domingo, 20 de noviembre de 2011

Nueva fecha para el concierto de Unicef




Ya tenemos la nueva fecha para el Reto Unicef, en el que Laura colaborará. Será el próximo jueves 1 de diciembre, a partir de las 21:30, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaira, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Las entradas pueden adquirirse a partir del lunes 21 de noviembre en Servicaixa y en el propio teatro, de martes a viernes, en horario de 17:00 a 19:00, y los sábados de 11:30 a 14:00. El día del concierto, la taquilla abrirá dos horas antes, para recoger las entradas o adquirirlas.


Más información sobre el concierto en
                                                         www.retounicef.com
No faltéis a esta cita, en la que además de poder disfrutar del arte de Laura en directo, colaboraréis con una gran causa.

7 comentarios:

  1. Nuestra intención es ir. Comprendemos que por el dia de la semana se lo ponen muy dificil a los que estudian o trabajan.
    Como bien indicas el lunes solo se podran comprar las entradas por internet, no se abren las taquillas los lunes a partir del martes si será posible hacerlo en el teatro.
    Nosotros y estuvimos en éste teatro poco dias después de su inaguración el 28 de febrero, es muy moderno, de aparcamiento facil en las inmediaciones y muy facil de llegar sin problemas de transito a traves de las calles de Alcalá.
    Si alguno tiene dudas que pregunte y muy gustoso tratare de resolverselas.
    ¡¡¡ESPERANDO QUE SE CUIDE Y NO NOS FALTE NUESTRA EMPERAORA, MOTIVO ADICIONAL, IMPORTANTE, PARA ACUDIR A LA GALA!!!
    Saludos a todas las peques desde Tomares

    ResponderEliminar
  2. Por lo leido entiendo que el precio de las entradas es de 20E en el patio de butacas y 15E en anfieatro.

    ResponderEliminar
  3. Holaa a todos !!! Por fin he estado muy ocupada estos días estudiando mucho y la semana que entra ahora ya ni os cuento...
    Hoy es fiesta en Jaén,es el día de Santa Catalina.
    No sé si podre pasarme luego por aqui,tengo mucho que estudiar, pos eso os deseo a todos que paséis un buen fin de semana.
    Saludos.
    Os quiero a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. olaaaa a todos lauristaas hace ya tiempo que no me paso por aqui porque estoy teniendo muchos examenes ya que ya son los ultimosss bueno espero que esteis todo bien que os vaya bien todo y a mariajose darlelas gracias por llamarme el otro dia besos a todos lauristaaas que paseis buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa lauristas no me e podido pasar mucho por aqi porqe tengo el oprdenador estropeado rocio lo sabe y todavia lo tengo estropeado pero ya a venido mi ermano de sevilla y a traido su portatil estaba deseando q viniera para meterme en este blog tan estupendo.trio laurista os felicito por la foto tan estupenda q aveis puesto de bienvenida.ahh mi hermano se a encontrado a laura en sevilla y le pregunto por mi se acordo de miiiii!denada patri t qeria saludar y aber como estaba desde aqi le doi adelantada las felicidades a la emperaora aunqe mañana la voi a llamar pero tambien se las doi desde aqi porqe la qiero mucho os qiero lauristas me voi a aprovechar este fin de semana y voi a explotar de comentar para hablar con estos lauristas tan estupendos un besito os lo vuelvo a decir os qiero!!!

    ResponderEliminar
  6. perdon se me a olvidado qien va al concierto de unicef?

    ResponderEliminar
  7. mari jose
    De los mayores que yo sepa: Magda, Carmen, Antonio y Oliva; y nosotros dos.
    Ayer por la tarde se agotaron todas las entradas, un record, cuatro tardes (8 horas) de taquilla y poco más de cuatro dias de venta por internet.

    ResponderEliminar