viernes, 10 de febrero de 2012

Conciertos de Vélez-Málaga y Brenes.

- El próximo 18 de marzo,en el Salón de Celebraciones "El Juncal" de Brenes (Sevilla),colaborando con el ciclo de copla ofrecido por este mismo, tendremos el placer de disfrutar de nuestra Emperaora en solitario con su espectáculo "Una Cantaora", a partir de las 18:00 horas.
Puntos de venta:
  •  Recepción del hotel "El Juncal" de Brenes, Avenida de Sevilla s/n.
  •  Joyería el Juval, C/ Morales Gómez nº 4.
  •  Por internet, enviando un e-mail a conciertosellamacopla@gmail.com.
  • Llamando al teléfono 620 029 516
Precio entrada anticipada: 16 €
Precio entrada en taquilla: 20 €




- El concierto benéfico de Vélez-Málaga (Málaga), que estaba programado para el día 17 de marzo, se adelantará al domingo día 11 de ese mismo mes. En dicho concierto actuarán compañeros de Laura como María Lozano, Miriam Domínguez, Jonás Campos o Paco Quintana. Ya informaremos sobre lugar y hora del acto.

11 comentarios:

  1. por fin llega el finde!!!!
    Qué ganitas, a ver si puedo ir a Brenes que ya no puedo aguantar más el monoo.
    Menuda semanita complicada he tenido uuff que pechá de estudiar de exámenes y de to.Lo peor fue ayer que después de tirarme la tarde anterior estudiando como una posesa voy y me bloqueo pasé un mal rato con el modelo atómico de Dalton uffff
    Espero que esteis todos muy bien y podamos animar el blog un poquito no?? que esto esta mu depreee!!! Y por salir no creo que sea qporque frío hace tela...
    Un beso helado desde Jaén para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocio he tratado de que publiquen el cartel de Brenes en una web
    que comenta y actualiza la agenda sobre conciertos de la copla

    http://aymaricruz.com/

    El correo

    aymaricruzweb@gmail.com

    El administrador se llama Cayetano.

    A mi me parece buena idea que en cuanto más sitios aparezca mejor, para la copla y para nuestra EMPERAORA y sus músicos que han puesto mucha ilusión en este ciclo.

    Como habras leido las Quillas de la Redondela tienen problemas con el internet del fijo y no pueden publicar entradas.

    Nahia si por fin vienes a Brenes, esperamos concerte y que nos presentes a tus abuelas, si no recuerdo mal en Gelves estuvistes con ambas o no?

    Besos para las peques de los abuelos de Tomares

    ResponderEliminar
  3. Hola lauristaas!!
    Bueno,pues ya es sábano,por fin,a mi esta semana me esperan tres examenes, a estudiar sea dicho!,porque otra cosa no queda na mas que estudiar,estudiar y más estudiar,y si sobra tiempo,a estudiar tambien! jaja,pero bueno en el finde un poquito más de descanso,que pa eso está,aunque tambien haya que estudiar,pero un poquito menos, jajaja.
    Angel,ahora les mando el cartel a ese blog,que como dices,mientras en mas sitios este ¡MEJOR!,ayer se mandé a las quillas,pero como no tienen el internet mu bien a lo mejor no pueden poner entradas ni na.
    Bueno,con este nuevo cambio en la fecha de Vélez mi madre no tiene mu claro lo de ir,pero vamos que yo se que si me lleva,vamos que si me lleva,con el 9 que ha sacao en sociales...como pa no llevarme! ¿sabeis porque he sacao un 9? porque era el tema de los emperadores y claro,si es de emperadores,hay que saberselo,y teniendo a nuestra emperaora...¡como pa no hacerlo! jajajaja
    A ver si le digo a mi padre que me lleve a Brenes,por si cuela,que ya hay ganas tambien de un conci en solitario! aunque lo tengo complicaillo,porque por una parte tengo ganas de ver a Laura en mi tierra,en Málaga,aunque cante poco,pero por otra...hay ganas de verla en solitario! y los dos no se yo si van a colar...oisss esto es un lio eeh? jajaja a ver como me las apaño jeje.
    Un besazo enorme lauristas!!

    EMPERAORA SIEMPRE DETRÁS DE TI,SIGUIENTO TUS PASOS!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Efectivamente Ángel en Gelves estuve con las dos pero si voy a brenes vendrá nada más que mi abuela de Sevilla porque la otra está ahora en su casa,en San Sebastián,del País Vasco,y le viene un poco a desmano.Yo no sé todavía na porque mi madre está pachucha y no es plan de pedir ni insistir.Yo también quiero conoceros pero mis padres no son un obstáculo que se pueda salvar así como así.
    Rocío tu no tienes un lío tienes lo siguiente!!A ver si por lo menos puedes ir a verla cantar en tu tierra y si nos juntamos en Brenes redondo!!
    Muchos besos para todos!!! Os quiero!!

    ResponderEliminar
  5. hola perdonarme pero no comento muxo ya sabeis los estudios y eso wueno keria preguntar si patri staba bn k esk no se na d ella un besazo mu grande a todos!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  6. Rocio ya puedes ver publicado el cartel del ciclo de Brenes en la web "aymaricruz", os dan las gracias al rinconcito; y para ti para mi "elruecas" es rio de mi pueblo que yo adopte como nick en los foros copleros en general, nunca en los foros laurista.

    ResponderEliminar
  7. olaaa!!como stuv la niña en jerez no vea!! rocio t voi a mandar los videos al correo dl blog ok?? algunos stan al reves en la cancion no si no como puse la camara yo creo k tu lo pones bn!! ya veras tu jajaja xD un beso a todos!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  8. olaa a todoss como estais espero que bien que bien ya llega el finde y laura esta ajetreada eso esta bien que no le falte el trabajo porque con la voz que tiene no es normal esoo dios que arte mas grande chiquilla bueno que espero que os vaya a todos muy bien y rocio mis padres dicenque no me llevan a malaga ya definitivo jups bueno haber si nos vemos ya tengo ganaas os quiero adios lauristas buen fin de semana VIVA LAURA GALLEGO¡¡

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Bueno que ya por fin llega el fin de semanaa!! que ganas tengo de que llegue ya mañana para ver a mis hermanos Dios mioo!! que ya hace mucho que no los veo!!
    Bueno,que me alegro que to lo referente a la pasarela alla salio de lujoo!! y Laura por las fotos que he visto iba no guapa GUAPISIMAA! primero con un vestido negro más de gala y después con un precioso vestido turquesa con una especie de chal (o como se diga) transparente,todo lo que diga es poco,pronto pondremos une entrada con las fotos que ustedes nos mandeis y los videos y eso.
    Mari Jose, tranquila que ya se como se les da la vuelta a los videos,tu mandamelos al correo del blog y ya los subimos a youtube.

    Un besazo enorme Lauristaas ;)

    EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGOOO!!

    ResponderEliminar
  10. Ah! se me olvidaba, Angonimo,gracias por ponerlo,ya lo he visto ;)
    Y a todos los que asistan hoy al desfile de Rocio Trastallino que lo paseis de lujoo!! y mandarnos cositaas,que las podamos poner por aqui... Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Findee!!!! Y era hora estoy más cansaita...
    Me alegro que a Laura le fuera de lujo ayer y espero que hoy le vaya todo perfecto como siempre. Estoy ansiosa por ver y leer cosas sobre el desfile.
    Menos mal que este finde tengo pocos deberes y voy a poder dormir.
    Rocíooo!! Que te lo pases muy bien con tus hermanos y dale besos de mi parte a los dos.
    Patriii a ver cuando hablamos que estás más perdia que el barco el arroz jajaja
    Espero que paséis todos un buen fin de semana.
    Un beso muyy fuerte!!!

    ResponderEliminar