sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Feliz cumpleaños EMPERAORA!






Hoy el cielo tiene otro color,
la alegría se palpa en el ambiente,
¡Que hoy cumple la EMPERAORA!
y este es el número veinte.

¡Veinte preimaveras ya!
te nos estás haciendo mayor,
te conocimos con dieciséis,
llena de gracia,duende e ilusión.

Ilusión por todo esto,
que hoy ya has conseguido,
y aquí tienes a tus fans,
que todo esto llevan vivido.

Vivido todos esos triunfos,
y orgullosos estamos de ello,
porque siempre serás nuestra EMPERAORA,
para que se cumplan nuestros sueños.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMPERAORA!

Te queremos,desde este pequeño rinconcito te deseamos todo lo mejor y que cumplas muchos más llenos de felicidad.

Por siempre tus Lauristas siempre contigo EMPERAORA.

15 comentarios:

  1. Hola familia!! esperamos que os haya gustado la entrada!
    EMPERAORA MUCHAS FELICIDADES!
    Bueno,venimos a informaros de nuevas cositas,que no queremos poner otra entrada todavia para que por lo menos esta este hoy todo el duia entero,mañana la pondremos.
    Estas son las novedades:

    - El 16 de diciembre la tendremos en "Menuda noche" sorprendiendo a Antonio Cortés.

    - 22 diciembre presentando la escuela de Cristina Garcia(bailarina se llama copla) y Fran Hurtado (bateria se llama copla). "Arte vivo musica y danza" sera el nombre de la academia,harán el acto de presentacion en el teatro de Gelves (Sevilla)donde habra baile y la actuacion de LA EMPERAORA cantando varios temas (donde incluira tatuaje y amor maldito,que nunca las habia cantado!) Hay dos pases: uno a las 20h y otro a las 22h. Entradas 10€ . Ya informaremos donde se podrán adquirir.

    Bueno al menos con esto podremos calmar el monoo! jajajja

    Un besazo a todos y sobre todo y mas especial en el dia de hoy a nuestra cumpleañeraa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa preciosa la entrada...en..me a encantao.

    Hoy es el dia en que dios no regalo a la que iva acer una gran artista y oy 20 años despues lo es ,es esa gran artista a la que tod@s queremos y admiramos como los que mas.

    Un beso muy grande a tod@s ya la mas grande que te queremos muchooo¡¡¡

    SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN TRIO LAURISTA
    UNA ENTRADA COMO SE MERECE LA MAS GRANDE.
    ENHORABUENA A LAS TRES

    Gelves lo tengo a tiro de piedra así que espero me diagais lo más pronto posible como y donde se consiguen las entradas para estar cogiendo, todas las que necesitemos, el primer dia que esten disponibles porque luego seguro que no hay.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    Laura guapa felicidades por esas 20 primaveras.Hay que ver con lo"chiquitita" que eras cuando saliste por primera vez en la tele, como pasa el tiempo...
    Espero que te lo pases muy bien en este día tan especial junto a toda tu familia.
    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!!
    Saludos a todos desde Jaén.

    ResponderEliminar
  5. Lauraa!! emperaora felicidades!!! te queremos muchisimo todos tus fans!! :). Ana

    ResponderEliminar
  6. vaya peazo de entradsa ese es el regalo?si es le va a encantar.la e yamado a la emperaora y estaba apagado sabra dios cuantas veces la han llamado y la e yamado tambien al fijo y no me lo coge nadie bueno para mi no es problema eya sabe q yo le doi las felicidades y todos sus lauristas desde este blog un besito mu fuerte a todos OS QIERO!!!!

    ResponderEliminar
  7. rocio me puedes explicar qien es natalia c?

    ResponderEliminar
  8. rocio t ha comio la lengua el gato?jajajaja

    ResponderEliminar
  9. rocio la e llamado otra vez y me la a cogio la madre y me a conocido me ha dicho q ya sabes qien la a yamado 3 veces y q esta arta ella esta en la calle para despejarse un poco asi q e acertado con lo q te dije sobre eso un besote me voi asta mañana

    ResponderEliminar
  10. lauristas ya tengo corre!!! o ya os lo dare

    ResponderEliminar
  11. ya tengo correo q e puesto corre

    ResponderEliminar
  12. Me alegro guapísima, así podemos estar más en contacto.
    Lauristas que ya se acaba el fin de pero bueno todavía queda el domingo que hay que disfrutarlo a tope!!! Esta semana la tengo muy atareada con los exámenes, son casi los últimos antes de la evaluación.
    Un beso muy fuerte a tod@s que os quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  13. olaaa lauristaas felicidadeeeees a laura de retraso me encanta la nueva entrada el 16 en menuda nochee que ganaaas ya de verla otra vez en la tele que ya hace tiempo que no vaa que ganaas tengo dios bueno espero que esteis muy bien todas que me encanta el regaloo y que la emperaoraa ya tiene 20 adios lauristas besos
    VIVA LA EMPERAORAAAAA!!!!

    ResponderEliminar