lauristas y de "La Emperaora" por esa bomba de disco que está ya a punto de estallar.

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Lauristas, ya tenemos los vídeos de Laura en Rubí (Barcelona) y el concierto íntegro del Lope de Vega el pasado 14 de mayo... ¡¡DISFRUTADLOS!!

 

Esperamos que en los próximos días podamos disponer de los demás vídeos de Rubí y haremos todo lo posible por conseguir alguno del Lope de Vega el pasado 17 de diciembre.

Queremos agradecer la gentileza de subir los vídeos a Tamara Cabezas, prima de Laura por los de Rubí y al canal de televisión 20TV por su amabilidad y por subirlos, aunque sea con retraso... ¡Más vale tarde, que nunca!.

DESDE EL RINCONCITO DESEAMOS UN BUEN COMIENZO DEL AÑO 2.013, QUE VENGA CARGADO DE MUCHAS ALEGRÍAS A TODOS ESTOS LAURISTAS Y POR SUPUESTO A NUESTRA LAURA GALLEGO Y FAMILIARES.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Felicitación navideña de LAURA GALLEGO para toda esta gran familia Laurista.

Querida familia:

Una vez más os escribo con todo el agradecimiento del mundo, estamos en una época donde  recordamos a los que faltan y valoramos más a los que están, así que me siento en la obligación de recordaros lo importantes que sois en mi vida y lo arropada que me siento en esta andadura que comenzamos juntos hace unos años. La vida me ha regalado la oportunidad de cumplir mi sueño, y este sueño sin vosotros y vuestro apoyo jamás se hubiese convertido en realidad. Cantar es mi vida, con lo que me siento feliz y realizada, así que quiero agradeceros estos años de cariño y apoyo incondicional. No quiero haceros leer en exceso, sólo me queda desearos feliz Navidad y deciros que una servidora estará aquí hasta que ustedes lo necesiten,  distrayendo, amenizando,
compartiendo. . . En fin, haciendo que, tanto sus vidas como la mía sean lo más felices posible. Un millón de besos y disfruten de las fiestas. 

LAURA GALLEGO.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Últimas intervenciones de nuestra Laura Gallego en televisión.

Entrevista en el programa "Hasta aquí hemos llegado" de Giralda TV el pasado 7 de diciembre:

Sorpresa a Juan Y medio en "La Tarde Aquí y Ahora" el viernes 14 de diciembre por su cumpleaños:  

Ensayos en el Lope de Vega hoy 17 de diciembre para el concierto benéfico con la sinfónica de Sevilla:

El concierto de Rubí este sábado 15 fue todo un éxito, como era de esperar, pronto podremos disponer de vídeos para ver las actuaciones de ¡LA MÁS GRANDE!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Momentos mágicos los que vivimos en el "II Encuentro Laurista" en Algar




Desde aquí queremos agradecer enormemente a Laura y a sus padres por haber querido compartir un poco de su tiempo con todos nosotros y por su amabilidad y cercanía siempre con todos. OS QUEREMOS

Tambien queremos dar  las gracias a las personas que hicieron, junto a Laura por supuesto que el II Encuentro Laurista se pudiese llevar a cabo. . . Esas personas son INMA Y LOLA que se volcaron en cuerpo y alma para que no faltase ni un detalle en ese día tan especial para todos. Desde el Rinconcito os damos las gracias de corazón porque ese día no se nos olvidará jamás. os queremos quillas.

Laura, cada día más orgullosos de decir ¡SOY LAURISTA!