jueves, 23 de febrero de 2012

¡Novedades bien calentitas de nuestra estrella!

  • Este viernes 24 de febrero tenemos el placer de disfrutar de ELLA en "Se Llama Copla, viernes noche" celebrando el día de Andalucía junto a varios compañeros. 
  • El sábado 25 estará en el programa de Telecinco "Qué tiempo tan feliz", con María Teresa Campos. 
  •  El viernes 9 de febrero participará en "Menuda Noche", homenajeando a Rocío Dúrcal.
  • El próximo 31 de marzo actuará en el Palacio de Congresos de Granada, con un nuevo espectáculo.*
         * En cuanto sepamos más información sobre este concierto y sobre el de Vélez - Málaga os iremos informando.

        ¡Un saludo!

        8 comentarios:

        1. gracias carii! x aber puesto mi collage en el blog tk!!otro dia entrare x aki lauristas y ablare un poco mas xk eske aora tengo muxa buya jjj lo siento os kiero muxo!!
          LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

          ResponderEliminar
        2. Hola lauristaas!!
          Bueno que de cositas nuevas que alegria saber que no le falte el trabajitoo!
          Y que bien que por fin haya un concierto en un sabado por Dios!!
          ¡¡PORQUE VOY A IIR!! Ni si quiera me ha costao trabajo convencer a mi madre jaja le he dicho mamá que Laura va a Granada el 31 de marzo que cae sábado y Granada esta aqui cerquita ¿vamos no? y dice vale...y yo ¿de verda,no voy a tener que insistir más? y dice de verda,de verda digo ayy!! que guayy!! jajajaja
          Así que a los que vayais a irnos vemos en Granaa!!
          Y creo que lo más seguro, a no ser que sea mu tarde iremos también a Vélez que lo tenemos a tiro de piedra,no hay mucho más de 45 minutos,pero mi madre está arta de llamar por las mañanas a el ayuntamiento pa informarse y la marean diciendole que si llame aqui despues llama y le dicen que es en el otro laoo...un lioo!! lo unico que le han dicho y no sabemos si es cierto o no es que es en el campo de futbol,bueno a ver si de una vez por todas nos dicen todo y dejan de marearnos como a patos! jajaja

          Bueno ya me despido por hoy.
          Un besazo enoorme lauristaas ;)

          Os quiero!

          ResponderEliminar
        3. Nuevo concierto:

          El día 17 de marzo actuará en Antequera (Málaga) concierto en solitario.

          ResponderEliminar
        4. Vamonos que nos vamos con el finde!!
          Rocío YO ME VOY CONTIGO PA GRANADA!!! A ver si venís más gente no hay excusas que la semana siguiente al concierto es Semana Santa eee así que animarse.
          Hoy jornada deportiva no veas que cansancio de jugar al fútbol no pueo con mi cuerpo.
          Yo tengo la mano mal otra vez,esta vez muy tocada parezco una pija con la mano tiesa jajaa
          Espero que disfrutéis todos de este fin de semana tan largo.
          Un beso muy fuerte a todos!! Os quiero!!!

          ResponderEliminar
        5. Lauristas,vaya como ha estao la niña eeh?
          cada dia va mas grande y mas guapa la jodia jajaja,aqui os dejo los videos:

          http://www.youtube.com/watch?v=wwKpbYVr_8c

          http://www.youtube.com/watch?v=WrzDdYGy7rY&feature=youtu.be

          Besitos!
          Os quiero!

          EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!

          ResponderEliminar
        6. Gracis Rocio por tu develo al poner a nuestra disposición los videos para con los que no puedimos, por uno u otro motivo, ver ayer el programa, total o parcialmente.
          En mi caso a duras penas llegue despierto a las doce, mejor dicho no llegué, lo estaba a las 11:45 y me desperté a tiempo de ver y escuchar "andalucia superestar", cuando siguieron con la polemica del "purgatorio" el sueño era insoportable, con el afán de ver otra actuación estuve a dormivela hasta el final pero en el momento de "los tientos del cariño" no me enteré, por eso muchas gracias Rocio, porque gracias a tus desvelos ya lo he visto, no una, sino al menos tres veces antes de escribir este cometario.
          ¡¡¡TRIO LAURISTA SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!. PROCURAREMOS ESTAR EN GRANADA Y ES POSIBLE QUE EN ANTEQUERA, AUNQUE ES SOLO UN DIA ANTES QUE BRENES DE DONDE YA TENEMOS LAS ENTRADAS

          Esperando que el nombre de trio sea solo un nombre porque cada vez seréis más las peques seguidoras de la EMPERAORA.

          ResponderEliminar
        7. Que grande la emperaora,no hay palabras para describirla artistaza,guapisima,simpatíquiisima,buena gente... y puedo seguir,ahora estoy viendo el que tiempo tan feliz pendiente de la emperaora haber con lo nos sorprende hoy. Besos a todos los lauristas y a ustedes chicas Nahia,Rocío y Patricia , a seguir apoyando a la más grande

          ResponderEliminar
        8. Angonimo,gracias por nada!!
          A mi no me cuesta trabajo y por ustedes y por la mas grande se hace lo que seaa!! jaja

          Ahora pongo la entrada con los videos de ayer y de hoy ;)

          Un beso!

          ResponderEliminar