viernes, 25 de noviembre de 2011

Hoy,dia 25 de noviembre se celebra el "Dia Mundial Contra el Maltrato de Género" y desde este rinconcito queremos solidarizarnos con todas esas mujeres víctimas del maltrato.




¡Va por todos esos NOMBRES!

6 comentarios:

  1. Muy bonita iniciativa, jovenes lauristas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Olee ...me encanto esta cancion en el falla me puso los pelos de punta y me izo llorar como un bebe ..magestral¡¡¡
    Y como aveis dicho va por todas esas mujer que le dejaron sus nombre pero les arrebataron sus vidas..por todos esos nombres ,que unos "hombres" ;si se le puede llamar asin ,porque esos no son "hombres"son seres indeseables que no tiene derecho a quitar una vida,pero lo hacer;que dejaron a niños y familiares destrozador..y aun ay algunos de esos seres que siguen aciendo estas varbaridades,por todas esas mujers que sufrieron en silencio queriendo gritarlo a los cuatro vientos pero no lo icieron por miedo o por amor o por la simmple razon de pensar "esto no volbera a pasarme" "no lo volbera a hacer" o cualquier motivo... y despues fue tarde,por todas y cada unas de esas victimas del maltrato...

    Besos pata tod@s mis mis laristas.
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonioo! Un abrazo fuerte!
    Pues si blanca hija lo has bordao leyendo tu comentario yo ya no tengo mas na que decir si es que lo has dicho ya tu tooo! jajjaja
    Pues eso solo añadir que va por todas ellas! y que desde donde esten cada una que sepan que no se las olvida,aunque solo quede un simple NOMBRE como dice la cancion.

    Bueno que un besazo a todos y que ya les quedan lasa horas contadas a LA EMPERAORA pa decir que ya tiene 20 añitoos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena trio laurista y especialmente a Rocio por lo bien que lo estais haciendo a pesar de las muchas ocupaciones por los estudios.
    La formación academica es la que os dará la libertad para vivir por si mismo y poder decir no, por ahi no, si teneis la mala suerte de caer, por amor, en las fauces de un mal nacido.
    Besos para todas de los abuelos de Tomares.

    ResponderEliminar
  5. Angonimo muchas gracias!!
    pero tu sabes que esto no cuesta ni trabajo si se hace con el corazón y si es para ella.
    Gracias a Dios en los estudios voy muy bien!
    es más he sacado un 10 en sociales y espero que con eso consiga que mi madre me llave a ese gran encuentro Laurista en Algar,a ver que pasa!!

    Un abrazo fuerte!
    cuidaros bien!
    D besos a Mruja de mi parte y pa ti claro jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Gracias angónimo!!!
    Ayer estuve en el acto que hicieron en Jaén para protestar contra este trato que algunos hombres tienen hacia las mujeres.
    Dijeron una frase que me llamo especial mente la atención: Quizás lo haces porque te sientes superior o quizás porque te sientes inferior.
    Fue un acto muy bonito,yo colaboré poniendo una vela en memoria de una de estas mujeres que sufren el maltrato de estos "hombres" y que en el peor caso acaba con su vida.
    Otra frase muy bonita fue:"el número de fallecidas es lo de menos,solamente con que hubiera una sola víctima ya tendríamos que reunirnos para condenar esta actitud".
    Por todas las mujeres que sufren en silencio y por las que lo hicieron y ya no pueden contarlo.

    ResponderEliminar