domingo, 22 de enero de 2012

Pasarela Flamenca Jerez.

Como ya veníamos anunciando,este 16 de febrero Laura desfilará y actuará en la "||| Pasarela Flamenca de Jerez 2012" para su diseñadora,Amparo Macía con su nueva colección "Únicas".
Tendrá lugar en el Museo de la Atalaya,a partir de las 19:00 horas.

El precio de las entradas será de 5 €, podrán adquirirse en varios puntos de venta: 

- Academia de Peluquería Grupo Gálvez
Calle Larga,26.
Telf : 956 33 35 73

- En las taquillas del teatro,el mismo día del acto.



¡No faltéis!

5 comentarios:

  1. ROCIO¡¡¡POR FIN HE ENTRADOOOOOO
    UN BESO A TODAS ESAS JOVENES LAURISTAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. vamos vamos yo voi seguro y a comentar todos enga k esto ai k animarlo un beso a todos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Ya se acaba el finde :(
    Yo creo que me quedaré en mi casita el día de la pasarela pa variar jajaja
    Lauriti me alegro que hayas podido comentar.
    Marijose es que los fines de semana decae un poco la cosa y más con lo regular que he estao yo.
    Espero que tengáis todos una buena semana.
    Un beso muyy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenooo me encantaaaa mi laauritaa evidentemente para mi es la mejoor jioollee las artista la actuacion de la pasaarela estuvo MAGNIFICA y como se dice en cai der carajo ajajajja bueno qe un besito a toodas y qe arriba la mas grande Rocio un beso!

    ResponderEliminar
  5. ola soy niveeves y qieroo deci qe yo kieroo formar parte del club y qierooo conocerooos a toodos jajajajaj toodo lpor la mas grandee soy de rota y tengo 14 añoos besoo a todooos:)arriba la emperaora!

    ResponderEliminar