domingo, 16 de octubre de 2011

Gran concierto de LA EMPERAORA en Ávila junto a Pepe"El Marismeño" y todos sus lauristas apoyandola en ese dia tan especial que quedará por siempre en nuestros corazones...






















                                                  Las murallas de Ávila

                                  Lauristas a las puertas del autobús de los sueños

                      El Lienzo Norte a horas de alvergar sobre sus tablas a La Mas Grande

                                      El autobús empapelado de LA EMPERAORA

                                              El mazapán que nos hizo Lauriti

                                                      ¡Qué guapas todas!

                                   Anda que no nos hemos reío ná' con esta foto...

                                                       Con "El Marismeño"

                                                   Arte y sentimiento puro

                                                Empaque de EMPERAORA

                                                 Solo una palabra: ARTISTA

                                                              Guapísima

                                                Inolvidable aquel CONTIGO

                                           Con Pedro,maravillosa interpretación

                                                    Más bonitas no las hay



LAURISTAAS!!
ESPERAMOS REPETIR PRONTO!


Aprovecho para informar que mañana día 18/10/11se pondrán a la venta las entradas para el concierto del próximo día 15 de mayo de 2012 en el teatro Lope de Vega de Sevilla.

100 comentarios:

  1. Bueno pues ya estamos otra vez aqui dando guerra,vamos a ver lo que nos sale aqui,yo voy a intentar relatarlo lo mejor que pueda,no prometo na ¿eeh?.
    Bueno pues salimos de Málaga a las 7 menos 5 o asi,que nos fuimos con Mayte y Miguel,que por cierto desde aqui quiero darles las gracias por todo.Estuvimos to el viaje charlando de Laura y mi madre charlando con Mayte de sus cosas jajaja
    A eso de las 10 menos cuarto llegamos a Sevilla, y ¡pa el autobus! estuvimo todo el camino de ida cantando,contando chistes y escuchando a Laura,vamos que se nos hizo super cortito,cuando llevabamos un rato paramos a desayunar y ¡otra vez pa el bus!
    Y otra vez a "jartarnos" de reir con la inma contando chistes! El viaje lo echamos super bien,al conductor el pobre ya le tendramos la cabeza embotá de tanta Laura Gallego jajaja
    Bueno pues a las 3 mas o menos paramos otra vez para almorzar ¡madre mia la que se lio alli!
    Que si la empanadilla,que si la tortillita de patatas,que si la morcilla de higado que si los boquerones en vinagre,que sila carne mechá,que si las zanahorias aliñaitas!! vamos,vamos la pechá de comer que nos dimos...
    Sobre las 6 o 6 y pico llegamos a Ávila,nos dejo casi a la puerta del teatro y nos fuimos a una cafeteria que habia al lado,estivimos alli tomando algo y comiendonos el mazapán de Lauriti ¡que bueno! jajaja
    Bueno pues despues nos fuimos de turismo por Ávila vimos la catedral por fuera,las murallas...
    Y luego vuelta otra vez pa el Lienzo nortee!
    estuvimos haciendo tiempo alli,llegaron Angonimo y Gadeira y ya repartimos todos los claveles rojos!
    Los nervios alli ya estaban que se salian!!
    poco despues ya entramos pa el teatro
    Continua...

    ResponderEliminar
  2. Comienza el concierto:
    Cantan medio concierto cada uno,comienza Pepe el Marismeño,que,pa que vamos a decie mentiras,el muchacho estuvo mu bien,to hay que decirlo.
    Pero lo mejor viene despues!!
    Cuando ya se iba Pepe entró ELLA y cantaron a dúo "Como las alas al viento",entró un poquito nerviosa,normal era su primera vez fuera,como pa no estarlo,pero vamos que se le quitaron en seguida cuando vió a toa su gente con ella,como ella dice.
    Entro con su vestido blanco preciosa,lastima que solo se lo dejó para la primera canción. Sale luego con vestido rojo y mantón de lunares con "Mi niña Lola",cada vez hace algo diferente a cada cancion es impresionante,sigue con "nardo con bata de cola",con esa gracia y naturalidad con la que siempre hace esa canción. continúa con "Romance de Juan Osuna",pa quitarse el sombrero y too lo que una lleve puesto,porque es que con esta cancion...madre mia esta niña!.
    Luego pa terminar esa parte del concierto interpreta "Bandera y Blasón",esta sevillana me encanta con la gtracia que la hace,que si se va,despues vuelve otra vez cantandola,despues se va otra vez...jajaja.
    Bueno pues vuelve otra vez guapísima con falda negra y camisa de lunares, y canta esta vez "Torre de arena" por bulerías que arte Dios,como transmite cantando!
    Sigue con "Qué no daría yo" y eso digo yo! que no daria yo por volver a verte otra vez!,que espero que pronto la verdad,porque despues de lo del viernes cualquiera aguanta ahora a el mono jajaja.
    Vamos a seguir que ya me estoy desviando yo demasiao del tema,vamos a lo que vamos,sigue esta vez con "La Salvaora",con ese recitao y ese final sin micro...ES IMPRESIONANTE!
    Entra de nuevo con vestido largo de estampado amarillo y fondo negro con su pelo suelto estaba guapiisima!
    Empieza "En el último minuto" elegante,grandiosa,espectacular y su punto de gracia con Pedro al final de la cancion.
    Continua y quiero recalcar esta con "Contigo",porque esta nos la dedico a nosotros,los que ibamos de tan lejos y a mi me emocionó un montón,porque dijo que para ella nosotros ya éramos como de su familia,y eso a mi me llegó al corazón,se bajó del escenario para cantarla estuvo preciosa,muy bonita si señor.
    El publico avilense respondió como era de esperar levantandose para aplaudirla,no si ya os digo yo que de alli salieron tos lauristas jajaja.
    Bueno pues ya se estaba acabando lo bueno,y ya para despedirse cantó el homenaje a Rocío Jurado,más bonito imposible,seguro que si Rocío estuviera viva se sentiría orgullosa de tener una sucesora como ella,bueno eso de sucesora a mi nunca me ha gustao mucho la verdad,porque yo creo que Rocío Jurado solo habrá una y Laura Gallego solo habrá una asi que mejor dicho si Rocio estuviera viva se sentiria orgullosa de alguien que cante asi las canciones tan bonitas que dejó.
    Y por último ya y pa rematar y ponerle el broche de oro a esa noche tan llena de magia,nos hizo bailar con "Embrujá por tu querer" ahí ya hasta se descalzó y volvió a bajar del escenario.
    En definitiva que el concierto estuvo mejor IMPOSIBLE,bueno si hubiera estao mejor si no hubiera ido el Marismeño,pero bueno ¿que se le va a hacer? pa el próximo fuera esperemos que vaya sola y ya está.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  3. Cuando terminó el concierto estuvimos un rato dentro haciéndonos fotos con Laura,ella no paraba de dar las gracias por todo,se le veía muy feliz y muy contentay nosotros alli con unas caras de tontos que no podiamos con ella jajaja,normal con ELLA delante no es pa menos jajaj.
    Después nos tubimos que meter en la cafetería del teatro a esperar que viniera el autobus a recogernos,que no venía hasta las 4:30 de la mañana porque el chofer tenia que descansar,cuando vimos que ya estaba cerrando nos salimos pa afuera,a morirnos de frio,pero menos mal que le dimos pena a los de la cafeteria y nos dijeron que podiamos entrar dentro hasta que llegara el autobús y nos quedamos con el de seguridad,ya mas de uno se habia quedao dormio yo la primera..jeje
    Y pa el camino de vuelta ya veniamos tos fritoos! jaja vamos que parecia mentira la que habiamos formao en el viaje de ida comparao con el de vuelta.
    Despues ya por la mañana paramos para desayunar y para espabilarnos un poquito y ya pa el trozo que quedaba de vuelya veniamos mas alegres y mas espavilaos todos.
    Bueno po ya esto va a terminaar!
    al poco rato llegamos otra vez pa Sevilla y para casa ya,bueno a mi me quedaban dos horitas más de viaje hasta Málaga,lo peor fue que cuando llegamos al coche de Miguel le habían pinchao una rueda del coche y tuvo el pobre que cambiarla a pleno sol a las 12 de la mañana en Sevilla ¡vaya tela!
    Pero bueno una anegdota más que ahí se queda.
    Luego cuando llegamos a Málaga a medio día llegué,me di una duchita,comí alñgo y me quede en el sofá frita!
    hasta las 9 y media de la mañana de hoy que me he levantao...
    Y AUN ASÍ TODAVIA ME SIENTO CANSAA! jaja

    Bueno que ahora intentaré poner fotos que no se por que al poner antes la entrada no me dejaba ponerlas a ver si ahora puedo...

    Un beso mu fuerte para todoos!
    Espero que os haya gustado la crónica,en especial a mis pequees!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Rocio, además de buena laurista eres reportera y alma mater del trio laurista.
    Yo cuando vi a Pepe tan solo, al final, todos estabamos con LAURA, me acerque a felicitarlo pero dejando claro que yo alli habia ido, desde Sevilla, por LAURA, me dio las gracias repetidamente y posó muy contento entre Maruja y mi cuñada. Las cosa hay que reconocerlas, Pepe tuvo un buen día, sobre todo en la parte final con esa forma especial de hacer la salvaora, bonita pero no comparable a la salvaora que hace LAURA, cada dia recita mejor y como la canta dificilmente podrá nadie hacer versión más bonita.
    Esperando lo siguiente

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Angel!
    como to esto se hace con to el corazón del munto y to es por ELLA.
    A mi me hizo gracia antes del concierto que estaba Pepe por alli y no se quien de nuestro grupo le dijo "hemos venio desde sevilla pa verte"y dice el "no me lo puedo creer"y me digo yo pa mi "normal que no te lo creas si hemos venio pa ver a Laura no pa verte a ti"! jajaja
    pero el muchacho canto mu bien a mi el rato que el canto se me hizo un poco largo la verdad,pero estuvo bien,como dices nada comparable con lo que hizo alli la EMPERAORA

    Besos pa Maruja y pa ti!

    Y pa to los de mas lauristas!

    ResponderEliminar
  6. Rocío guapa una crónica preciosa,me ha encantado.
    Me hubiera encantado estar allí contigo y lo sabes,pero los padres mandan.
    A ver si consigo convencerlos para otro, que lo veo complicdao,pero mis notas se merecen una recompensa.
    Un beso muy fuerte para todos.
    Os quiero lauristas!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi Rocío guapa, peazo de crónica. Mejor no se puede hacer, chapó por ti.
    Besitos mi peli preciosa. Espero que nos veamos prontito.

    ResponderEliminar
  8. Saludos, lauristas.
    Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien: el viaje de ida, el concierto y el regreso. Me ha dado mucha pena no poder estar allí, y me ha llenado de alegría ver los vídeos y leer las crónicas. Gracias a todos; cada canción de Laura, cada tono, cada giro, cada sonrisa... es todo un espectaculo de luz, color y alegría.
    Un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Rociooooo¡¡¡ me ha encantao tu crónica... buenisima jajaja me rio de tus cosas. Yo estaba pendiente de ti en el concierto pues te salias cada dos por tres del asiento para ver a Laura entre bambalinas supongo, esperando que le tocara salir al escenario... no parabas de mirar... y luego no se te pierde ni un detalle... a mi se me van muchos pues ya sabes...no abarco tanto, a veces me olvido de todo lo de alrrededor... mis hermanas me comentaron que la musica y la trompeta se escuchaba muy fuerte, y yo les dije ¿que trompeta? jajaja.solo estoy pendiente de ELLAAAAAAA...en fin me lo pasé genial en todo. Muchas gracias Rocio por llevar éste rinconcito tan bonito y con tanto cariño, Laura necesita de la gente joven que por edad disfrutareis toda su carrera al máximo... aunque yo espero disfrutarla hasta el año 2500 ¡por lo menos¡¡¡...puestos a pedir, que menos...jajaja.
    Saludos lauristas y un besazo para todos...

    ¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE A LA VERITA TUYA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!!
    Sii Gadeiraa! cuando estaba el Marismeño la veia de refilon un poco y yo cada vez me acercaba mas para verla mejor jajajaja,no me queria perder NADAA!!

    Bueno que muchas gracias!
    pero no me canso de decir que no echarme solo las flores a mi hombree!
    que aqui tambien ponen su granito de arena nahia y patri jajaja

    Bueno que muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. hola soy mari jose no me conecto nunca por aqui pero voy a intentar conectarme

    ResponderEliminar
  12. lo conseguiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. mari josee!!
    por fiin hijaa!!
    Estas ahi?

    ResponderEliminar
  14. cuando es el lope de vega con quien estas con tu padre o con tu madre

    ResponderEliminar
  15. jajaja es el 15 de mayo!
    pero chiquilla de aqui hasta esa fecha no se con quien me tocaa! jajaja pero vamos si es que voy lo m as seguro es que sea con mi padree!

    ResponderEliminar
  16. tu madre fue a avila? no lo savia

    ResponderEliminar
  17. yo tambien voyy eee eso seguroo jeje

    ResponderEliminar
  18. sii mi madre si fue a avila jajaja
    patrii esoo! q seguro q tu el mono no lo pdras aguantar mucho tiempo maas!

    ResponderEliminar
  19. rocio quien es patricia?
    qien forma el trio laurista?

    ResponderEliminar
  20. y blanca como esta rocio?

    ResponderEliminar
  21. jajaja patri es la del falla chiquillaa!
    no te acuerdas? la qe llevaba el vestio y los taconazos jaja
    el trio laurista somos patri nahia y yo!

    ResponderEliminar
  22. ahhhh ya me acuerdo qe era muy guapa.le doy recuerdos.perdon no me acordaba chiqilla jajajaja

    ResponderEliminar
  23. pos yo lo más seguro es que no vaya :(
    Por fin Mari Jose que no habia forma de poder habla contigo.
    Un beso muy fuerte guapísima.Que tengo muchas ganas de veros a todas las juniors juntas jajaja.
    Hay que ver las amistades que se crean por Laura, yo estoy asombrada.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  24. esta conectada patri?ehhh?

    ResponderEliminar
  25. hola nahia gracias por el piropo tu tambien lo eres cuando nos vamos a ver? en un concierto de laura si no no va a poder seer

    ResponderEliminar
  26. ahora se conecta mari jose!!
    sii la blanca tambien esta mu bien!! a ver si luego pone por aqui algun comentarioo! jajaja

    ResponderEliminar
  27. mari jose hazte un msn que es más cómodo.
    Asi podemos hablar las tres a la vez.

    ResponderEliminar
  28. a mi naa chiquillaa!!
    que me va a pasar? jajaja

    ResponderEliminar
  29. olaaaaaa si ya estoy aqui mariajose ay que ver que no te acordaras de mi vamos vamos jaja

    ResponderEliminar
  30. De na mujeerr!!! Yo quiero que venga a Martos, que me dijo en Algar que a lo mejor venia pero no era seguro. Tu no te preocupes que Algar no fue el único concierto al que voy a ir, tiene que haber más.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. a se lo das a nahia y a mi no no aa vale mariajose jajaja vas a ir al lope de vega?

    ResponderEliminar
  33. mahia mi madre no me deja guapa si no lo tendria ya.
    patri perdon por no acordarme de ti pero esqe en ese momento no kaiaaaaa.
    rocio y melania como esta

    ResponderEliminar
  34. jaja no pasa na guapa joo tu madre no te deja que pena podriamos ablar mucho mas

    ResponderEliminar
  35. no te enfades patri apuntalo,llamame.
    yo creo qe si voy a ir al lope de vega.y tu vas a ir?

    ResponderEliminar
  36. Rocio se ha ido a cenar,por lo que yo sé Melania esta bien ya sabes...

    ResponderEliminar
  37. rocio y todas ahora estoy qe me tengo qe duchar

    ResponderEliminar
  38. Has recibido mi llamada??
    Me tengo que ir un beso muy fuerte.Mªjose si quieres llamame mañana para hablar un rato.
    Convence a tu madre y si no hazte un correo en gmail que es muy bueno yo al principio tenia eso ahora tengo las dos cosas,asi podemos hablar aunque sea por correo.
    Un beso muy apretado desde Jaén para todas mis niñas,que os quiero un montón que lo sepáis.

    ResponderEliminar
  39. patri estas ahi dame tu numero de telefono por fa dame un toqe

    ResponderEliminar
  40. no estais ninguna ai qe aburridas por favor

    ResponderEliminar
  41. bueno si no estais ai besos y qe paseis buena noche.aver si nos vemos en algun concierto si alguna se coneta por fa qe me de un toqe.tampoco a las 7 de la mañana jajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Es que yo me he venido ami habitación para estar más a gusto.De todas formas estoy un poco cansada no creo que este mucho rato,pero la verdad es que me apetece hablar jajajaja contradictorio.

    ResponderEliminar
  43. voy a cenar en 5 minutos vuelvo no te vallas pero de todas maneras te doi un toqe

    ResponderEliminar
  44. que rapida chicquilla!!! bueno cuentame lo que quieras o si prefieres mñn hablamos que es mas privado.
    Tu vas a Lope de vega entonces??

    ResponderEliminar
  45. qe significa contradictorio.
    en una foto de avila abajo pone qe se reieron con esa foto,sabes porqe?

    ResponderEliminar
  46. no da igual pero mañana de todos maneras me llamas.te pongo mi telefono fijo para qe no te cueste dinero.creo qe si voy al lope de vega.

    ResponderEliminar
  47. Contradictorio es que son dos cosas totalmente diferentes.Por ejemplo estoy cansada pero tengo ganas de hablar, son cosas diferentes que se contradicen.
    No sé por qué se rieron con la foto eso la que lo sabe es Rocío.
    Por cierto tu que curso haces este año??

    ResponderEliminar
  48. ya se a ido del to rocio y patri.
    tienes el telefono de laura?

    ResponderEliminar
  49. hago 5ºde primaria.
    porqe?

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. te he puesto mi telefono fijo mañana llamame a las 5:30 de la tarde por fi

    ResponderEliminar
  53. me das el telefono por fa.besos hasta mañana.

    ResponderEliminar
  54. no es que me hubiera ido es que no cojo bien internet desde mi habitación y por eso tardaba un poco en publicar el comentario.
    mñn te llamo sin falta a las 5 y media tu no te preocupes, primero te doy un toque al movil pa avisarte y luego te llamo al fijo pa que lo cojas tu.
    buenas noches que descanses,ya hablamos.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  55. Bueno po voy a explicar lo de la foto:

    Resulta que estabamos en Ávila no? viendo las murallas los monumentos y to eso no?
    y nos queriamos hacer una foto en condiciones del grupo y vimos a un muchacho que pasaba y le dijimos que si nos hacia una foto,y ahora resulta que cogimos pa que nos la hiciera al tonto del pueblo vamos jajaja
    no sabia ni como cojerla ni na de na y claro si veis la foto sale toa borrosa,que parecemos fantasmas vaya..
    Pero es que llevaba camisa de cuadros rojas y un pelo mu repeinao mu repeinao jajajajaja que pechá de reir!
    Bueno os voy a dejar aqui algunos videos que grabe en el bus,que en uno de ellos precisamente la Inma habla de los tontos jajaja:

    http://www.youtube.com/watch?v=URNAqjK6eAs

    http://www.youtube.com/watch?v=rHWv_3_Lvks

    http://www.youtube.com/watch?v=6zz4LaBdmRQ

    http://www.youtube.com/watch?v=5Dtk3No63YM

    ResponderEliminar
  56. he visto los videos del autobus estan super chulos

    ResponderEliminar
  57. escucha en 5 minutos vuelvo no te vallas por fa

    ResponderEliminar
  58. yo tengo qe hacer cosas didle a nahia de tu telefono esqe llo no tengo saldo qe me llame a la 1:30 porfa.despues me conecto

    ResponderEliminar
  59. Buenos dias!!! Ya estoy aqui!!!
    que pasa conmigo mari jose???
    Los vídeos son super graciosos me he reido mucho.

    ResponderEliminar
  60. olaa buenos diaaas lauristaaaaas estais?

    ResponderEliminar
  61. Siiii, Patri conectate al msn que quiero hablar.

    ResponderEliminar
  62. dame un toqe cuando te conectes por fa

    ResponderEliminar
  63. nahia llamame a las 1:30 qe a las 5:30 no puedo por fa

    ResponderEliminar
  64. olaaaaa patri buenos dias

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Vale note preocuopes yo te llamo, quedamos en lo de ayer te doy un toque al movil y ya te llamo dsede el fijo pa que me cojas tu el tlf fijo,es que me da mucho corte jejejeje.

    ResponderEliminar
  67. valen super caras las entradas eee 35 euros dios ajjaja

    ResponderEliminar
  68. jajajajaja alaaaa prepara el bolsilloo!!!!!

    ResponderEliminar
  69. has escuchao porqe se rieron con la fotos vamos vamos...

    ResponderEliminar
  70. Yo ya estoy mari jose
    Si tardo es que esto me va lentillo.

    ResponderEliminar
  71. Madre mia si es que eso tuvo ser lo más grande La tuvieron que liar bien parda jajajaja.
    Tu has visto los vídeos de Algar??? Yo si se nos oye jaleando a Laura jajaja qué bien me lo pase repetiria mil veces.

    ResponderEliminar
  72. si :) tienes que cargar la pagina de vez en cuando pa ver los nuevos comentarios.

    ResponderEliminar
  73. eq significa lo qe mesha dicho

    ResponderEliminar
  74. Que de vez en cuando vuelvas a abrir la pagina pa que te aparezcan los nuevos comentarios.
    A ti no te sale un indicativo arriba que pone una flecha en circulo???
    pos le das ahi y te carga la pagina de nuevo.

    ResponderEliminar
  75. perdona por las faltas de autografia

    ResponderEliminar
  76. Nada mujer a mi también se me va de vez en cuando esto. :)

    ResponderEliminar
  77. ahhh vale muchas gracias bueno cuentame como estan tus gentes

    ResponderEliminar
  78. Muy bien todos gracias y los tuyos cómo están??

    ResponderEliminar
  79. bueno me tengo qe ir a comer despues a las 8 de la tarde me conecto vale ta pendiente del reloj cuando sean las 8 conectate

    ResponderEliminar
  80. Vale yo intentare estar pendiente. Un beso guapa.Y cuidado no te atragantes comiendo!!!

    ResponderEliminar
  81. hola soy Rocio mi abuela es gadeira y os conoci en el teatro falla cuando canto Laura me gusta mucho cantando ya le e visto cuatro veces una en Arcos otra en el estadio en jerez y en el falla y megustaria que me llevaran a todos sus conciertos bueno despues os escrire algo mas

    ResponderEliminar
  82. Esta Rocio no es la malagueña, es la gaditana que se ha lanzado a escribir. Bien venida y fijate en tu abuela que ella escribe muy bien y muy bonito y ésto también cuenta.
    La malagueña no podria olvidarse del Lope de Vega.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. mi abuela meanensellado ameterme aqui porque yo solano savia y yo quiero pertenecer a este club deljoven laurista y otro dia oscuento lo que estudio y tengo 8años

    ResponderEliminar
  84. Bienvenida al club rocioo!!
    Me alegramucho que entres aqui de verdad te conoci en el Falla y eres una niña mu lindaa!!
    Angeel! lo del Lope de Vega esta complicao eeh? jaja pero bueno to se andará..tampoco hay que abusar auque me muera de ganas
    Rocio guapa mira una cosita como somos dos Rocios pa que la gente no se lie ¿porque no te pones de nif por ejemplo rocio y un numero que te guste o algo? es que sino nos vamos a liar,espero que no te moleste...

    Besitos guapaa!
    Y entra cuando quieras que te acogeremos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  85. Bienvenida Rocio!!!! Me alegro que cada vez se una más gente, con lo agobia que estaba Rocio al principio porque nadie entraba jajaja :)
    Nada decirte que aqui estamos para lo que nos necesites, y lo que dice Rocio del nombre es verdad que si no es mucho lio pero no te agobies.
    Un beso muy fuerte lauristas que tengáis una buena semana!!!!
    ARRIBA LA EMPERAORA!!!!

    ResponderEliminar