miércoles, 21 de marzo de 2012

Noticias de los próximos conciertos.

- El concierto en Granada del día 31 se aplaza por problemas con los organizadores de la sala hasta próximo aviso.

- En Cartaya estará en el Teatro Centro Cultural, el 13 de abril, a partir de las 21:30 horas.
Entradas a coste de 12 € anticipadas y 15 € en taquilla, a la venta en el centro cultural. (Entradas numeradas).

- Finalmente el concierto de Antequera es el viernes 27 de abril, en el Teatro Municipal "El Torcal" a partir de las 20:30 horas.
Las entradas cuestan 15 euros por anticipado y 18 euros en taquilla.

P.D: Le estamos preparando un pequeño regalo a Laura por su tercer aniversario desde que ganó "Se Llama Copla" y necesitamos que nos mandéis o bien una foto con ella o un vídeo de vosotros diciéndole lo que queráis, podéis mandarnoslo al correo del blog: elrincondeljovenlaurista@gmail.com el último día de plazo para enviarlo es el 1 de abril.... ¡¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!! 

11 comentarios:

  1. Que guay!!! los conciertos que tiene nuestra EMPERAORA y que guay lo del vídeo Nahia,Rocío y Patri ¿Hasta que día se pueden enviar lo vídeos o fotos para Laura ? . Besos a los LAURISTAS y a ustedes chicas! :)

    ResponderEliminar
  2. Ana, que se nos ha olvidado ponerlo en la entrada!! jajaja
    estas cabezas que tenemos...!!
    El último día de plazo para mandarlo es el 1 de abril.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lauristas que tal estais me imagino que bien bueno participareis todos en el regalo de Laura no?
    Estoy de acuerdo con Ana no se quien es pero estoy de acuerdo estan muy chulos los conciiss!! que tiene nuestra Laura yo voy a dos pero bueno yo voy a intentar ir a mas pero no creo bueno lauristas m despido muchos besitos os quiero mucho!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  4. jaja no pasa na! pa un fallito que tenéis si sois las mejores administradoras del blog jeje Besos! (Ya os e enviado mi foto con Laura)

    ResponderEliminar
  5. Hola mari jose , me llamo Ana y tengo 15 años soy de Sevilla , y a este blog me une el arte bueno (Laurita,emperaora), y lo buena gente y lo bien que acogen Nahia,Patricia y Rocío a esta familia Laurista,espero hablar mucho por aquí contigo ea! ya conozco a otra Laurista jeje Besos mari jose! :)

    ResponderEliminar
  6. Anaa muchas graciaas! al menos hacemos lo que podemos y con to el corazon y empeño del mundo!! jajaja
    Te veremos en el villamarta...?

    Mari Jose pasatelo mu bien mañana con la mas grandee y dale besitos de tos nosotroos!!

    Bueno, pues ya se acaba la semana, mañana es viernes POR FIIN!! y ya hoy por fin tambien he acabao con todos los dichosos examenes, ahora ya a esperar a que nos den las notas de semana santa jejeje a ver que tal va la cosa... espero que bien por los conciertoos!! jajajaja

    Un beso fuerte fuerte lauristaas!!
    os quiero mucho!


    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola trio... este rincon cada dia está más bonito, preciosa Laura en esa foto... no recuerdo a que con cierto corresponde, pero no podemos negar que es la artista más guapa y genial del panorama de la copla...bueno os copio aqui lo que os he escrito en el Rincon de Laura Emperaora...
    ......Pues no sale... volveré a intentarlo...¡¡que desastree soy con estos artiligios jajaja.

    ResponderEliminar
  8. El trio Laurista.Me parece estupendo lo que teneis en mente para conmemorar el 3º aniversario del triunfo de Laura. Pero os cuento...un video...lo veo dificiliciiiiiiiiiimo. Una foto con Laura... ni pajolera idea como mandarla, y además no me veo a la altura... a estas alturas,jajaja, creo me entendereis...pero tengo una poesia que es la que a mi más me gusta,y esa si os la podria mandar. Se la escribí cuando el año pasado cantó en el palacio de congresos de Granada. Me la imprimieron en distintos tipos de caligrafia sobre un fondo de La Caleta y quedó preciosa...la tengo de varios tamaños y colorido...pensaba ponerle a una de ellas un marco y regalarsela a Laura el dia que cantó en el Falla, pero después me dió apuros y aqui se quedó.
    "Bueno pues me tuve que ir al Rincon, darle al ratón y ahi está lo que os comento"...como no entiendo nada de esto, mañana le pregunto a mi hija cuando venga como hacerlo-si os parece bién que os la mande claro- seria genial poder mandar tal cual me la imprimieron, si no os mandaria solo la letra...si no, pues cogeis alguna de las fotos que tengais mia con Laura, pero porfa no colgarla en el youtube jajaja.
    Bueno niñas, que al Villamarta llevaré a mi nieta Rocio sin que se entere la hermana, pues de esta no me fio, la llevaré si viene este año Laura al Falla.Bueno chicas, como se nota en este rinconcito el divino tesoro de la juventud... da gusto leeros con esa alegria que teneis todas. ¡¡¡ Que ya nos queda náaaaaaaa para el Lope de Vega¡¡¡¡
    Besitos para todas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA QUE SUERTE CONOCERTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!!!!
    Por fin llegó el viernes uff pensaba que no llegaría nunca que pecha de estudiar por favor.
    Quiero felicitar a Natalia la hermana de Rocío que hoy es su cumple. FELICIDADES PEQUEEE!!! Si mis padres quieren nos vemos en Jerez :)
    Gadeira me han encantado tus palabras.
    Anaa!! Qué alegría leerte hija míaa. Anímate a venir al Villamarta que cae en finde y es un poco antes de los exámenes finales anda convence a tus padres que nos vamos a juntar allí tela de peques jajaaa
    Nos quedamos sin Granada, pero bueno yo estoy ahí intentando ir a Jerez que tengo un mono...
    Esta tarde tenemos conci en Paterna esperamos crónicas y vídeos porfii!!
    Bueno me toca irme, tengo que arreglarme para ir a recoger a mi madre a la estación.
    Buen fin de semana a todos.
    ARRIBA LA EMPERAORA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!
    Bueno antes que na felicitar a mi niñaaa 8que nahia se me ha adelantao ¬¬ jaja), hermanaa muchas felicidadeees ay! que ver nueve añitoa yaa y parece que fue ayer cuando te vi por primera vez tan chiquititaa...FELICIDADEES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! Te quierooo!!(L).

    Siguiendo, Gadeira mándanos la poesia que te la pongo en el video, si puede ser la foto esa que dices mejor, sino pasanos la letra y ya esta, creo que escaneando la foto nos la puedes enviar sin problemas, ya como tu veas...un besoo!! Si quieres dile a tu nieta que si quiere salir en el video, que a lo mejor le hace ilusion y asi Laura la ve ;) dale besitos de nuestra parte y que se pase mas por aqui que ya la echamos de manoos!!.

    Un besazo enorme lauristaas!
    Os quiero :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa lauristas estoy un poquitin perdida la verdad esque me estan pasando muchas cosas en mi vida pero bueno que deciros que me alegro un moonton por laura que no voy a poder a ir a granada y veroos y estar con rocio nahia y todos los que vayan que estoy deseando de ir al lope de vega y espero que mi padre me lleve tambien al villamarta ya que estoy tan cerquita Laura siempre lo arrasa todo cantaa como nadiee lo hace que la seguire hasta la muerte todavia me acuerdoo en el falla que se me pusieron los pelos de punta dios bueno que no me enrrollo mas que desearos un estupendo fin de semana a todos y todas besos VIVA LA EMPERAORA¡¡

    ResponderEliminar