sábado, 7 de julio de 2012

Impresionante e inigualable el concierto de ayer en Osuna, nuestra Laura cada día más grande...




Los demás vídeos en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/user/inmaculadacamacho?feature=g-all-u
Gracias Inma por grabarnos estos vídeos.

Os dejamos nuevas fechas que se añaden al calendario de los conciertos de verano:
  • 14 de julio: Arcos de la Frontera, en el cartel toda la información:
  •  El 10 de agosto el concierto en Punta Umbría tendrá lugar en el Teatro del Mar.
  • 18 de agosto: Con Antonio Cortés en el Teatro Gardenio de Ayamonte (Huelva).
  • El concierto del día 19 de agosto en Isla Cristina será también con Antonio Cortés en el espectáculo "Dos voces para una copla" y se celebrará en el Auditorio Municipal. 
  • El 25 de agosto en San Fernando, como en los anteriores también estará acompañada por Antonio Cortés.
PRONTO MÁS INFORMACIÓN. . . 

20 comentarios:

  1. Increible Rocio o trio luristas, siempre cazando todo lo que se mueva junto a LA EMPERAORA.

    ¡¡¡CONTIGO SIEMPRE CONTIGO, QUE BONITO LO HIZO LAURA CON ALEJANDRO. NO SE PUEDE REMEDIAR HAY QUE QUERERALA Y SIEMPRE SERÁ NUESTRA ESTRELLA!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!

    Que rapidez por dio jajaja oleee esa eficacia en... y oleeee esta estrella que cada día brilla con más fuerza ,es un orgullo sentirse Laurista ,es un orgullo seguir a Laura ole ole y olee porque cada día nos emociona más y más. Es que ya no me quedan palabras para describir el arte de la emperaora, para describir lo que siento cada vez que escucho su voz ,asín que todo lo digo con un simple oleee porque en ese olee que sale cuando estoy en un concierto intento decir todo lo que nos hace sentir con cada canción ,con cada palabra que sale de su boca!! Oleee por su arte y su elegancia,oleee por su garra y su dulzura,oleee por su gracia y su sentimiento...oleee por toda ELLA!!!!!!


    Un beso enorme a todos!!!cada día con mas ganas de escucharla en directooo!!! :D


    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡UFFFFFF COMO ELLA NADIEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    Chicas, estaba tan cabre.... que sin darme cuenta puse mi comentario en la página anterior, pero es verdad, han repetido mil veces trocitos de varias coplas, y nuestra Laura-por ahora- solo ha salido cantando dos veces y una acompañando a Erika....¡¡¡NO VOTO MAS¡¡¡¡ porque mañana pues ganará el segundo ganador de este año que vaya gazpacho de edición...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lauristas ,Ayer en Osuna IMPRESIONANTE , no digo mas por que como he dicho en el Rincón de Laura Emperaora nunca habrás adjetivos suficientes para definir la grandeza de nuestra Laura , Que graciosa y que simpática con sus fans ,es la mejor , Sus padres y hermano igual agradables y sencillos cercanos con los fans ,Laurita lo reúne todo artista, simpática , sencilla , cercana a sus fans , El GENIO ALGAREÑO, VAMOS ÚNICA !! Besos Nahia,Patricia,Rocío ,Inma,Lola , Gadeira ,D.Ramón y su hijo ,angónimo y los/as demás fans que me trataron tan bien

    ResponderEliminar
  5. Buenos días lauristas!!
    Buenos, pues ayer nos llevamos un chasco, toda la semana votando por "Se nos rompió el amor",que os recuerdo que en el anuncio del programa salia ella cantando una parte, y ahora resulta que no es esa canción la que le asignan, es más no la tienen ni entre las 10 mejores en la competicion por la mejor copla...en fin, esto no nos deberia de extrañar a estas alturas que ya conocemos muy bien como funciona canal sur...

    Lauristas os dejo que no tengo tiempo que hoy me voy a mi piscina de barbacoa!!

    Un besito!
    Luego me paso por aqui ;)

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, solo para decir que lo de los votos de Canal Sur, es un camelo, solo se vora la canción, perono se sabe quien la canta, como todo el que vio anoche el programa La mejor copla, despues de haber estado vitando por la canción que pensabamos cantaría Laura Gallego, resulta que ella ni estaba en el repertorio.
    Asi que cada uno que haga lo que quiera, pero eso de los votos cro que no esta claro.
    Saludos para todos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, solo deciros que en el avance que dio Canal Sur anoche, sobre las canciones que había que vitar durante esta semana que entra, desde hoy hasta el viernes, figura Laura Gallego y cantaría Señora Vecina.
    En la relacion que hay para votar no figura dicha canción, que desastre de organización, una verdadera chapuza.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches mis lauristas!
    Gadeira, me alegra mucho que te guste y te transmita tanto el nuevo diseño!. Un besito!
    Quiero dar la bienvenida a Juana, que nos ha dejado un comentario en la entrada anterior presentandose. . . JUANA BIENVENIDA Y YA SABES, AQUI PUEDES COMENTAR SIEMPRE QUE QUIERAS, UN SALUDO!
    Abuelete, efectivamente salio cantando "Señora vecina" y no sale en la encuesta. . .¡que sorpresa! bah! ya conociamos como era canal sur, pero esto ya es pasarse!!!
    Mirad, os copio textuaalmente lo que nos contestó Laura en twitter cuando le preguntamos por el nuevo programa y si sabia algo:
    "no tengo ni idea d q van los programas d competir x la mejor cancion,ponen videos d actuaciones antiguas,y a mi ni sikiera man preguntao".
    Con eso está dicho todo...

    Un saludo lauristas!

    EMPERAORA CONTIGO AL FIN DEL MUNCO SI HACE FALTA!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio muchas gracias por embitarme a buestro rincon jeben es una gran alegra ber como tres chicas jevenes teenen ese gusto por la copla y mas por la gran artista laura gallego que tiene loca a media españa yparte de la otra media.Ricio muchas gacias por poner los videos con tanta rapided y tambien especificao todo que las abuelas como yo poco hechas ala ternolojia los podemos ver sin coplicaciones un saludo guapetanasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Holaaa lauristas!!!
    Estoi un poco perdia esque la verdad no reñirme mucho esque me da un poquito de pereza comenta pero ya me voi a poner las pilas jajaja.
    Bueno esque ya me da un poquito de miedo porque me han reñido jajaja.
    Bueno vamos a ablar de este verano tan ajetreado que tiene nuestra niña.
    A mi la verdad esque no me ha gustado mucho lo de antonio cortes pero bueno como me ha dicho rocio hoy todo se hace por ella.
    Juana no se quien eres la verdad pero te doi la razon en que la niña tiene loca a media españa y parte de la otra media jajjaja.
    Me ha gustado mucho el repertorio que ha tenido Laura en Osuna porque me vuelve loca dejala correr.
    Rocio ya he comentao voi a seguir comentando ehh??? jajajajj.
    Bueno lauristas os dejo muchiiisiiimosss besitoosss a todos os quierooo!!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGOOOOOOO!!!! tequieroooo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, solo decir a Mari José que no tenga miedo en contar las cosas, siempre que no se ofenda a nadie se pueden decir las cosas como las siente cada uno. Luego de lo de actuar con Antonio Cortes, solo digo que lo importante es que tenga bastantes galas, luego cada uno llevará sus fans y habra quien le guste más Antonio y quien le guste Laura.
    Como ves este Rincon del Joven Laurista, tambien acoje a abuelos como es mi caso y otros más que entran tambien.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  12. Buenaas Lauristas!!
    Juana, gracias a ustedes que sois los que entrais aqui y los que manteneis vivo este rinconcito laurista! Un besazo y ya sabes entra siempre que quieras que este tambien es vuestro rinconcito ;).

    Mi Mari Josee! jajaja quilla que yo no me como a "naide" ¬¬ jajaja, que tanto no te reñí ayer no? lo que pasa que hay que entra y comentaa hombre yaa y no me tentas miedo alma de Dios que no hago naa! Un besitoo!

    Abuelete, no puedo estar más de acuerdo contigo, lo importante son las galas da igual juntos o por separado, que ya se vera despues quien de los dos lleva más gente detrás. . .

    Lauristas ayer estuve llamando a algunos ayuntamientos para que me dieran información de los distintos conciertos, aqui os dejo lo que pude recabar:

    - El día 29 en Almáchar (Málaga), el concierto será en la Caseta Municipal, a partor de la 1 de la madrugada.

    - Las entradas para Benalmádena se ponen a la venta a finales de esta semana o como mucho a principios de la que viene en malagaentradas.com

    También llamé a San Fernando, pero nadie sabe nada. . . ya llamaré más adelante.

    Mañana llamare a Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría para que me digan punto de venta de entradas y demás.

    Un besazo para todos!

    Os quieroo!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO SIGUIENDO TUS PASOS!

    ResponderEliminar
  13. holaaaa!!!
    Rocio chiquilla contestame al whatsapp que te voy a fundir el móvil yo no se si te llegaran o que pero contestaaaaaaaaa!!! :P jajaja
    Maria jose ahora hablare un ratito contigo ;) jeje
    Juana bienvenida a este rinconcito!! :D


    Y ahora lo del es programa nuevo en fin canal sur hace lo que le da la gana...eso ya lo sabíamos pero esta vez la están liando y bien liaa... :S pero mientras tanto nuestra emperaora siegue creciendo,sigue formándose,siegue llenando todos y cada unos de los conciertos asín que todos muy felices jaja :)


    Un besote enorme a todos que tengo muchas ganas de ir ya a un conci y veros!!!

    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola lauristaas!
    Blanca no tengo internet en el moviil! por eso no contesto, jajaja. Mi padre tiene que pagar la factura hoy, espero mañana estar ya operativa, de todos modos lo que me quieras decir, dimelo por privado del tuenti o del twitter =).

    Como os decia ayer, hoy he estado llamando a los ayuntamientos de Isla Cristina, Punta Umbría y Ayamonte. En Isla Cristina no tenían todavía las entradas a la venta y hasta dentro de dos semanas o así no hay nada que hacer.
    En Punta Umbría si que me dieron información para los que estén interesados:
    Las entradas a partir de este viernes pueden adquirirse en las taquillas del teatro de 8 a 10 de la noche, para reservarlas también podéis hacerlo en este número: 959 49 51 94. El coste de las entradas será de 20 y 15 euros en patio de butacas y palcos respectivamente.

    En Ayamonte tampoco tenían nada concreto hasta dentro de unas semanitas.

    También he vuelto a llamar a Benalmádena y me han dicho que a finales de esta semana las ponen a la venta o sino a principios de la que viene y se podrán adquirir además de en malagaentradas.com, en el kiosko frente al Málaga Plaza aquí en Málaga capital.

    Seguiremos informando. . .

    Un besito a todos!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!

    ResponderEliminar
  15. LAURISTAS!
    Ya han puesto en la encuesta de "La Mejor Copla", la canción que supuestamente tenía asignada Laura "Señora Vecina", por lo que he visto tienen una mecánica nueva y una vez que votas no te dejan ver los resultados de como va la encuesta, será para tapar un poco más el tongo y que no sea tan descarado. . .
    Aquí os dejamos el enlace:

    http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/portada?id=2976

    SEA TONGO O NO, POR LAURA LO QUE SEA. A VOTAR POR "SEÑORA VECINA"!!!

    ResponderEliminar
  16. estoy super indignado con canalsur o no se quien , sin ir mas lejos el sabado pasado hay que ver lo que le hicieron a nuestra laura, como puede ser que siendo la sucesora de rocio jurado y la que mejor interpreta las canciones pusieran solo dos actuaciones de ella y encima una con erika y esta sin ofender se cargó la canción, como tantas otras "artistas", en fin estoy super super super indignado no se porque pero da la impresion que se quieren quitar a nuestra emperaora del medio y no lo consequiran porque es la MEJOR DE TODOS SIN DUDA, bueno besos a todos no tengo nunca tiempo para comentar pero esto tenia que decirlo , muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  17. Hola lauristas!!
    Bueno que problema con el programa ese de competir con la mejor de verdad que no me gusta nada y aparte no lo entiendo es super repetido y aparte las mejores canciones las cantas la peores.Ustedes se creeis que pueden poner a erika con laura y que laura nada mas que decirle guapa? Vamos ajuaju.
    En fin que yo no me quier irritar porque ese programa no es importante.
    Bueno lauristas os dejo muchos besos.
    LAURA SIEMPRE CONTIGOO!!!!

    ResponderEliminar
  18. ayer estuve en el tesorillo en arcos de la frontera y decir que nuestra laura es la mas artista de todas las artistas pero la pobre esta con la boca pasandolo regular, un beso para ella y decirle que con la boca mal y todo es unica,. Otra cosa lo del programa de los sabados es patetico de verdad no se que tienen en contra de nuestra laura eh? ahora lo estoy viendo y erika sha salio ya tres o cuatro veces y laura una , y canciones que ella ha interpretado como nadie ponen a otros haciendolo fatal, vamos no lo voy a ver mas definitivamente patetico

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, solo pedir si alguien sabe que canción interpreta Laura Gallego el sabado que viene, si es que interpreta alguna, ya que rn C/S, hacen lo qu equieren. Si lo sabe que lo diga por este medio o por twiter.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar