lunes, 20 de febrero de 2012

¡¡Nuestra Emperaora fue la reina de las pasarelas de Rocío Trastallino en Sevilla y Lepe!!



Inma y Lola, gracias por brindarnos este precioso vídeo, ¡sois geniales quillas!

Emperaora, no tenemos ya palabras para describir lo perfecta que eres en cada una de tus facetas, hagas lo que hagas eres un genio y en todo lo que haces derrochas arte a raudales, ¡¡ERES IMPRESIONANTE LAURA!!, Gracias por regalarnos tanto.

¡Te queremos!.

3 comentarios:

  1. IMPORTANTE:
    Este viernes Laura estará en el Viernes Noche con Luis Muñoz,junto con Erika Leiva,cantará una o dos canciones y participara de tertuliana con Luis como solo ella sabe hacer.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola lauristaaas!!
    Bueno bueno, esto no me gusta nada ¿eeh? ¿y esos comentarios donde estáaan? jajaja que esta esto mu solitario,venga y entrad a comentaaar!! os vais a salvar porque se que las peques en estas fechas estais,bueno estamos de exámenes hasta arriba pero un comentario al dia no cuesta nadaa!! y tenemos esto alegre entre todos! ¿o no? que se tardan 3,4,5 minutos? mas no jajaja
    Asin que ya sabeis que se noten estos lauristas buenoos!
    Por otro lao quiero dar la bienvenida a Nieves,que comento ayer en la entrada anterior y que he hablao varias veces y es un encanto de niña y dice que tiene muchas ganas de conoceros a todos y formar parte de esta gran familia,yo le he dicho que aqui eso es lo que somos una gran familia y que no se va a arrepentir de haber entrao aquii!!
    ASI QUE BIENVENIDA,NIEVES!!

    Cambiando de tema solo deciros que este viernes no os podeis perder el viernes noche ¿eeh? esperemos que todo salga bien,pues Laura esta un poco resfriada y no sabemos como estará para mañana jueves que es cuando se graba,este mal,bien o regular nuestra Laura va a ser como siempre EL CENTRO DE ATENCIÓN DE TODAS LAS MIRADAS Y LA REINA DE LA NOCHE!!

    Informaros tambien, por si no lo sabéis que el Club de la copla está sorteando un fin de semana en el hotel de ***** convento la magdalena en antequera (Málaga) con todos los gastos pagados y en este mismo una cena con LAURA, para participar teneis que llamar a este numero de telefono 902 93 40 90 y dejar vuestros datos,el sorteo esta realizado ante notario,el plazo para participar se cierra mañana ¡¡asi que daos prisa y llamad que esta en juego una cena con LA MAS GRANDEE!!


    Un veso fuerte fuerte lauristas!!
    Os quiero!

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa holaaa¡¡k rocio nos mata...yo entre una cosa y otra como k en el ordenador no me pongo mucho asin k hoy comento k tengo un ratitito d na...bueno k nuestra emperaora cada dia es mas y mas grande k esk ya las palabras no salen¡¡kiero ya un conciertooo x favor un conciii yaaa¡¡tengo k irrrrr¡¡jeje k kiero veros a todos a ver si puede ser prontitooo¡¡¡el viernes aver a nuestar laura en el viernes noxe y aver a kien le toca la cena el sabado,aver si la suerte me llega un dia d estos jaja,bueno pues preciosidades em voy k mi ermana esta relatando pa k m valla a la cama y mis papis em vana meter un xillio d un momentoa aotro pa k apage el ordenador y es mejor tenerlos contentos pa k m lleven a conciertos jejeje muchooooosssss besos a todosss k sois geniales y arriba la emperaora k cada dia es mas orgullo seguirlaaaaa
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMRPE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar