martes, 23 de agosto de 2011

En Teba

           
           

8 comentarios:

  1. Bueno hoy quiero entrar para felicitar a una gran laurista,una gran persona y sobre todo una gran amiga,nuestra Blancaaaa!!!!
    Que hoy es su cumplee!!
    Muchas felicidades cariño y que sepas que aqui tienes tu rinconcito para siempre que quieras,y que aqui me tienes a mi para lo que quieras para TODOO!

    Un besazo y felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Rocio muxas gracias carii eres un cielo....¡¡¡
    Bueno besos ....k me voy a areglar pa irme x ay a celebrarlo ...Un beso mu mu grande ...y muxas gracias d verdad...¡¡Carii k estoy deseando verte en persona k ya es ora ...en algar lo vamos a pasar en grande...¡¡
    SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON AL AMS GRANDE SIEMPRE OCN LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidadess b isabell k te lo pases muy bien en este dia tan espercial y k te regalen muchas cositass un bss para todoss

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!! Con retraso pero esque ayer no me funcionaba mu bien Internet y no podía comentar.
    Espero que ayer te lo pasaras muy bien.
    Yo estoy convenciendo a mis padre para ir a Algar,pero a este paso se van a acabar las entradas cuando se decidan.
    Un beso muy fuerte a todos!!!
    ARRIBA LA EMPERAORA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa SAFERALGAR'S sois un encantooo de verdad muxisimas gracias x todoooo....¡¡¡Tere k cuando em llamaste el otro dia yoe sk no estaba y te lo cogio mi madre yo estaba x ay celebrando mi cumple...¡¡¡Mi madre despeus em lo dijo y tengo k agradecerte todo lo k le dijiste k eres un cielo,mi madre me dijo k simpatica x favor es super buena gente y es verdad Tere eres un encantoo....bueno k muxas gracias d nuevo x las entradas k lo k estais aciendo nolo ace cualkiera....¡¡¡Un beso mu mu grande a todos en especial a los SAFERALGAR'S y..
    SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO....¡¡¡¡
    deseando k llege yaa x favor ...¡¡¡van a ser los dias mas largos...¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. TOMA TOMA Y TOOOMAAAAA!!!! Me voy pa el concierto de Algar!!!! Estoy mu contenta, por fin lo he conseguio.
    Voy al concierto pero no voy al encuentro, mi madre prefiere comer con la familia.
    Ya estoy deseando que llegue el diiaaa 10!!!
    Un beso muy fuerte a todos.
    ARRIBA LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  7. Nahiaaa el que la sigue la consigue y tu sueño al fin se cumplira el 10 de septiembreee!!!!
    Lo vamos a pasar en grande en ese dia,¡¡¡YA QUEDA MENOOS!!!
    que solo quedan dos semanitas de ná...
    Bueno dos semanitas que pa mi se van a convertir en dos siglos,pero bueno que cada dia queda menos pa que llegue.
    Ah! por cierto ayer estubo ELLA en menuda noche (repetio) fue la vez que salio con un vestio naranja guapisima que canto "Callejuela sin salida" con una niña.

    Bueno chicas os dejo un besito mu fuerte a todaas!

    Os quiero!

    ResponderEliminar