miércoles, 9 de mayo de 2012

ENTREVISTAS EN GIRALDATV Y GIRALDA RADIO, EN LA QUE DICE ESTAR MUY CONTENTA CON SU CLUB "JÚNIOR"

Entrevista en Giralda Radio.
En el vídeo 4 podemos escuchar a Laura hablar de su Club Júnior. Dice estar muy contenta con todos su fans que la sigue y la apoya desde siempre. Desde aquí le damos las gracias por acordarse siempre de nosotros.



Giralda TV


Gracias Melania y Sandra!!!

Recordaros que el día 19 de mayo Laura actuará en Zufre (Huelva) y seguidamente actuará junto con Juan Peña en la sala Bereber de Jerez.


3 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Que tal todos? bueno bueno club junior que ya nos hemos echo hasta famosos jajaja.
    Me ha echo mucha ilusion que nuestra emperaora ablara de nosotras Rocio ya nos superastes presidenta y to jajaja es bromaa.
    Bueno creo que te hace mujcha ilusion que te haya nombrado verdad? jajaja.
    Bueno eso de que no podemos seguir el club de fans de los mayores eso no es verdad jajaja.
    Que guapa sale laura en la foto del abanico y ya queda menos para los que vayan ir al lope de vega que os lo paseis muy muy bien!!!
    A las que vamos al villamarta estamos ya que no cabemos en el peyejo verdad rocio y blanca? y Nahia la pobre sin saber nada blanca rocio nahia ustedes me entendeis.
    Bueno que me encanta ver como nuestra emperaora va evolucionando dia a dia y ya mismo el disco aver como es esa creacion bueno yo creo que perfecto porque viniendo de Laura ya se sabe como es todo jajaja.
    Magnifico y perfecto!!!
    Bueno lauristas os dejo muchos besitos!!
    LAURA SIEMPRE SIGUIENDO TUS PASOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa a tod@s!!!

    Ahora que entro un ratito tengo que comentar.
    Que bien que hace esta Laura todo ,es que no se le puede poner una pega a nada de lo que hace,cada día es más y más grande porque como ella nadieeeeeee!!!Cada día es más emoción escuchar cualquier cosita suya y verla un poquito,cada día es más orgullo sentirse Laurista , cada día es más alegría ver como Laura crece profesional y personalmente!!!!!!!!!!Oleee ella por ser como es, por ser siempre ella y dejar su arte en cada rinconcito y en cada escenario que pisa, oleeee por ser Laura Gallego Cabezas!!!!!!!!

    María Jose si que hay muchas ganas ya de que llegue el villa Marta y mira que estuvimos en Antequera y no fue hace mucho comparado con otras veces pero si tenemos muchas ganas tod@s de estar prontito otra vez escuchando a nuestra emperaora en directo porque no se puede comparar con nadaaa!!!!!!

    Bueno chic@s que hay muchas ganas de estar un ratito otra vez con todos y más si también vemos a Laura,que se os quiere muchos un bezoteee enorme para tod@s y ya mismo a vernos otra vez!!!!!!!! :D

    SIEMRPE CON LA MÁS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa lauristaaas!!
    Bueno me imagino que ya todos habreis visto los videos de giralda radio,no? que ilusion me hizo que mencionara al club de fans junior y a mii, cuando escuchaba que se estaba refiriendo a mi digo: "No puede ser verdad! Laura me ha mencionao en la radio!!!" me volvi loca de contenta vamos jajaja.
    Si es verdad que se invento un poco lo de que no podemos seguir el ritmo de los mayores y que no nos enteramos y eso jajaja pero creo que se refirió a que no podemos seguir el ritmo de los mayores en el sentido de que como dependemos de los padres y eso no podemos ir a todos los conciertos que queramos como a lo mejor uno de los mayores jajaja.
    Bueno recordaros que mañana no os podeis perder la tarde de canal sur que sale Laura con Juan Y Medio, eh? jeje.

    Un besito a todos!

    EMPERAORA CADA DIA MAS ORGULLOSA DE SEGUIR TUS PASOS!!

    ResponderEliminar