miércoles, 30 de enero de 2013

¡Este viernes tendremos doble sesión de Laura en Canal sur!

Primero, en "Menuda Noche" a partir de las 21:30 horas... 


Después de esto, podremos disfrutar de ella y de sus compañeros de "Cuatro Lunas" en "La Semana Más Larga" de Canal Sur, a las 23:30 horas.

Laura finalmente no asistirá al homenaje a Rafael de León en el Lope de Vega el 23 de abril por estar inmersa en la gira de "Cuatro Lunas".
A este espectáculo se le añade otra fecha más: El día 5 de marzo en el Teatro Central de Sevilla. Seguiremos informando con más detalles.


El 28 de febrero Laura Gallego actuará junto a Falete en el desfile de moda flamenca de Sevillanía en el teatro Quintero de Sevilla.


PRONTO OS DAREMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS NUEVOS EVENTOS.

lunes, 21 de enero de 2013

Nuevas fechas para el espectáculo "Cuatro Lunas" ¡Muy pronto Laura al extrangero!

  • Día 22 de febrero: Teatro Auditorio de Cuenca, sala 1, a partir de las 20:30 horas. Entradas ya a la venta desde 12 a 22 euros en http://oberonsaas.com/cuenca/sales/stage3/56/148/2013-02-22/8 y también en las taquillas del teatro de lunes a viernes días laborables de 18:30 a 20:30 horas o llamando al teléfono 902 557 861 todos los días de 09:00 a 20:00 horas.
  • Viernes 15 de marzo: San Fernando (Cádiz)
  • 6 de abril en Cáceres.
  • 27 de abril en Tudela (Navarra)
Seguiremos informando de estos tres últimos más detalladamente, hasta el momento solo tenemos estos datos.

Fuera de la gira "Cuatro Lunas" se ha añadido otra fecha más a la agenda de Laura en solitario.
El día 1 de septiembre actuará, otro año más en las fiestas de Trigueros (Huelva), suponemos que en la caseta municipal. Informaremos más adelante con todos los detalles...

viernes, 18 de enero de 2013

Novedades... ¡Ya nos queda menos para tener el disco de La Emperaora en nuestras manos!

  •  Próximamente Laura asistirá a "Menuda Noche" de Canal Sur para celebrar los 350 programas, ya informaremos sobre la fecha.
  • El viernes 8 de febrero a partir de las 21:00 horas tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción (Cádiz) la presentación de "Cuatro Lunas" dirigido por Pilar Távora y en el Laura Gallego junto a Arturo Pareja Obregón y Diego Amador acompañan al bailaor Rafael Amargo en su nuevo espectáculo. Entradas a la venta en Telentrada.com de 12 a 20 euros.
  • El día 23 de abril Laura Gallego le rendirá homenaje a Don Rafael de León en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Entradas a la venta en generaltickets.com por el precio de 21 hasta 35 euros
  • Laura Gallego hará su segunda TWITCAM al llegar a los 3.500 seguidores en Twitter, ya ha superado los 3.000, así que solo queda un empujoncito y entre todos podemos colaborar difundiéndolo por toda la red social para ganar más seguidores, muchos granitos forman una gran montaña de arena y los Lauristas en ello somos expertos, ¡¡Así que manos a la obra para conseguir llegar pronto a los 3.500 seguidores!!
  • No olvidéis seguir votando por Laura en las listas de "mejor coplera o coplero" del diario sur de Málaga, ya llevamos más de 100.000 votos de ventaja con respecto al segundo pero debemos seguir peleando, aquí os dejamos la página... mejor coplera o coplero
  • Por último y como noticia más importante comunicaros que el disco de Laura está ya a punto de salir, en breve empezaremos a darle la máxima difusión por todas las redes sociales u otros medios de comunicación importantes... ya por fin está terminado por completo ¡¡¡y en cuestión de semanas lo tendremos en nuestras manos!!!