viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevas noticias.

-Las entradas para el concierto junto a Falete en Ubrique el próximo día 24 de septiembre podrán adquirirse en Seguros Cáser (es mediante invitación). Lugar: En la plaza de Toros a las 22 h.
 -El concierto de La Algaba que se suspendió por culpa de la lluvia el pasado 2 de septiembre,está programado para el próximo 1 de octubre,las entradas se pondrán a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros el dia 26 de septiembre.
-Os recordamos que el próximo 27 de septiembre tenemos una cita en el Gran Teatro Falla de Cádiz con LA EMPERAORA!
-¡Ya tenemos nueva fecha para el Lope de Vega!,será D.M el próximo 15 de Mayo,ya iremos informando más detalladamente conforme nos vayamos enterando.

19 comentarios:

  1. Antes, mucho antes tenemos que estar atentos a otros conciertos.
    En primera línea Ubrique, con Falete, el 24 y el gran acontecimiento en el gran testro Falla de Cadiz el 27 pero...
    Tambien, LA ALGABA (Sevilla), se suspendió por lluvia y ahora está programado para el dia 1 de octubre, según me comento Miguel (road-manager)las entradas estarán a la venta en las taquillas de la Plaza de toros a partir del próximo lunes 26, si alguien está interesado me las puedo llevar puesta para Cádiz.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todas del abuelo

    ResponderEliminar
  2. Angonimo muchas gracias seme paso por completo poner lo de la Algaba,voy a ponerlo ahora

    Muchos besitos abueloo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROCIO , SEGUIMOS EN ALGAR , PRONTO PARA SAN FERNANDO , YA NOS DIRAS CUANTO TENEMOS QUE INGRESAR PARA EL REGALO DEL FALLA .
    LO PONES EN ESTE BLOGS Y EN EL RINCONDELAURALAEMPERAORA , EN EL BLOGS OFICIAL NO, COMO SALGA EL ANONIMO OTRA VEZ ,NOS VA A TIRAR DE LOS PELOS JAJAJA .
    MUCHOS BESITOS A MIS NIÑAS A b isabel NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LOS NOMBRES DE TODAS .
    PRONTO NOS VEMOS EN CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Saferalgar y demas:
    hay que ingresar 6 € ya os pondre el numero de cuenta para que lo padais ingresar.

    Muchos besitos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno peques,a partir de anora ya no soy A.coplero41,ahora entrare como Antonio Guerrero,un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. holaaa a todos ....¡¡k atarea estoy bueno k con esto del inti y todo lo demas de la vuelta al cole no paro...¡¡¡aver rocio carii pasame la cuenta si eso x el tuenti k m va a ser mas facil y mas rapido k me llege al movil va?¿?esk no tengo tiempo d na noveas como se nota k estoy en tercero de eso ..e notado un cambio que no veas...¡¡Saferalgar un besito pa ti tambien y a todos...¡¡una cosa tendremos k acer algo en el falla vamos a vernos?¿? x fii contestad en ..queme metere mañana aver si puedo para ver lo que me aveis contestado..¡¡bueno un besito a todos muy grandeeeee...y
    SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa a toodoss!!! Estoy super liada con esto del inicio de curso,este año presiento que va a ser difícil pero bueno ahí estaremos.
    El sábado me estuve acordando un motón de Algar,
    me lo pasé muy bien y me encantó estar con más lauristas.
    Rooociiooo!!! a ver si este finde te conectas y hablamos un poco hija que estas más perdiaaa!!!
    Que tengáis un buen curso!!!!
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola lauriistaas!!
    Madre mia estoy dos o tres dias sin entrar y no hay quien os coja el ritmo eeh? jajaja
    El ordenadoor! que sigue sin funcionar y como no me venga al locutorio na de naa!
    Bueno que hoy he ido a encargar el regalo,que lo recojo el jueves y que os voy a pasar por aqui el numero de cuenta en el que me teneis que ingresar los 7 euros que hay que dar para el regalo,vamos a ver,el numero magico,como decian los Saferalgar's es el :

    21030261450040000965
    del banco Unicaja,sé que no es uno de los mas populares,pero es que ahí es donde tiene mi madre la cuenta esta y dice que no va a abrir otra en otro banco...
    Está a nombre de Yolanda Gómez Tizón y Rocío Fernández Gómez.
    Mientras antes lo ingreseis,mejor asi no nos pilla el toro como se suele decir,por favor ponedlo con vuestro nombre sino despues es un desvarajuste para saber de quien es el ingreso,lo haremos como en el de Algar conforme lo vayais ingresando me lo vais poniendo en el blog junior que asi es as facil contabilizaros.

    Bueno lauristas un beso mu fuerte mu fuertee!!
    QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA VERNOOS!

    ResponderEliminar
  9. Efectuado el ingreso en la cuenta indicada
    Importe 14.- euros
    Por Angel Moreno, desde Sevilla, a favor de Maruja y Ángel.
    ¡¡¡NOS QUEDA NA PA VERNOS EN CAI CON LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  10. En cuanto puedan mis padres van y acen el ingreso ...¡¡Bueno besos a todos que ya no nos queda na una semanita y estamos viendonos en cai con la mas grandeee..¡¡
    SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CN LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LAURA GALLEGO
    besos a todos

    ResponderEliminar
  11. Rocio guapa, hoy no doy con la tecla me dicen que los caracteres no se que... bueno que hoy te hemos puesto una transferencia que nos han dicho que la tenrás mañana, por el importe de 7 euros con mi nombre de ¡pilaaaaa¡ y como segundo apellido GADEIRA... para que conste. Mi hija la puso a traves del ordenador, que yo de esa forma no se hacerlo... Besos desde Cai.

    ¡¡¡¡YA PRONTO ESTAMOS TODOS EN EL FALLA CON LAURA GALLEGOOOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ingreso efectuado hoy 22/09/2011
    Importe: 14€.
    Concepto: regalo Falla.
    A nombre de Miguel y Mayte (Málaga)

    Besitos guapa. ¡¡Que ya mismo nos vemosssss!!

    ResponderEliminar
  13. Os contabilizoo!!

    Muchos besitoos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Rocio y compañía, ¿que tal?
    Ingreso efectuado hoy 22-09-11 en UNICAJA.
    Importe: 14 euros.
    Concepto: Antonio y Oliva.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Ingreso hecho hoy 23-9-2011
    Importe 15 €
    Concepto: Regalo Carmen y Magda
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa a toods k mi ingraso se izo el otro dia me parece que 21/09/011 esta mi nombre k noe podio ponerlo antes aqui..¡¡rocio carii avisame si te llego o algo va?¿bueno besos mu grandes a todos y nos vemos en el falla...¡¡¡
    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  17. HOLA ROCIO, EL DINERO DEL REGALO TE LO DAMOS EN EL ENCUENTRO DEL FALLA EL NUESTRO Y DE UN ANONIMO ,NO SE SI ELLA QUIERE QUE LO COMUNIQUE , YA SE LO PREGUNTAMOS Y LO PONEMOS POR ESCRITO.
    MAÑANA ESTARE EN UBRIQUE ,YA OS COMENTARE ALGO DEL CONCIERTO , LAURA GALLEGO Y FALETE.
    ESTO VA POR INVITACIONES .
    MUCHOS BESOS A MIS PEQUES .

    ResponderEliminar
  18. HOLA ROCIO HE ESTADO HABLANDO CON ANTONIA CATALANA Y ME DICE QUE TE DARÁ EL IMPORTE DEL REGALO EN MANO EL DIA DEL CONCIERTO.
    BUENO LO DEL RAMO DE FLORES YA MISMO VOY A VER COMO LO HAGO TENGO MUCHA CONFIANZA EN UNA FLORISTERIA CERCA DE MI CASA... PERO HAY OTRA EN EL CENTRO DE CADIZ QUE LE PREGUNTARÉ SI ELLOS SE ENCARGAN DE LLEVARLO AL TEATRO... COMO NUNCA HE ESTADO EN ESTOS ASUNTOS VOY A VER QUE AVERIGUO...
    YA HE PUESTO EN EL RINCON DE LAURA QUE VAMOS A QUEDAR, LOS QUE PUEDAN, DE 6 A 6 Y MEDIA...¡VENGA¡ VENTE TU TAMBIÉN TEMPRANITO YO OS RECIBIRÉ A TODOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO. BUEN VIAJE GUAPA... BESITOS PARA TODAS LAS PEQUES...

    ¡¡¡ YA MISMO CON LA EMPERAORA CON LA MAS GRANDE ARTISTA QUE HA PARIO MADRE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Saferalgar,Gadeira tengo en cuenta lo de Antonia y el anonimo os digo ya de antemano que no os vais a arrepentir de participar en la placa porque es preciosa de verdad el jueves por la tarde fuimos a por ella pero el hombre nos dijo que no estaba todavia porque estaba siendo mu complicao por lo del grabado de las fotos y que no estaba seguro de que quedara del todo bien,bueno pues mi madre la recogio ayer por la mañana mientras yo estaba en el instituto y cuando llegue y me la enseño...me quede sin palabras solo podia decir que cosa mas bonita que cosa mas bonita y yo estaba con el miedo de que no iba a quedar bien,pero al final a quedao de muertee!
    Gadeira no se si podre ir a esa hora porque llegaremos a Cadiz a las 5 mas o menos y somos tres asi que mientras nos arreglamos y to...
    pero buenollegaremos lo mas temprano que podamos

    Un beso mu fuerte a todos!!
    os quieroo!
    que poco nos queda yaa..

    ResponderEliminar