jueves, 6 de junio de 2013

¡¡¡POR FIN PODEMOS ESCUCHAR EL PRIMER SINGLE DE NUESTRA LAURA GALLEGO "CASTILLOS DE SAL"!!!


 Después de cuatro años de larga, pero bonita e inolvidable espera al fin tenemos una pincelada de ese disco que ya está a punto de ver la luz... A finales del mes de junio tendremos al fin en nuestras manos el disco de Laura Gallego que lleva por título el mismo que el single... "CASTILLOS DE SAL"

Aquí os dejamos el enlace para poder escuchar esta preciosa canción compuesta por David de María...

ESCUCHAR "CASTILLOS DE SAL" DE LAURA GALLEGO


Laura Gallego por f1218165019

Gracias a Melania por el vídeo.

7 comentarios:

  1. Gadeiradomingo, junio 09, 2013

    "CASTILLOS DE SAL"
    Me sorprendió gratamente. Bellamente. Emocionalmente...
    Era una noche como otra cualquiera, de primavera.
    Nada nuevo presagiaba.
    Pasaba las horas en calma contemplando la bella luna amiga,
    de confidencias en la madrugada.
    Más de pronto algo cambió.
    Fué al oir una bella voz cantar Castillos de sal.
    Mis sentidos quedaron inmersos en el misterio de
    un mar inmenso.
    Tormenta de encontradas sensaciones.
    Un huracán de espectación por mis venas corrió.
    Fué para mi un estallido de fulgurante encantamiento.
    Siempre pensé que un Castillo de sal,
    fuese la morada de sirenas de rubia melena
    emulando ser princesas de leyenda...
    Que igualmente por conquistar un castillo tal cual,
    piratas y dragones libraban su particular batalla
    con sus cañones de nácar.
    "CASTILLOS DE SAL"
    ¿Soñaba o deliraba?...
    La inconfundible voz que cantaba me sacó de la duda.
    Y me bajó de la luna.Y me devolvió a la realidad.
    Que "Castillos de sal" lo cantaba la dueña de una preciosa voz, y que me traspasó los sentidos cual las flechas de ilusión de Cupido.
    "CASTILLOS DE SAL"
    Armonia y color. En su dulce melodia ella nos habla de amor.
    O más bién del desamor...
    No pasa nada Niña,
    un Castillo de sal no há de perder su esencia jamás.
    Mientras exista el inmenso mar.
    Mientras tú cantes con esa bonita voz de cristal.
    Y comprobarás que como lucero radiante habrá de brillar para siempre de tu Cante, la Sal...
    ¡¡VA POR TI TODA MI ADMIRACIÓN LAURA GALLEGO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial "Castillos de Sal"; me encanta y no paro de escucharlo. Es un anticipo de lo que nos espera cuando salga ese disco tan ansiado.
    Club junior, el blog está estupendo; gracias por mantenerlo vivo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas nocheees lauristaas! Bueno, entro por aqui un ratito para agradeceros que sigais pasandoos por aqui, las peques en este momento del curso no tenemos mucho tiempo para esto asi que se agradece mucho que comenteis por aqui.
    Bueno, que decir que no se haya dicho ya de esos preciosos "CASTILLOS DE SSAL"? Esta Laura no deja de sorprender, no se esperaba menos de ella, desde luego. La canción es preciosa y con una letra para detenerse a escucharla palabra por palabra y que se te vaya erizando la piel en cada tono, en cada melodía, la canta con tanta garra, con tanta dulzura a la vez, con tanta fuerza... Es una explosión de sentimientos que le pone que es muy dificil de explicar pero que son geniales.

    Un besito fuerte a todos! Se os quieree

    LAURA, SIEMPRE CONTIGO Y AHORA LLEVANDO POR BANDERA ESOS PRECIOSOS CASTILLOS DE SAL!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este disco creo que será una bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante el minuto 45 de la canción Castillos de sal, ese cambio del bajo a esa nota altisima, muy poco son los artistas capaces de hacer eso.Enhorabuena Laura, eres única,

      Eliminar
  5. Me encanta esta canción la pongo mucho

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente espectacular !!!! Control y fuerza, sin ser presuntuosa ,eres grandiosa

    ResponderEliminar