sábado, 2 de junio de 2012

En el ""Viernes,Noche"; precioso homenaje a Rocío Jurado.

2 comentarios:

  1. Buenos días Lauristas!!
    Espero que viérais anoche a LAURA en el viernes noche, estuvo espectacular, me emocioné al verla llorar, quiero expresar las emocciones que siento cuando la veo entrar por la puerta de ese plató. Anoche, no sé porqué fue diferente, fue mágico.
    Casi siempre cuando va a salir en la tele me pongo nerviosa porque le salga bien y se me pone una cosita en la barriga que no se puede explicar, pero anoche, anoche me temblaba el pulso, me sudaban las manos, el corazón lo tenía a mil...
    Con el clavel me sacó una sonrisa de la boca, preciosa estaba con ese vestido que parecía una princesa, una dama ¡qué elegante!. Esa se me hizo mu cortita, pero menos mal que después nos esperaba lo mejor de la noche con diferencia.
    Llegó "Contigo" y se paró el tiempo, que dulzura, que sensibilidad, sin falsos garganteos, que corazón, que interpretación, que...ARTISTA. Aquí definitivamente se me puso la piel de gallina y un nudito en la garganta, la vi derramar esas lágrimas tan puras como la vida misma, tan transparentes como lo es ella...
    Seguro que la que fué "La Más Grande" anoche se sentiría orgullosa de que en el sexto aniversario de su desaparición la homenajeara la que hoy es LA MÁS GRANDE, LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA.

    Un beso muy fuerte lauristas; Os quiero.


    EMPERAORA CADA DÍA ME SIENTO MÁS ORGULLOSA DE SEGUIR TUS PASOS,OLÉ TU EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Siento estar tan perdida pero es que he tenido que estudiar mucho y no me he podido parar a comentar. Esta semana se presenta un poco más tranquila.
    Anoche fue una cosa impresionante, las manos sudando y el corazón a mil normalmente estoy más tranquila cuando sale en la tele pero no sé fue una cosa mágica.
    Espero que tengáis un buen finde.
    Os quieroo!!
    LAURA CADA DÍA MÁS GRANDE!!!

    ResponderEliminar