viernes, 10 de mayo de 2013

Este domingo Laura en la revista SEVILLA MAGAZINE


Este domingo 12 de mayo podremos disfrutar de una entrevista realizada por el periodista José Antonio Muñoz a nuestra artista en la revista SEVILLA MAGAZINE, junto al diario sevillano "El Correo de Andalucía". Estará a la venta en todos los kioscos de la provincia de Sevilla. También estará a la disposición de todo el que quiera verla en el formato digital de la revista. A partir del domingo podéis verla aquí: http://www.sevillamagazine.es/

Laura Gallego y José Antonio Muñoz en la presentación de la revista el pasado 7 de mayo.

5 comentarios:

  1. Gracias Rocio por la informacion el domingo me conectare con sevillamagazine.es. Besos par la tres

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!!! Os tengo un poquito abandonás!!!! Pero os quiero lo mismo!!!! MUCHOS BESITOS PARA LAS TRES!!! Y mi enhorabuena, por la entrada!!!! la foto quedó preciosa, y LAURA está guapisima!!!! ANIMO A TODOS A ENTRAR, TAMBIEN EN ESTE, RINCONCITO, que se está super agústo!!!! <<<<ARRIBA LA EMPERAORAA!!!!<<<<<

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!
    Antes que nada me gustaría pedir disculpas por tener esto tan descuidado últimamente, pero de verdad que no me da tiempo, entre los estudios una cosa y otra uso Twitter e internet por el movil y no me da tiempo a coger el ordenador para ponerme a hacer una entrada o fotos nuevas para la portada, me temo que en este ultimo mes que queda de curso va a ser peor asi que os pido que seais pacientes que yo en la medida que me sea posible voy a estar aqui ara informaros, pero no lo voy a poderb tener tan cuidado, despues viene el veranito y ya tendre todo el tiempo del mundo. Quiero cambiar por completo el diseño del blog, así que en cuanto me den las vacaciones me pongo manos a la obra! ;).

    Gracias a todos los que seguis entrando, que se que lo aceis, pues en las estadisticas del blog se refleja y aunque no comenteis se que os pasais cada dia a dar un repasito a este rinconcito que con tanto cariño tengo para vosotros.

    Este fin de semana es el día grande de todos los que nos sentimos Rocieros. La fiesta de PENTECOSTÉS, donde la Blanca Paloma sale a pasearse como la Reina que es por las calles de su preciosa aldea. Laura está ahora mismo allí, y tengo que reconocer que ahora mismo le tengo una envidia que no puedo con ella... jaajaja lo daria todo por estar ahora mismo allí, con mi Señora. Pero bueno, pronto si Dios y ella quieren podré ir a verla y agradecerle todo lo que me ha dado.

    Lauristas ya mismo sale a la venta ese disco que tanto llevamos esperando!! Y que título más bonito... "CASTILLOS DE SAL" suena a Cádiz, a mar y suena a mucha Laura! Me encanta el nombre! :D A ver si no se retrasa más y podamos tenerlo ya para este mes o el que viene porque estas ganas ya no aguantan mucho maaas! Jajajaja.
    Tambien este verano e invierno tendremos muchos conciertos de los GORDOOS! De los de asistencia obligada, vamos. Lope de Vega, Villamarta, Falla, Algar... Y todos los que vengaan, que ojala sean muchos!.

    Como ya os he dicho os iré informando de todo en la medida que me sea posible... Un besito muy fuerte para todos.

    ARRIBA NUESTRA EMPERAORA Y QUE VIVA LA BLANCA PALOMA!

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES ROCIO!!!!! Entro nuevamente, para desearte mis FELICITACIONES en el dia de tu SANTO!!!!! QUE LA BLANCA PALOMA TE PROTEJA!!!!! Etoy deseando saber, las fechas de los nuevos, conciertos, de LAURA GALLEGO EN SOLITARIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jovenes lauristas que tal estais?espero que muy bien...ya veo que siempre estais detras de las noticias de muetra ARTISTAZA LAURA GALLEGO! a vez cuando sale ese disco que nos tiene atodos locos y lo conciertos ensolitario que con los demas espetaculios no va tiniendo mucha suerte Bueno wapisimas mucha suerte en los esamenes que ya estareis liadas!Un besote gordooo para las tres!!!

    ResponderEliminar