jueves, 31 de mayo de 2012

¡Semana completita!...

Durante esta semana podremos disfrutar de Laura en numerosas ocasiones colaborando en varios programas de Canal Sur:


- Viernes 1 de junio en "Se Llama Copla, Viernes Noche", colaborando en un homenaje a Rocío Jurado con motivo del 6º aniversario de su fallecimiento.
- Sábado 2 de junio en "Salud al Día".
- Domingo día 3 en "Tecnópolis".
- Martes 5 de junio en "75 minutos".


Os dejamos por aquí también las entrevistas del pasado 22 de mayo en Jerez para la promoción del concierto del Teatro Villamarta que se celebrará D.M. el próximo 8 de junio....¡ALLÍ ESTAREMOS CONTIGO EMPERAORA!

lunes, 21 de mayo de 2012

Numerosas actuaciones de nuestra Emperaora en esta gran semana...

Gala Blogosur:
 

Plaza de Toros de Zufre:

 

Sala Bereber de Jerez:




Teatro Coliseo de Palma del Río:

 

Nuevo concierto el 16 de junio en Mairena del Alcor (Sevilla).


Os recordamos que "La Emperaora" nos espera el próximo 8 de junio en el Teatro Villamarta de Jerez...¡¡NO FALTÉIS!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡LA EMPERAORA NOS REGALÓ DOS SÍAS MÁGICOS LLENOS DE ARTE SOBRE LAS TABLAS DEL LOPE DE VEGA, LLENO HASTA LA BARRERA LOS DOS DÍAS!!





 El Lope de Vega lleno "Hasta la barrera" para disfrutar del arte sin igual de nuestra EMPERAORA.

 Lauristas a las puertas de "La Gloria".


Podéis encontrar crónicas de los conciertos en:

http://www.clubdelacopla.com/club/index.php?option=com_k2&view=item&id=326:ha-nacido-unaestrella&Itemid=69

http://aymaricruz.com/2012/05/15/laura-gallego-en-el-lope-de-vega/

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1258710/los/secretos/de/laura/gallego.html

¡IMPRESIONANTE CONCIERTO EMPERAORA!
Cada día te superas más, eres "La más Grande".

Próximas actuaciones:

17 de mayo: Gala Blogosur.
19 de mayo: Plaza de toros de Zufre y sala Bereber de Jerez.
20 de mayo: Teatro Coliseo de Palma del Río (Córdoba), a las 21:00 horas.

¡¡EMPERAORA CADA DÍA MÁS ORGULLOSOS DE SEGUIRTE!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

ENTREVISTAS EN GIRALDATV Y GIRALDA RADIO, EN LA QUE DICE ESTAR MUY CONTENTA CON SU CLUB "JÚNIOR"

Entrevista en Giralda Radio.
En el vídeo 4 podemos escuchar a Laura hablar de su Club Júnior. Dice estar muy contenta con todos su fans que la sigue y la apoya desde siempre. Desde aquí le damos las gracias por acordarse siempre de nosotros.



Giralda TV


Gracias Melania y Sandra!!!

Recordaros que el día 19 de mayo Laura actuará en Zufre (Huelva) y seguidamente actuará junto con Juan Peña en la sala Bereber de Jerez.


martes, 8 de mayo de 2012

¡¡Se acerca el gran día...!!

  
EN MENOS DE UNA SEMANA LAS PUERTAS DEL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA SE ABRIRÁN DE NUEVO PARA RECIBIR A LA ESTRELLA MÁS GRANDE DE TODO EL FIRMAMENTO COPLERO, NUESTRA LAURA GALLEGO.



SI AÚN NO TENÉIS VUESTRAS ENTRADAS, TODAVÍA PODÉIS ENCONTRARLAS EN TAQUILLAS DEL TEATRO Y POR INTERNET EN http://www.generaltickets.com/


¡¡TODOS AL LOPE DE VEGA CON LA MÁS GRANDE!

lunes, 7 de mayo de 2012

domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡Feliz día a todas las madres y muy en especial a Manoli, madre de Laura!!.






Desde este rinconcito, queremos desearle un felicísimo día a todas las madres y muy en especial a Manoli, madre de nuestra artista, ¡Que seáis muy felices en este día tan bonito dedicado para todas vosotras!.

martes, 1 de mayo de 2012

¡El público onubense quedó "rendío" ante los pies de nuestra Laura Gallego!


Inma y Lola, gracias por estos vídeos.

 Os recordamos las próximas fechas de los conciertos para este mes:

Día 5: Isla Cristina (Huelva), Teatro "Horacio Noguera". 
Días 14 y 15: Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Día 19: Plaza de Toros de Zufre (Huelva). 

Nota de prensa que esta mañana ha publicado un periódico onubense sobre el concierto del próximo día 5 en Isla Cristina:

“A Flor de Piel” es el título del espectáculo que la cantante gaditana Laura Gallego ofrecerá el próximo sábado 5 de mayo en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina. La alcaldesa del municipio costero, María Luisa Faneca y la cantante lo presentaban ayer en el Hotel Islantilla Golf Resort.
Acompañada por el concejal de Cultura, Emilio Bogarín, la regidora, aficionada al género de la Copla dio a bienvenida a la que definió como “una artista joven pero muy grande” y dijo sentirse “ilusionada por tener en la ciudad a una de su altura Laura y que todos los amantes de la música en general y del género de la copla en particular, podamos disfrutar de esta magnífica voz” a la vez que subrayó “fuimos muchos las isleñas y los isleños los que seguimos tu trayectoria en el programa Se llama Copla y nos alegramos por tu triunfo.” Y es que para la edil isleña este programa y el empuje de sus concursantes “han despertado la afición por la copla, un género andaluz y que estaba un poco dormido y que ahora está a un alto nivel gracias a estas jóvenes y sigue mucha gente.”
Para finalizar María Luisa Faneca quiso invitar al concierto de Laura Gallego el próximo sábado a isleños e isleñas amantes de la copla, así como a todas aquellas personas que visiten municipios esos días “a disfrutar de esta voz en directo, del arte de esta joven que dentro de unos años seguro estará entre los grandes.” A Laura le deseó “todos los éxitos del mundo y toda la suerte en su concierto” al tiempo que la invitó también a disfrutar de las bondades de Isla Cristina, de sus playas, de su entorno de su clima y de su rica y variada gastronomía.”
Por su parte, la cantante gaditana agradeció a la alcaldesa “esta acogida tan calurosa” y invitó a todos los isleños al Teatro porque como adelantó “no saldrá nadie indiferente porque vengo a ofrecerlo todo, no sólo copla, sino algo más que copla y estoy segura que echaremos un ratito muy agradable” porque como señaló “es un espectáculo en el que me acompaña un pianista y una percusión magníficos, y luciré un vestuario precioso.” “Esta es una tierra en la que me siento muy querida porque es como si estuviera en Cádiz por muchas razones y quiero sentir el calor de sus gente y demostrar que la copla está muy viva.”
En cuanto a la trayectoria de esta joven artista, cabe recordar que Laura Gallego Cabezas, nació un 26 de Noviembre de 1991 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Más tarde se trasladaría a Algar, un pueblecito de sierra de Cádiz en el que su vida transcurría con la normalidad de una joven que estudia y tiene muy buenas notas y que en sus ratos libres se introduce dentro del flamenco por su afición a él. Un día sus amigas le comunican que la han inscrito en un concurso de TV que organiza Canal Sur “Se llama copla”.
Desconocida hasta ese momento, el año 2008, decidió presentarse al casting para el programa, en el que queda elegida y demuestra sus dotes para la copla siendo ganadora de la segunda edición (2008-2009) del mencionado programa, batiendo todos los records de audiencia y convirtiéndose así en uno de los grandes referentes para el género de copla en toda Andalucía.
A partir de entonces empiezan sus colaboraciones en varios programas de Canal Sur TV como “Esta canción va por ti”, “La Tarde aquí y ahora” o “Menuda Noche”. También participa repetidamente en el programa “Qué tiempo tan Feliz.” Asimismo no ha dejado de participar en todos los especiales de Fin de Año y Navidad realizados por la cadena autonómica así como en los conocidos como “Desafíos” que año tras año se realizan con las siguientes ediciones del programa que le dio la fama. Todo ellos compaginado con sus espectáculos en directo, tanto en fiestas patronales, llenando plazas de toros, como en los mejores teatros de Andalucía, los cuales repite por lo menos una vez cada año, como por ejemplo: El Teatro Villamarta de Jerez, el Lope de Vega de Sevilla o Palacios de Congresos como el de Granada y el de Córdoba y Gran Teatro Falla de Cádiz.…