sábado, 20 de agosto de 2011

En Alcalá del Valle

                                
                                                          
                                                   
                                       
                                            
                                                     
                                                  
                                              
                                            

                                 
                                         

                                    

                           
           















GRACIAS EMPERAORA POR REGALARNOS TODOS Y CADA UNO DE ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE SE APRECIAN TU GARRA,FUERZA,TEMPERAMENTO,BELLEZA Y ARTE SIN IGUAL.




¡TE QUEREMOS LAURA!
 


Gracias Alba por las fotos!!

29 comentarios:

  1. olaa lauristaaas que guapa sale laura en las fotos es que es guapa y como lo aria vamos esque me la imagino cantando con esa pedazo de voz que tiene es la mejor del mundoo EMPERAORAA que arte tienes ija ARRIBA LAURA GALLEGOOOO! deseando de verte en el fallaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues si patri.
    que pena que no hayan grabao ningun video de ese dia,pero bueno solo viendo las fotos ya nos podemos hacer una idea de lo que formaria allii,porque esta niña lo revoluciona toooo!
    Ahora que has hablao del falla tengo que decir que hoy le estao echando un vistazo a ver la venta de entradas y quedan tan solo 34 ENTRADAS! y queda mas de un mes!
    No digo yo que esta niña es una fuera de serie,es como el anuncio este de la san miguel,donde va,triunfa jajaja.

    Bueno besitos para todos y ....


    ARRIBA LA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO

    LA EMPERAORAAA!

    ResponderEliminar
  3. holaa, las fotos preciosas Alba,Rocio gracias x ponerlas...!!!Estoy deseando k llege ya la ora d irme pa el concii kes nervios tengo jajjaaj...¡¡¡
    Rocio cuenta con migo pa los vieos algunos grabare ai los d alcala nose kien me dijo k alguien grabo unos pero nose nada mas....¡¡Bueno besitos....y
    SIEMPRE CON LA EMEPRAORA SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Oleeee por la emperaoraaa!!! que guapaaa esta, bueno esta no lo es.
    Yo sigo en el norte,hoy ha hecho buen tiempo pero esta otra vez el cielo cubierto.
    Tengo ganas de llegar a mi casa ya de una vez.
    Esto ya se va animando,me gusta me gusta.
    Un beso muy grande a todos.

    ResponderEliminar
  5. olee!!! que guapa sales en las fotoss ojalaa la pueda ver por malaga prontito k tengo ya ganitass jaj un bsss

    ResponderEliminar
  6. ALGECIRAS (I)

    Parque Maria Cristina; noche algo calurosa al principio, fresca después. Gran afluencia de público en Un lugar emblemático, con el escenario montado entre altos árboles que hicieron notar su presencia en alguna que otra ocasión azotados por leves ráfagas de viento, escenario al aire libre que a mí me había hecho temer una posible suspensión del concierto ya que el tiempo ha estado revuelto este fín de semana, a lo largo del cual estuve pendiente de la previsión meteorológica en Algeciras a cada rato.
    Afortunadamente al final todo salió bien.

    Laura y Paco Quintana abrieron el concierto cantando a duo Limosna de Amores; y con la
    misma canción lo cerraron también, ante la petición del público de "otra, otra...". En medio de ambas actuaciones todo el arte, todo el salero, todo el embrujo, y todo el poderío de la emperaora, que arrancaba oles y piropos con cada movimiento, con cada desgarro, con cada nota que salía de su garganta desgranando coplas como "Mi niña Lola" o "Nardo con bata de cola"... Con Paco cantó también a Duo "Se nos rompió el amor" y "La bien pagá" y lo puso a bailar junto a ella mientras cantaba "Embrujá por tu querer".

    No faltó su dosis de humor cuando en medio del concierto Laura presentó a los músicos, con ese desparpajo y esa sencillez innata que arranca sonrisas y carcajadas a los presentes.

    ¿Y qué más puedo decir?

    Pues que:

    Puso al público en pie cuando interpretó "Una cantaora".

    A mi alrededor oí comentarios que se multiplicaban.... "no, no, a mi la que me gusta es Laura..." ...¡vaya arte que tiene esta niña..." ... "que voz; anda que esas grandes
    artistas no tienen nada que que hacer al lado de ésta..."


    Podreis observar en el vídeo, cuando lo veais, algunos fallos causados por mi despiste, ya que a veces dejo de mirar a Laura a través del visor de la cámara para verla al natural.

    Y que Laura me sigue emocionando igual que el primer día, y cada vez más; que su voz es preciosa, limpia, bonita... que su pasión interpretando es genial... que su arte y su salero son únicos... que su sencillez y humildad son inigualables... y que tiene un don especial para embrujarnos.

    ResponderEliminar
  7. ALGECIRAS (II)

    Después del concierto nos acercamos a ver a Laura, pero había una avalancha de gente
    tremenda y poco despues se la llevaron para el interior del camerino; todo el mundo
    quería acercarse a ella; yo tuve la oportunidad de saludar por fín a Bruno Marvizón, el Bajo Eléctrico (fijaos mi incultura musical que yo creí que el bajo eléctrico era un teclado, y resulta que es una especie de guitarra eléctrica); muy amable y simpático, tuvimos ocasión de intercambiar algunas palabras sobre el concierto, el arte de Laura y un deseo mútuo: el de poder quedar todos algún día para pasar un buen rato. Se alegra mucho de que nos acerquemos a él y nos vayamos conociendo; saludadle en el próximo
    concierto en Jerez; yo ya le comenté que no estaré.

    Por cierto, una cosa que hay que aclarar, Angónimo: me ha comentado Bruno que no tiene
    conocimiento de la actuación de Laura en Tomares, incluso que él lo ha hablado con el
    road-manager y este le dijo que en Tomares no hay nada previsto. Así que si alguien tiene
    oportunidad de preguntarle directamente a Laura o al manager el día 27 en Jerez hacedlo a
    ver si aclaramos el tema.

    Finalmente señalar que no he podido ver a ningún Laurista, porque, al llegar, fuimos directos a coger un buen lugar; y al final, no teníamos claveles para identificarnos, ya que se quedaron en el escenario rindiendo tributo a la emperaora. B. Isabel, otra vez será, porque espero podamos ir a más conciertos.

    Un abrazo, Lauristas.
    LAURA, MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS. ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  8. Antonio preciosa la cronica de verdad,muy bonita,no se te ha escapao ni un detalle,muchas gracias por ponerla aqui y ya sabes,que entra por aqui siempre que quieras aunque no seas junior.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Antonio una crónica preciosa,de verdad.Tan detallada que parecía que estaba allí.Muchas Antonio.
    Yo estoy convenciendo a mis padres para ir a Algar,de momento la respuesta es: ya veremos,ojala sea que si y pueda disfrutar de un maravilloso día con todos los lauristas.
    Un beso muy fuerte a todos.
    ARRIBA LA EMPERAORA!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón quería poner muchas gracias Antonio.

    ResponderEliminar
  11. holaaa el conciii magnificoooo.....¡¡¡no tengo palabras para describir lo k senti en esos momentos tan magicos y tan esperados ....¡¡Laura genial con su dolcura, su garra ,su simpatia ,suuu toooodooooo....¡¡¡repetir k el concierto fue genial comoci a mas laureistas k x cierto no comentan en el blog x un motivo u otro pero bueno con algunos si k abia hablado x tuenti...puede ver a laura y le dije k iba a algar y le tire claveles en el escenario y otros le di en mano d esos me regalo uno el cual tengo guardado como oro en paño....¡¡¡Esta niña es lo mas fue increible verla en mi tierra como mi tierra la a poyaba y le pedian outografos como la gente le pedia dos besos estando alli Paco k es d alli como esta niña es capaz d emocionar a tanta y tamnta gente ...¡¡escuche x destras esta niña va a ser muy grande y me volbi y le dije a una señora no señora esta niña yaa es muuuyyyy graaandeeee....¡¡¡Bueno ANTONIO MORENO otra vez sera ...¡¡Rocio las fotos te las paso??¿
    Bueno un beso mu grande para todita esta familia...¡¡¡ y para la emperaora k cadadia me emocina mas y mas.... y
    SIEMRPE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIMRPE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  12. Como me hubiera gustao poder estar en Algeciras!!!!
    Bueno tenemos...ALGAR!
    que lo pasaremos en grande
    Mu bonita tu cronica tambien Blanca,sii pasame las fotitos pa ponerlas aqui.

    Un besazo a todos!
    y tambien quiero daros las gracias a todos los que entrais en este blog,a los que comentan,a los que no comentan A TODOS,porque poco a poco estais,bueno o estamos consiguiendo que este blog levante cada vez mas y sin ustedes nada de esto seria posible!!1
    De verdad MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. Rocio no tienes k darnos las gracias xk para esos estamnos para a poyas a la emperaora y este rinconcito tenemos k levantarlo ams k ninguno pa k se sepa k la copla nunca nunca se acabara k paesoe stamos nosotros asi pa k la copla no se muera pak la copla este mas viva k nunca pa eso estamos aski los lauristas juniors y los lauristas k no lo son tanto estan aski xk nos an dado todo y mas para k la copla oy en dia es lo k es y x todos estos años k la copla no a estado suguiendo como aora en ellos, en su memoria siempre a estado ay y gracias a ellos estamos donde estamos...bueno un beso a todos ...¡¡¡ :)
    antonio estoy deseando k subas los videos para volber a vivir esos momentos a y gracias x tu cronica k antes no te lo dije...¡¡ :D
    bss

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes toda la razon Blanca,pero a mi me gusta dar las gracias jajaja

    ResponderEliminar
  15. QUIERO PONERME EN CONTACTO CON b isabel , HE LEIDO SU COMENTARIO , YO SE QUE ELLA ENTRA MUCHO EN ESTE BLOG .
    ROCIO SI TU ERES AMIGA b isabel , SI TIENE EL CORREO , ALGUN TELEFONO QUE ME PUEDAS FACILITAR .
    MUCHAS GRACIAS .BESOS PARA LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  16. VIDEO 1 Y 2 DEL CONCIERTO DE ALGECIRAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=4Aqe7ninTow

    http://www.youtube.com/watch?v=f_oVQ3LCHkU


    SALUDOS,

    ResponderEliminar
  17. Saferalgar,yo te doy su telefono pero facilitame tu el correo electronico o algo,o mandame un mensaje al correo del blog y te respondo.

    Muchas gracias por los videos Antonio ahora mismo voy a verlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. SAFERALGAR mira yo te daria mi numero encantada pero yo no m atrboa poner mi numero en ningun blog xk entra cualkiera y la verdad como k m da cosa....¡¡Comprendeme...dime una manera illo encantada te lo doy vamos...¡¡¡Un beso a tod@s y x fii contestame SAFERALGAR...¡¡
    ANTONIO MORENO gracias x los videos son preciosos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los vídeos Antonio,como ya me mandan para la cama no los puedo ver,pero mañana va a llover y tendré tiempo de verlos 30.000 veces.
    Un saludo muy grande a todos

    ResponderEliminar
  20. Antonio,acabo de ver los 4 videos y me he quedao SIN PALABRAS,no se,esta vez la he visto mas artista que nunca IMPRESIONANTE,GUAPISIMA,VOZ IMPECABLE,TODO PERFECTOO!!!
    Muchas gracias por hacer estos videos tan bonitos que haces de verdad,voy a poner ahora mismo una entrada con los videos y fotos que me ha mandao Blanca.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Antonio no se que pasa que no puedo poner tus videos en la entrada,le doy a la opcion de poner un video y pongo LAURA GALLLEGO EN ALGECIRAS y no me salen tus videos,¿puede ser porque llevan mu poco tiempo en la red y todavia no los reconoce o que?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. ANTONIO mmuxisimas gracias x los videos son preciosas y me evuelto a emocionar ....¡¡¡Muxisimas gracias lo k aces no tiene palabras de verdad...¡¡¡Saferalgar estoy esperando k se ponga en contasto con Rocio o lo k sea x k m tiene un poco preocupada...¡¡
    Besos ...y
    SIEMRPE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDEEEE.....¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  23. ROCIO , OS HE MANDADO UN CORREO , NO SE SI LO HABEIS RECIBO , ESPERO VUESTRA CONTESTACION .
    UN BESO PARA LAS NIÑAS GUAPAS .

    ResponderEliminar
  24. Saferalgar,acabo de mirar el correo del blog y no hemos recibido nada de tu parte,a lo mejor es que te has confundido al escribir la direccion o algo te la pongo aqui otra vez por si acaso:

    elrincondeljovenlaurista@gmail.com

    A ver si ahora hay suerte.

    Un beso mu fuerte!!

    ResponderEliminar
  25. Saludos, lauristas.
    Rocío, tienes razón; en el cuarto vídeo está repetido "En el último minuto", y sin embargo, he omitido el de "Embrujá por tu querer". Pero resulta que, al revisar las grabaciones efectuadas para subirlo, no tengo esta canción grabada y no entiendo porqué, si yo las grabé todas; la única explicación es que, como en ésta copla Laura puso a todo el mundo en pie para bailar y también a Paco en el escenario, creo que al ponerme de pie yo, paré la grabación y luego omití darle a grabar nuevamente y no me dí cuenta de que la cámara no estaba grabando, porque ese vídeo me falta, vamos. Es una pena porque en esta copla Laura es un huracán arrollador de voz, movimiento y arte. Lo siento; fallo técnico.

    ResponderEliminar
  26. Antonio a ti se te perdona too con los videos tan bonitos que haces siempre.
    Por cierto indicame por aqui o por correo como pongo los videos en la entrada porfaa.
    que no me he enterao mu bien por la explicacion que me has dao por correo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy María la hija de Antonio Moreno y me gusta Laura Gallego ¡ES LA MEJOR! Espero conoceros a tod@s en su próximo concierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Maríaa!!
    espero conocerte en Algar,porque supongo que vendras no?
    Un besazo y entra por aqui siempre que quieras que te recibiremos con los brazos abiertos!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

    ResponderEliminar