domingo, 8 de septiembre de 2013

¡El Rinconcito vuelve a la carga!

Después de un verano en el que hemos tenido complicaciones con el  tiempo y problemas técnicos para actualizar nuestro blog, El Rincón del Joven Laurista vuelve de vacaciones con más fuerzas que nunca y con energías renovadas para afrontar la nueva etapa que se avecina en la carrera de Laura Gallego, en la que estamos seguros que no van a faltar los éxitos como hasta ahora los ha estado consechando.

Pedimos disculpas por este verano con falta de noticias en el que nos ha sido casi imposible actualizar el blog.

A continuación os ponemos los vídeos del concierto de Laura en Algar el pasado viernes en el que estuvo, ¡ESPECTACULAR! 

 


Os recordamos que las entradas del concierto de Laura en el Teatro Lope de Vega de Sevilla para el 19 de noviembre se pondrán a la venta el día 10 de septiembre. Los puntos de venta serán: Taquillas del Teatro y por internet en generaltickets.com.

5 comentarios:

  1. Muy contenta de poder de nuevo pasarme por este rinconcito, ya os echaba de menos un besos para vosotras

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que las peques se comprometan a mantener vivo este rinconcito. Tenemos el rincón pero es muy gratificante y da optimismo ver que la juventud está dispuesta a emplear parte de su tiempo en tener abierto un punto de encuentro para los jovenes lauristas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que el rinconcito esté otra vez en marcha; de verdad, el entusiasmo que mostrais las jóvenes lauristas es increible, me emociona... Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todooos y tambien a los que en el dia de ayer entraron al blog, subieron un monton las visitaas!!
    No dudéis que no os va a faltar ni un detalle de ninguna noticia por nuestra parte y que aqui tienen su rinconcito TODOS los lauristas que quieran entrar.
    Vamos a intentar hacer cositas nuevas para vosotros a ver lo que podemos hacer, pronto tendreis noticias de esto!! Un besito a todoos y gracias de nuevo. Os quiero lauristas!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, yo me comprometo a entrar y que entre todo les demos vida a este rinconcito, que nuestra grande se lo merece.


    Un beso lauristas.

    ResponderEliminar