domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡SEGUNDA TWITCAM DE LAURA GALLEGO ESTE VIERNES 31!!


¡NO OS LA PERDÁIS! Será una Twitcam muy divertida en la que Laura hablará de todos sus próximos proyectos y cantará algo de lo que le pidamos.

NOTICIA:

Este miércoles 29 de mayo a las 15:45 horas podremos ver una entrevista a Laura en el programa WOMAN SFC en la TV del Sevilla Fútbol Club. Para los que no sintonicen el canal pueden verlo también en directo por internet en este enlace: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/medios/tvdirecto

2 comentarios:

  1. El anuncio de la Twitcam.... muy logrado!!!!! FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola lauristas!!
    Trío laurista gracias por informar de todo espero que esteis bien rocio no me olvido de tu revista vale?? jajaja
    Lo de la entrevista no me lo perdere pero si alguien lo puede grabar porque tengo actividades de deporte a las 4:00 y si alguien lo puede grabar lo podre ver entero muchas gracias!!!
    Os quiero mucho laurista ojala veros pronto!!
    La twitcam tampoco me la pierdo eee?? jajaja
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar