domingo, 27 de noviembre de 2011

Novedades para aliviar al "Mono Laurista".

 -Este viernes día 2 de diciembre podremos disfrutar de ella en el programa dirigido por Luis Muñoz,"Se llama Copla: Viernes Noche"

- El próximo 16 de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar del arte de la Emperaora en Menuda Noche, sorprendiendo a Antonio Cortés.
-Participará,como todos los años en el especial de fin de año emitido por Canal Sur,el próximo 31 de diciembre.

-22 diciembre presentando la escuela de Cristina García (bailarina se llama copla) y Fran Hurtado (bateria se llama copla). "Arte vivo música y danza" sera el nombre de la academia,harán el acto de presentacion en el teatro de Gelves (Sevilla)donde habra baile y la actuacion de LA EMPERAORA cantando varios temas (donde incluirá "Tatuaje" y "Amor Maldito",que nunca las habia cantado) Hay dos pases: 
       * A las 20 horas.
       * A las 22 horas.
Las entradas cuestan 10 euros, no sabemos todavía el lugar dónde se pueden adquirir las entradas, informaremos en cuanto tengamos noticia.


9 comentarios:

  1. Wapisimas...me encanta el cambioooooo¡¡¡jejeje y e sa fotoo?¿ainsss me suena mucho :P en....jajaja os quieroooo mis juniorssss :D
    Que graciosas las Natalia's ,en rocio??¿jeje Amor de hermana, quizas?¿?jajaja.
    Muchos besosssss a tod@s.
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIMEPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  2. Ayy me alegro que te guste carii!
    La verda que esta feo que yo lo diga pero a mi tambien me encanta!! jajaja
    Si estan guapisimas las dos,si es que han salio a sus hermanas jajaja,l o que tu dices,tenemos muucho amor de hermanas jajaja.

    Besitos a tod@s!!

    ARRIBA LA EMPERAORA,LA MAS GRANDE LAURA GALLEGOO!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin noticias para calmar "el mono", como dice la propia entrada; jovenes, el blog ha quedado muy bien ahora. Enhorabuena; es una gran alegría este blog de jóvenes talentos seguidoras de Laura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jeje¡¡ a k sii rocio jajaja me las como...
    a y no esta feo k lo digas k esta precioso es k lo estaaaaa¡¡¡ :D
    besos a tod@s os quierooo
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIMEPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  5. Pues si Antonio por fin porque estabamos a pan y agua como se suele decir,no es mucho,pero bueno,algo es algo no?
    Si la verdad es que si que el blog a quedao mu bien ahora jajaja tu tambien tienes algo que ver eeh?
    que tu fuiste el que se preocupo en el mp3 porque yo con eso no me entiendo mu bien todavia,estamos un poco peleaos y no se porque si a mi me gusta llevarme bien con to wel mundo...oisss que me ha cogio mania el cacharro esee!! jajajajaa

    Bueno que muchas gracias Antonio y ya sabes no hace falta que lo diga que aunque no seas junior este tambien es tu blog y puedes entrar aqui cada vez que quieras y te lo digo a ti y a todos los demas eeh?

    Blancaa como que te las vas a comer vamos a ver?? quillaaa dejame algo a mii no? jajajaja
    un beso guapisima!

    bueno un beso lauristaas!

    ResponderEliminar
  6. Si esto calma un poco el "mono" k alfinal el "mono" nos va a comer..jeje
    Rocio me las como yoo jejej pero te dejo algo en...no se amos agoniosas no..??¿jajajaja,aver si nos vemos no?¿?te la llevaras a algar??¿yo a mi Natalia sii,supongo,jeje
    bueno bss a todos :)
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIMEPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  7. Vale valee! v amos a medias entonces jajaja.
    Bueno pues yo si es que voy a Algar y si es que me lleva mi padre si me la llevo,si voy y me lleva mi madre no y sino voy pues evidentemente tampoco jajajjaa

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja okip xD ,aver si conseguimos ir...no??¿jeje seamos positiv@s :D
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIMEPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  9. Oyeee que a mi también me encantan vuestras hermanas eee también quiero un trocito que son muy monas las dos jajaja.
    A mi también me gusta como se ha quedao esto.
    Antonio que tu también has colaborao que lo del MP3 lo llevas tu eee y muy agradecias que estamos todas.Y que tú puedes comentar y entrar cuando quieras aunque no seas junior jajaja
    Yo no sé que pensar si me van a dejar o no lo tengo complicaillo.
    Lo que me queda de semana la tengo complicada tengo que estudiar mucho.
    Os quiero mucho lauristas!!!

    ResponderEliminar