domingo, 28 de octubre de 2012

Concierto en el Lope de Vega...¡POR ALGO DECIMOS QUE ERES LA MÁS GRANDE EMPERAORA!



Los demás vídeos podéis visualizarlos en los canales de Inma y Melania:
Pinchando aquí para el de Inma, y pinchando aquí para el de Melania.

Muchas gracias a las dos por grabarnos estos vídeos con tanto cariño!!

10 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Buenoo ¿que pasa aqui? me voy a tener que poner seria, eeh? no os da penita esto tan solo? y con la carita de LA EMPERAOR esperando que alguien le pomga algun comentario? ayy ayy cuando os coja vereiis.. jejeje
    Bueno que? como va la cosa? Espero que bieen ;)
    Espero que os guste a todos la nueva foto de cabecera del blog para este mes, a mi la verdad es una de las que mas me gusta...
    Bueno lauristas os tenemos muchas cositas que decir muuu prontito, bueno más bien corre a cargo de las Quillas de La Redondela Inma y Lola pero algo haremos también por aquí, va a ser algo que...OS VA A ENCANTAR!! Y por supuesto en pro de seguir alzando hacia adelanta la carrera de Laura y que le sirvamos como apoyo como hemos venido haciendo hasta ahora, ya os lo iremos contando, asi que ESTAOS ATENTOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO PODEMOS SOLTAR!!

    Ayer empezó noviembre, lo que quiere decir que NOS QUEDA UN MES Y POCO PARA TENER EN NUESTRAS MANOS EL DISCO DE NUESTRA EMPERAORA! Cada vez queda menos y los nervios aumentan más, va a ser un discazo!! No es para menos con la voz de Laura, los arreglos de maestros como JESÚS LAVILLA, y la producción de DAVID DEMARÍA Y DAVID SANTISTEBAN! Ya se sabe uno de los temas que lo va a componer, aunque yo creo que para nadie era un secreto...MI NIÑA LOLA! Y también por lo que dijo en la radio un tema compiesto POR ELLA MISMA!! En definitiva una BOMBA que va a dar el pelotazo en todo el país ;).

    La carrera de LAURA cada vez va a más y lo estamos viendo día a día, a ella no le hace falta acompañamiento ni de antonio cortés ni de nadie, ella se basta y se sobra solita, a mi personalmente me gusta más verla en su espectáculo A FLOR DE PIEL que en "Dos voces para una copla". Pero vamos como ya más de un laurista ha dicho por ahí, por verla a ELLA se aguantan los rejones de castigo que hagan falta!!.

    Un besazo para todos, que sé que entrais!!

    EMPERAORA CADA DÍA MÁS ORGULLOSA DE SEGUIR TUS PASOS DÍA A DÍA!

    ResponderEliminar
  2. HOLA , LAURISTAS UY ROCÍO QUE INTRIGA JAJA , AHORA ME DEJAS INTRIGAISIMA , JAJA ESTUVE EN LOPE DE VEGA EL SÁBADO , LAURA ESTUVO COMO SIEMPRE SEMBRÁ CON TO EL ARTE DEL MUNDO , HICIERON UNOS DÚOS MU BONITOS LAURA Y ANTONIO A MI ME ENCANTO TODO EL CONCIERTO , Y LA LOBA OJÚ ME ENCANTO LA PARTE RECITA JAJA , LA BORDA CADA VEZ MAS YA BORDARLA MAS PARECE IMPOSIBLE PORQUE SIEMPRE LO HACE QUE NO VEAS ,PERO ELLA ES QUE ES ÚNICA Y SIMPÁTIQUÍSIMA A LA SALIDA DEL CONCIERTO ESTUVO ALLÍ CON LA GENTE COMO SIEMPRE HACIÉNDOSE SUS FOTOS FIRMANDO ... , INCLUSO ESTABA SU PERRITO EL OLI JAJA , CON UNA MANTITA Y TO , UN PERRO COPLERO TOTAL JEJE , ME HICE UNA FOTO CON ELLA Y OLI JAJA , EL OLI SE HACE FAMOSO Y TO POR SU MAMI JAJA .

    LA VERDA QUE YO ME LA PASE REQUETE BIEN , ME ENCANTO EL ESPECTÁCULO AL COMPLETO , YA ESTY PENDIENTE DE HABER A QUE CONCIERTOS PUEDO IR , QUE LOS TURNOS DE MIS PAPIS , PERMITAN .

    ¡VIVA MI LAURITA EMPERAORA GUAPISIMA , MI OLI IGUA JAJA! , BESOS PA LOS PAPIS DE LAURA PA EL HERMANO , Y PA MIGUEL ,DE MIS PADRES Y MIOS QUE SON TODOS SUPER SIMPÁTICOS Y AMABLES :)

    Y COMENTADD!! QUE SI NO ROCÍO Y YO OS COGEMOS Y OSVAIS A ENTERA JAJA!


    BESOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!Que grande esta Laura Gallego cada día lo tenemos más claro si cabe!!!
    Estamos ya todos con las ganitas del disco que ya cada día que pasa queda menos y los nervios están "A FLOR DE PIEL",que ganitas de tenerlo ya entre las manos y gastarlo de tanto escucharlo una y otra vez los temazos que tendraaa!!!


    Rocío la foto yo ya la había visto pero aquí queda mejor en...jajaja me encantaaa!!El blog esta superbonito chicas!!


    Tengo muchisimas ganitas de que nos veamos junto con la emperaora,que cada día crece más y más y nosotros estamos ai y rodeados de tan buenas personas que es un orgullo formar parte de esta familia y de esta buena gente!!!


    Un besote enorme a todos!!!!

    SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO!!!

    SIEMRPE ORGULLO LAURISTA!!!



    ResponderEliminar
  4. Hooola lauristas :D
    Que conste que yo no comentaba porque no sabia, pero ahora que sé como es estaré muy amenudo por aqui jajajajaja
    ¿Que decir de la GRAN LAURA GALLEGO que no se haya dicho ya? Si esque para mí, simplemente es lo más grande que hay en el mundo , a la persona que más admiro y no solo por su voz, su arte , sino por su forma de ser, es mágica.
    Lo que se siente en sus concierto es indescriptible, algo precioso.
    La foto :D Es preciosa, muchas gracias Rocio por tu tiempo en hacerla, porque es preciosa en serio.
    Como decis,ella sola se basta para llenar el escenario con su arte, con su voz, es increible. Y ojala que llegue ya el dia en que tengamos en discazo entre nuestras manos porque no sé lo que haré ese dia, creo que me dará algo de la emocion de escucharla *-*
    Y ya por último digo que gracias a tres chicas por darme una bienvenida perfecta y por acogerme tambien, estoy deseando achucharos, espero que os deis por aludidas jajaja :D
    Un beso lauristaaas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me alegro mucho de ver este rinconcito, como yo le llamo, renovado en su cabecera que conocia por twitter y a pantalla completa y por los comentarios que pueden parecer repetitivos pero cada uno con su matiz, todo monocolor puede que a alguíen le resulta aburrido.
    "Dos voces para una copla" puede resultar un espectáculo completo de principio a fin pero para los infatigables lauristas todo lo que no sea LAURA puede ser rejón de castigo y más cuando para montar el espectáculo se han dejado aparcados elementos tan valiosos como bailarines y todo el metal de la orquesta: trompetas, trombón, saxo y faluta travesera.
    No insisto más ya lo hice en el rincón y por twitter, para comparar están los videos.
    Inma 2, te sigo en twitter, alli soy @angelmoraviles y creo que tú @Inma_Pernia
    Besos para las peques de vuestros abuelos de Tomares Maruja y Ángel

    ResponderEliminar
  6. Hola bonitas, en primer lugar felicitaros por esta portada tant bonita y daros la gracias por ser como sois. Yo por mi parte despues de ir al rincon me paso por el rinconcito como dice Angonimo y seguro que como yo muchos pues es importante concocer tambien la opinion de los jovenes lauristas
    A ver artistas que sois tambien unas artistas en el manego de internet, habeis sacado alguna foto del grupo en el lope de vega ?

    Un besito para vosotras y a continuar que este rinconcito no es indispensable

    y para nuestra empreraora muchos animos

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!! No me esparaba que os pusieseis las pilas tanto cuando he puesto el comentario esta mañana...SOIS LOS MEJORES LAURISTAAS!!

    Bueno quiero dar la bienvenida a INMA! Que antes no comentaba porque no sabía pero que a partir de ahora estoy segura que la vamos a leer muchiisimo por aqui, este es tu rinconcito guapa! Un besitoo ;)
    Yolanda de nosotras solo fue Ana Arroyo, no se si tendra foto del grupo, o angel, nosotras no disponemos de ninguna. Un besito para tierras francesaas!.

    Este fin de semana laura esta en dos programas de ncanal sur, ahora pongo la entrada para que no os la perdais!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Hola:como estan, ustedees... seguro que bien, bueno peques,venga voy a participar un poquito en vuestro, blog. porque LAURISTAS, como ustedes..Son los que deberia, tener a montones, para que nunca. SE ACABE EL LAURISMO.. Que aqui, hay LAURA pa rato!!!! Si DIOS lo quiere, las fotos que teneis, en la entrada. Son muy buenas y la presentacion, muy original se nota que, estan hechas con muchisimo amor. y le dais todo el cariño, que ella se merece. DESDE AHORA VOY A VISITAROS, CADA VEZ QUE PUEDA, ME ENCANTA HABLAR, CON USTEDES.. SOIS ESTUPANDAS!!!!!! NO CAMBIES NUNCA Y NO DEJEIS DE DARLE. TODO EL APOYO, QUE ELLA SE MERECE!!! SIEMPRE CON LA ENPERAORA!!!!!!! Un besito. para todas... y asta la proxima wapaas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ANGÓNIMO ,sí asi soy en twitter, encantada , un saludo :)
    Mi ROCIO , claro que si, a partir de ahora voy a estar muy amenudo por aqui, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, wapissimaas!!!!! QUN ABRAue tal estais, seguro que bien bueno, cargaitas de deberes..A que sii??? Pero bueno, eso se soluciona pronto,para asi, poder entrar en twitter. Y esperar que la EMPERAORA nos pueda mandar, algun mensaje...Que nos alegre la tarde. Sobre los programas del Sabado y Domingo, como siempre, estuvo senbraa!!!!muy simpatica, lo mejor , y mas ocurrente, lo del huevo verde,jajaja... UN ABRAZO PARA TODOS@. LAS LAURISTAS, ORGULLOSA DE SERLO.Me encanta de entrar en vuestro RINCONCITO..muchos besitooos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar