sábado, 28 de enero de 2012

En el Viernes noche,gracias Laura por regalarnos tanto con tu arte y estas versiones de "A ciegas" y "Mucho Corazón" que nadie las ha cantado mejor que tu, EMPERAORA eres la mejor












Incréibles versiones que nos dejó ayer nuestra EMPERAORA para el recuerdo de todos estos Lauristas, Laura eres increíble,no hay palabras para descrubir todo lo que sale por tu boca,es fascinante como puedes hacer tanto con tan poco : con un simple gesto que se convierte en grandioso,con alzar unas notas de tu prodigiosa voz que hacen de ese un momento para la historia,haces que TODO lo más insignificante de este mundo se vuelva un acontecimiento histórico . . .

¡Te queremos Laura,nunca cambies EMPERAORA!

ERES LA MÁS GRANDE

23 comentarios:

  1. Oleeee!!!! Eso es eficacia Rocío hija mia.
    Laura, de a ciegas he escuchao unas cuantas versiones,pero desde luego como la tuya ninguna,los pelos como escarpias y ese mucho corazón, no la conocía pero me encantó. Menuda final más bonito,solo una palabra, IMPRESIONANTE.
    Del otro tema mejor ni hablo,pa calentarme más no merece la pena.
    Un beso muy fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. ROCIO .GRACIAS GUAPA .FUE IMPRESIONANTE LAURA APARTE DE SU ARTE INDISCUTIBLE, TIENE UN GRAN CORAZON Y RECOJE LO QUE SIEMBRA ,QUE SE LA QUIERA COMO LO HACEMOS Y QUE LA JUVENTUT QUE SOIS EL FUTURO ESTAREIS SIEMPRE PARA MANTENERLA EN LO MAS ALTO. BESITOS PARA TI Y TUS COMPIS..QUE ME PERDONEN POR NO ACORDARME DE SUS NOMBRES. PERO A QUIEN MAS CONOZCO ES ATI.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días lauristas!!
    Bueno,Laura me dejó ayer sin palabra alguna para describir sus maravillosas actuaciones,cada día estoy más convencida si cabe de que es LA MÁS GRANDE y me siento más orgullosa de ser laurista y de pertenecer a esta gran familia,porque es muy fuerte lo que Laura es capaz de hacer,de transmitir...ES MUCHO
    Ese "A ciegas",que era una canción que ya de por sí,me encantaba NADIE la ha hecho jamás así,y mira que la han versionado artistas,ha hecho un a ciegas completamente nuevo y precioso,es que no hay palabras de verda es muy grande esta niña,muy grande!

    ¿Y esr "Mucho corazón",donde lo dejamos? esa canción no la habia escuchado yo nunca,pero me he quedado fascinada de como la canto,con que sencillez y a la vez grandiosidad,con ese temple y a la vez serenidad,con ese toque de ironía que le suele dar muchas veces a este tipo de canciones ... ¿que más decir? LAURA ERES LA MAS GRANDEE.

    Respecto al otro tema,ni me voy a pronunciar,la verdad,porque eso es lo que quiere esa familia,que se hable en todos lados de ellos,y eso es justamente lo que yo no voy ha hacer por no darles el placer,paso de entrar en el ajo....

    Bueno,¡que sueño por Dios! anoche me quede hasta las 4 de la mañana para subir los videos que eran mas lentos que "el caballo el malo" jajaja y como no se subian pues me acoste ya y los deje subiendo y a las 10 y pico "tempranito" me he levantao pa poner cuanto antes los videos aqui,jajaja pero bueno,no pasa na,por LAURA y por vosotros se hace lo que sea!! ya dormire,habra tiempo pa dormi...jaja

    Un besazo enorme lauristas!!

    LAURA UNA SE TIENE QUE RENDIR ANTE TUS PIES EMPERAORA GUAPAA!! ERES INCREIBLE,SIEMPRE CONTIGO,CONTIGO SIEMPRE,SIGUIENDO TUS PASOS,SIGUIENDO EL RAYITO DE TU ESTELAA!!

    ResponderEliminar
  4. rocio gracias x tenernos todos enteraos d to.vaya tia como a cantao a ciegas y muxo corazon k arte!!!! k poka verguenza la madre d selina esa ufff!! no la aguanto wueno lauristas otro dia entrare kon mas tiempo y comentare un pokito mas un bezaso a todos os kiero muxo un bezaso a todos
    LAURA SIEMPRE CONTIGO TKMMM!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis Laurista esa no merece ni que hablemos de ella , nuestra Laura es la mejor y la envidia es mu mala ,y digo yo ¿Si esa mujer sabe cantar tan bien como que no tiene ningún disco grabado ? , ni ha llegado a nada como nuestra Laura , ¿No será tan buena cuándo tiene que concursar en concurso de jóvenes valores?, ya que dice que canta tan bien parte con ventaja PD: ES UN CONCURSO PARA GENTE ASPIRANTE A LA COPLA NO , A ENTERADAS , MI FAMILIA CUÁNDO SALE A CANTAR CAMBIA DE CADENA NO LA SOPORTAMOS , HAY QUE SER MAS HUMILDE EN LA VIDA , ¡VIVA LAS CANTAORAS COMO NUESTRA LAURA! BESOS A TODOS/AS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  6. Holaaa¡¡¡¡Rocio tesorrooo vas a no poder mas enn..sigue asin,te felicitooo¡¡¡Laura cada dia es mas y mas grandeeee¡¡¡ese mucho colazon fue impresionante y a ciegas genial...cada dia es mas artista y habla como ay k hablar yo x poco no mato a la madre de selina aparte de que no aguanto a ella ni a su madre lo k me folto fue que hablara asin a nuestra emperaora esque em repateo¡¡¡¡¡¡oleee oleee y oleee por lauraaa por como habla por como cantaaaa por todoooo x ser como esss¡¡¡¡¡

    Bueno chic@s aver si nos evmos que ya ay muchas ganitas de veros a tod@s sois geniales muchos besos ¡¡¡

    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORAAAA¡¡¡¡

    CADA DIA ERES MAS GRANDEEEE¡¡¡COMO TUUUU NADIEEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ULTIMÍSIMA HORA,QUE ACABA DE DECIR LAURA EN TWITTER!!
    El próximo día 10 de febrero estará como artista invitada en la sala Nuba,de Sevilla,con el grupo "kejío" a partir de las 22:30 horas.
    Iremos informando,cuando sepamos todo con más exactitud sobre el evento ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    Acabo de leer en el twitter QUe Laura va a estar el día 19 en la plaza de toros de Zufre,Huelva. No se sabe nada más.
    Estoy muy atareada esta semana creo que hasta el viernes no voy a poder pasarme a comentar tranquila.
    Espero que todos hayáis empezado la semana con buen pie.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa¡¡
    bueno que ya ay muchas ganitas de un conciertooooo¡¡¡aver cuando puero ir a uno¡¡¡mientras tanto aver videos tras videos para calmar las ganas¡¡¡ :D
    besitos a tod@s¡¡¡
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Bueno,ya queda menos para ver a Laura el viernes,san VIERNES,que ganas de que llegue ya por Dios!!
    Que poquito gusta madrugar! jajaja
    Bueno pues como ya ha dicho Nahia,Laura estará el 19 de mayo en la plaza de toros de Zufre,ya informaremos más detalladamente conforme se vaya sabiendo más sobre el evento ;)
    Las entradas de lo de la sala Nuba de Sevilla costarán 5 €.

    Lauristas,un beso mu fuerte mu fuertee!!
    os quieroo!

    LAURA SIEMPRE CONTIGO,CONTIGO SIEMPRE EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  11. ola!!!!rocio k pasa con el fondo nuevo k ya oi m e metio en el blog 2 veces xk tengo una intriga k no vea jajaja xD...
    un cosita zufre donde esta? jajaja xD
    bueno un besito laurista os kiero muaks!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO TKMM!!!!

    ResponderEliminar
  12. perdon mari jose jajjaa xD

    ResponderEliminar
  13. Hola lauristas!
    Bueno,pues parece que la cosa se va animando de fechas de nuevos conciertos,Laura ha vuelto a anunciar en twitter que el dia 4 de agosto estará en Montalbán (Córdoba).
    Por ahora no sabemos mucho de este concierto,pero bueno,ya iremos recopilando información para traeosla calentita calentita ;)
    Mari Jose,Zufre está en Huelva. jajaa
    Ya mismo ponemos la nueva portada,no te preocupes...

    Un beso lauristas!!

    EMPERAORA SIEMPRE SIGUIENDO TUS PASOS!!

    ResponderEliminar
  14. ya gracias k preciosidad jajaja xD rocio tenias razon carii una preciosidad

    ResponderEliminar
  15. A que si mari jose?
    Le tenemos que dar las gracias a Miriam,que nos ha dejado el collage pa que lo podamos poner luego aqui!

    Hay Dios mio,como se nota ya la semanaa!!
    menos mal que ya solo quedan dos dias pa el viernes,bueno ya uno jaja,porque pa lo que queda ya de este...

    Os recuerdo que este viernes,Laura participará en "Menuda Noche",homenajeando a Rocío Jurado junto a Fran Doblas y Antonio Cortés,asi que ya sabéis el viernes sin despegaros de la tele eeh? jajaj

    Por ultimo,advertenciaa:
    ¡¡abrigaros mucho muchoo que por lo visto va a entra una ola de frio que nos vamos quedar tos palmaos!! jajjaa.

    Un beso mu mu fuerte lauristaa!
    Os quiero!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO,CONTIGO SIEMPREE!!

    ResponderEliminar
  16. Nuevo concierto:
    17 de marzo en Vélez-Málaga (Málaga).
    Como artista invitada a un benéfico,cantará dos o tres canciones,y algún que otro dúo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. vamos vamos nos teneis entera d to.jajaja vamos d lo d la emperaora jajaja xd aver si tengo suerte d pillar algun concierto jaja aunk no m puedo kejar xk voi a la pasarela jajaja ave si esta yo creo k si xk estando la emperaora seguro k si y amparo macias k tambien vale muxo enn?? no vamos a tirarla x ai vamos a tirarla x ai jajaja.
    bueno laurista os dejo un besote mu grande a todos os kiero muxo!!!

    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaa!!!
    Por fin llega el finde!!! Pero vamoss la semana que viene otra vez igual un examen por dia ogggg que paciencia hay que tener en esta vida de estudiante.
    Esta noche volveremos a calmar un poquito el mono viéndola en menuda noche,aguantaremos lo que nos echen.
    Esta tarde no salgo estoy un poco acatarrra y con este frío mejor en el brasero jajaja
    Un beso muy fuerte a todos!!!
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGOO!!!

    ResponderEliminar
  19. Saludos, lauristas juniors... Ja, ja, eso de los estudios no cambia; yo también tenía mis "semanas del agobio" (así las marcaba en el horario) con un montón de examenes... y hace ya más de treinta años... bueno, espero que lo sobrelleveis bien; luego vienen las vacaciones y se toman con más ganas...
    Rocío ya veo que has cambiado el color; muy chulo.
    Un saludo para todas y también de mi hija María, que hoy no ha podido ir al colegio y está pachuchilla con el resfriado.
    Y esta noche, ¡con Laura!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. holaaa el frió me a pasado factura como que mu bien no estamos...pero anoche laura me lo quito todoooo cada día es mas y mas grandeeee estuvo genial¡¡¡¡¡es que como ella nadie cada día se crece mas y mas¡¡¡y yo llorandoo...es que fue mucho¡¡¡que necesito ya un conciiiii¡¡¡¡a ver cuando los papis ceden¡¡¡¡Bueno me voy a estudiar que tengo exámenes el lunes y si quiero aprobar no ay otra que estudiar.
    rocio bonito cambio de foto¡¡¡ :D yo quiro un conci yaaa¡¡¡¡

    MUCHOS BESOS A TODOS QUE TENGO MUCHAS GANITAS DE VEROS¡¡¡¡¡¡¡SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!
    Bueno,¿que decir de lo de anoche?,si el viernes anterios nos quedamos sin respiración con a ciegas y mucho corazon..¿que digo yo ahora? pues que esta Laura es cada vez más grande..puf.. ese fandango,pa morí con ella,esas sevillanas corraleras,que nada más que te sale decirle ole y ole tuu emperaoraa,ese como una ola,tan bonito y personal,ese contigo,sencillo,sin ninguna estridencia y a la vez,tan inmenso como las gotas del océano...
    Me hinché de llorar,la emoción inundó mis ojos y mis sentimientos,no tengo palabras para describir a esta arista,todo se le queda corto...

    EMPERAORA ERES LA MAS GRNADE ENTRE LAS GRANDESS!!
    Estoy deseando que llegue el 17 de marzo pa volver a verte y a sentirte en directoo!!!

    ResponderEliminar
  22. QUE RAZÓN LLEVAS ROCIO ¡¡¡ESPECTACULAR ¡¡¡¡MADRE MIA... NOS DEJÓ A TODOS
    UN BESO A TODOS ESOS JOVENES LAURISTAS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. pues si Lauritii..es que es la más grandee!!
    que mas se puede pedir??

    Un besoo!

    ResponderEliminar