viernes, 27 de julio de 2012

Os recordamos las próximas fechas de los conciertos de Laura...

- Mañana 28 de julio colaborará en una gala benéfica contra el cáncer en el Islantilla Golf Resort (Huelva), con muchos más artistas a partir de las 9 de la noche.
- 29 de julio en Almáchar (Málaga), en la caseta municipal a partir de la 1 de la madrugada. Entrada libre.
- 10 de agosto: Punta Umbría (Huelva) en el Teatro del Mar. Entradas en taquillas y en el teléfono 959 49 51 94 al coste de 20 y 15 € en patio de butacas y antiteatro respectivamente.
- 11 de agosto en Benalmádena (Málaga) con Antonio Cortés, estreno de "Dos voces para una Copla", entradas en malagaentradas.com .
-  18 de agosto: Teatro Gardenio de Ayamonte (Huelva). Entradas en taquillas.
- 19 de agosto: Auditorio Municipal de Isla Cristina (Huelva), con Antonio Cortés. Entradas en la consejalía de cultura a coste de 20 y 18 euros.
- 25 de agosto: Plaza de Toros de San Fernando con Antonio Cortés.

2 comentarios:

  1. Holaa Lauristaaas!!
    En primer lugar dar las felicidades (con retraso) a todas las Anas!! A nuestra Ana Arroyo, a Ana la mujer de Lucas, a Any Heredia... y a todas las demás Anas que se pasen por aqui!! ;)

    Bueno, el otro día me pasó algo increíble!! Estuve hablando por telefono con LA EMPERAORA!! y gracias a nuestra Maria Jose, que resulta que esta en Algar de vacaciones y coincidiñoo con Laura en el mismo bar, se acordó de mi y...ME LLAMÓ PARA QUE HABLASE CON ELLA!! no me lo podía creer, le dije "uiii Laura estiy temblando enteraa" y me dice ella con to su arte "oii shiquillaa ¿tan shica y ya con parkinzon?" jajajaja ella es así... ÚNICA! desde aquí quiero dar las gracias a Maria Jose de verdad peque miaa que te quiero mucho!.
    Lauristas el domingo voy a Almachar a ver a Laura!!, vamos a ir con Mayte y Miguel!, este verano no me puedo quejar de conciertos la verdad, empezamos en Jerez con el Villamarta, ahora Almachar, dentro de na Benalmádena y después San Fernando, aunque este ultimo seguro seguro no es, pero vamos que yo creo que si, vamos que la cosa esta completita! y los que nos quedan despues del verano..jejej.

    Bueno, me despido por hoy.
    Un besito!!


    EMPERAORA DESEANDO QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VOLVER A VIBRAR CON TU ARTE, CON TU EMBRUJO!

    ResponderEliminar
  2. HOLA,LAURISTAS!! ROCÍO MUCHIIISIMAS GRACIAS POR FELICITARME A TI Y A TODOS HABER SI UN DIITA DE ESTOS EN LOS CONCIERTOS DE LAURA NOS CONOCEMOS QUE TENGO GANA DE CONOCER A LAS PEQUES LAURISTAS COMO YO BESITOS ¡ÁNIMO EMPERAORA, ESTANDO PENDIENTE DE QUE LOS TURNOS DE MIS PAPIS ME PERMITAN VERTE Y ALIVIAR EL MONO LAURISTA , BESOS!

    ResponderEliminar