sábado, 1 de octubre de 2011

En el "Viernes noche"



13 comentarios:

  1. Gracias por la velocidad de los videos estan geniales...me escanto estubo genial...¡¡¡besos a todos y aver si puedo ir a avila...seguire intentandolo aver que puedo acer ...¡¡besos a todos y...
    SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido muchos problemas a la hora de publicar comentarios en los blog de bloger, creo que algunos más también.
    El problema es del servidor explorer, con el Mozilla sin problema.
    Ha sido una pena porque ha pasado la resaca del Falla sin apenas comentarios e igualmente con la actuación de LAURA en "la copla viernes noche" donde hizo dos interpretaciones como ya sin duda habeis visto inmejorables, sobre todo "la tirana".
    Para mi y creo que para algunos más lo que hizo LA EMPERAORA en el plató y como lo recogieron las cámaras es una actuación única de un GENIO en un día que por lo que sea estaba en su mejor punto.
    Venga peques, sacarle un ratito y con el mozilla u otro no dejeis de comentar, los blog son como las tertulias, si nadie habla terminan.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. por favor que esta pasando con los blog...???aver a darle virilla a estoo favorr .....¡¡¡que no es normal que esto este asin ...¡¡¡
    angonimo es verdad estubo genial,magnificaaa,...yo esa copla no la avia escuchao nunca ,me refiero a la d la tirana,...
    bueno aver choc@s que se note k seguimos aqui al pie del cañon...
    asi que..
    SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad es que estuvo IMPRESIONANTE,haciendo dos versiones de cada una de las canciones que canto completanmente diferentes y sacandole cosas nuevas y exprimiendola al maximo!!
    Si es que como dices Angel esta niña es un GENIOO!

    En estos dias yo no he podido comentar por ese dichoso problema de blogger de Mozilla o yo que se,de la madre que los pario jajajaja
    Pero bueno esto ya esta solucionao y ya estoy aqui otra vez dando guerra!!

    A ver que pasa con lo de Avila,yo ya tengo a mi madre casi casi convenmcida,pero me falta el ultimo tironcito,dice que se lo esta pensando asi que yo no la agobio mucho que se lo piense y ya me dira lo que sea...
    Pero vamos que yo ya me estoy viendo alli en Avila y en el autobus con tos ustedes!!jajaja

    Bueno lauristas un besoo mu fuerte pa toos ustedees!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. (Carii gracias por quitarlo jaja)Bueno ojala que podamos estar alli yo tambein estoy ay ay aver...¡¡quedan 12 dias y ojala ese viernes este camino de sevilla ,para coger el autobus para avila con todos ustedes cruzemos los dedos y a aconvencer a nuestros padres...jajaja esque estoy de ser las junior tiene tambien sus inconvenientes en...porque tenemos que convencer a nuestros padres,y que nos acompañen que no podemos ir solas, faltar al insti(bueno eso inconveniente depende por donde lo mires pero bueno...jajaja)
    A conseguir ir a avila como seaaaaaaaaaa jaja
    bueno besos mu grande a todos y aver si conseguimos lo de avila que sera lo mas que laura se entere que nosotros estamos con ella en todo y aunque no podamos estar alli fisicamente siemrpe que esta en un concierto estamos en nuestro pensamiento...que siempre estamos ay pa to...que es un orgullo ser laurista...que es la mas grande...que es un genio...que es la emperaora...¡¡¡asi que
    SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIMEPRE CON LAURA GALLEGO
    besos a todos...¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa!!! Por fin puedo coger el ordenador entre semana me ha sido muy complicado.
    Rocío a ver si hablamos que tengo muchas ganas de hablar contigo.
    Espero que tengáis todos un buen fin de semana.
    Un beso a todos.
    SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!!

    ResponderEliminar
  8. b isabel ,QUE PENA QUE NO VENGAS , ESTAIS DE PUENTE Y NO HAY COLEGIO , LOS PADRES SON LOS QUE MANDAN , SUS MOTIVOS TENDRAN .
    TU CAMISETA ESTA EN CASA DE LAURA PARA QUE TE LA FIRME Y TE TENGO GUARDADO UN REGALITO QUE SEGURO QUE TE GUSTARA , , CUANDO NOS VEAMOS TE LO DARE , SI VAS POR ALGAR O EN OTRO CONCIERTO .
    FALTAN DOS DIAS Y A LO MEJOR SE ANIMA TU TIA O LA ABUELA .
    MUCHOS BESITOS .

    ResponderEliminar
  9. b_isabel, quedan entradas, hay según manifesto Lola ayer, plazas libres en el bus, hay puente, qué mejor ocasión para conocer una ciudad con mucha historia y además acompañar a LA EMPERAORA en su primera salida de Andalucia.
    Seguro que LAURA NO OLVIDARÁ NUNCA EL DIA DE AVILA, POR AVILA Y SUS LAURISTAS.
    UN DIA TAN GRANDE PARA ELLA HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE POR ESTAR
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  10. olaa por fin tengo el otro internet para poder comentar uf jaja tengo muchas ganas de volver a ver a las juniorr y a nahiaaa que aber cuando va a martoos que mi padre dice que me va a llevaaaar que guay nahia jeje al final no medejan ir a avilaaa jumm :( que pena pero bueno ya nos veremos en mas conciertos porque con lo que le gusto a mi padre el conciertoo del falla me lleva a mas seguro se a estao tragando la copla y asta se a metio en el blogg conque ajaj bueno besos a todos os quiero mucho mis junioor.
    ARRIBA LA EMPERAORAAA!!

    ResponderEliminar
  11. Patriii!!! Yo también tengo ganas de ver si viene a Martos o no, a mi me dijo que a lo mejor.
    A mi no me dejan ir a Ávila porque no quieren que pierda clases:(.
    Que os lo paséis muy bien todos los que vais mañana a Ávila, seguro que todo sale muy bien.
    un beso muy grande para todos!!! :)
    ARIBA LA EMPERARORA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Rocio, espero que en cuanto tengas un poquito de tiempo, les cuentes a todas las peques y los mayores que pasamos por aqui de vez en cuando, como has vivido el viaje y concierto de Ávila.
    ¡ah! mejor sin abreviaturas, tú sabes hacerlo muy bien, si te lo propones.
    Tienes que ser cronista por muchos años, alguién tiene que hacerlo, LAURA SE LO MERECE Y TU PUEDES.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  13. Rocío la pobre tiene que estar más cansada la pobre, a mi me dijo que le tocaba madrugar,cosa que no le hacía mucha gracia, pero que por La Emperaora hacia lo que fuera.
    En Jaén hoy empieza la feria,dentro de un rato voy a ir a ver la cabalgata y el martes no tengo clase.
    Esperemos recibir pronto noticias de los lauristas viajeros.
    Un beso muy grande a todos.
    ¡ARRIBA LA EMPERAORA!

    ResponderEliminar