domingo, 15 de abril de 2012

Cartaya...otro éxito más en la carrera imparable de nuestra Emperaora

                                                        Cartel del concierto

                                       Los claveles, siempre signo de nuestra
                                        fidelidad y admiración hacia Laura

                                                       Simplemente: ELLA

                                       Dejándose la piel en cada quiebro de su voz.

                                                Ese "Cái" quedará para la historia


Ángel, muchas gracias por mandarnos estas fotos.

NOVEDADES:

- El 28 de abril en el Gran Teatro de Huelva.
- 17 de mayo en la || Gala Blogosur, en los alcázares de Sevilla a las 21:00 horas.

Seguiremmos informando...

22 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por publicarlas y por motivarme a ser cada día mejor laurista, sin vuestro ejemplo yo no cargaría con una máquina de fotos ni me preocuparia por captar momentos emocionantes para los demás.
    Ahora ayudado por las imagenes seguiré con el comentario del concierto, pero más bien luego. Aqui o en el rincón
    Besos desde Tomares para este cariñoso rinconcito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!!
    Perdón por estar tan desaparecida pero es que estoy un poco vaga últimamente.
    Ángel muchas gracias por mandarnos las fotos son preciosas.
    Me alegro que le fuera todo bien a la NIÑA.
    Espero que tengáis una buena semana.
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! Nahia la verdad esque aqui todas estamos perdias jajaja.
    Angonimo aunque yo no tenga nada que ver con el blog tambien te doy las gracias y tambien le doy las gracias a todas esas maravillosas personas que en cada concierto nos podemos enterar de todo.Bueno besos lauristas os quierooo!!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos Angónimo,y espectacular Laura en las tres cantando "Cai".Estampa nunca vista en otra artista,sentada al filo de la tarima, con el pelo recogido que le sienta de maravilla,vestio malva recordandome el cuerpo a las olas de un mar revuelto y bravio,está radiante y se atreve a innovar hasta el no va más a la hora de interpretar su cante. Lo dicho... Laura y sus talentosas genialidades.
    Besos peques,no dejeis nunca de apoyar a la Emperaora,que también vosotras sois la caña...

    ¡¡¡EMPERAORA ESTRLLA GRANDE DONDE LAS HAYA¡¡¡

    p.d. repito aqui el comentario porque me equivoqué de apartado.

    ResponderEliminar
  5. Comento un poco de porque están estas fotos

    El cartel. Cuando llegas a un pueblo, en este caso Cartaya, por el que ya habias pasado hasta en bicicleta, y ves por todos los escapartes y esquinas a nuestra EMPERAORA.....no puedes dejar de inmortalizarlo en una foto. Además arriba a la derecha dice "LA MEJOR VOZ DEL MOMENTO", nosotros lo decimos muchas veces pero verlo escrito, empapelando las paredes y escaparates de un pueblo lo hace mas universal.

    El manojo de claveles. Nos gusta llevarlo siempre a todos los conciertos, aparte de que nos identifica como lauristas, es para mi una gozada acercarme al escenario con dos o tres y entregarselos en mano en nombre de los ausentes, en este caso haciendo hincapie en Yolanda que tan generosamente se ha prestado a enviarnos un montón de pins, muy bonitos, que ya se os irán entregando en los próximos conciertos, que junto a una fotografia de LAURA, dice algo muy sencillo,SOY LAURISTA, para oir de sus labios "GRAZIAS", unas salerosas gracias que saben a sal de Caai.

    Con el vestido negro. Ambas corresponden a la primera parte donde interpretó por este orden:
    -Silencio por un torero
    -Amor marinero, vaya guasa se armó cuando recogio el pañuelo en uno de esos momentos en los que tan bien ELLA sabe ganarse al público.
    -LA TIRANA
    -Como nadie te he querio
    -Ojos verdes
    -Y CINCO FAROLAS

    Las siguientes fotos son de la segunda parte donde interpretó
    -LA LOBA
    -Te lo juro yo
    -Amores que matan, de Sabina y dedicada a su pianista
    -El zorongo gitano, versión nueva que estoy tras la pista para saber el autor del arreglo musical
    -Tengo miedo
    -Y sin embargo te quiero
    -Mi cái
    -Homenaje a Rocio Jurado, ¡nuevo! empieza por "paloma brava" aqui ya se me agotaron las pilas de mi memoria y no se cuales son las restantes del popurri
    Y como regalo final, después de haberse despedido,
    -MI NIÑA LOLA.

    Hasta aqui un relato más o menos cronologico y objetivo, el próximo comentario será en el rincón y seguro que de objetivo nada totalmente subjetivo

    Peques, os quieremos y os pidimos que siempre, siempre, estéis

    ¡¡¡CON LA EMPERAORA!!!
    Besos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  6. holaaaa¡¡bueno que estoy mas perdia que el barco del arroz jajaja¡¡las fotos son preciosas me an encantado¡¡aver si voy a algun conci prontito y nos vemos¡¡nuestra laura gallego cada dia es mas y mas grande¡¡¡como ella andieeee¡¡nenas cada dia llebis el blog mejor estais hechas unas espertas¡¡¡¡
    muchos besos a todos¡¡
    siemrpe con la mas grande isempre con laura gallego siempre con la empraora¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Lauristaas!!
    Yo también ando un poco perdia, pero es que ultimamente he estado un poco malita con la gripe y como que no he tenido muchas ganas de ponerme a comentar la verdad.
    Ángel, menos mal que al menos tenemos tus fotos en las que poder recrearnos una y otra vez, y lástima que no haya ningún vídeo por ahí, pues tuvo que ser impresionante y el nuevo espectáculo es precioso!al menos a mi me encantan todos los temas, estaré pendiente a youtube por si alguien grabó algo y lo sube... nos has dejao con ganas de saber más, quiero saber cada detalle del conciertoo!! así que aligera, eeh? jajaja y sino te importa copia despues el comentario por aqui, que las peques lo vean porfa. Un beso

    Gadeira, ya te lo dije una vez creo, me declaro tambien fan tuya !! que bonito escribes hija, que alegriaa!! pasate de vez en cuando por aqui y nos pones unas prosas de esa que tanto te gustan y nos gustan, un besoo ;).

    Bueno, pues despues de saber el nuevo repertorio tengo aún más ganas de que llegue el día 27 para verla en Antequera!,ya no me queda ná a penas 12 dias...sólo queda esperar, el otro día mi madre llamó a discos sonar y ya tenemos reservadas nuestras entradas en primera fila, para que le lleguen mejor nuestros claveles rojos, que tanto le gustan!

    Y para todas mis niñaas!! que creo que esta vez si que si que nos reuniremos las juniors sino al cmpleto, casi al completo en el Villamarta! así que las que no lo tengan todavía mu claro o no hayan convencio a los padres ¿a que esperan? todos al villamarta con la mas grandeeee!!! os quiero!


    Un beso mu mu fuerte para todos ustedes!!
    Os quiero.

    LAURA SIEMPRE CONTIGO,SIEMPRE SIGUIENDO STUS PASOS!!

    ResponderEliminar
  8. Blanca estaba escribiendo mi comentario yo cuando se publico el tuyo y no me di cuenta! jajaja muchas gracias bonita miaaa!!
    to sea por una buena causa, no? jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Mis comentarios son siempre muy largos y siento que estoy ocupando sitio de otros, por eso me cuesta ir copiando en ambos blog el mismo rollo.
    Yo tengo en "favoritos" de Explorer o en "marcadores" del Mozilla ambas direcciones y entro en ambos siempre, uno detrás del otro, os aconsejo que hagáis lo mismo; los dos a la vez, en pestañas distintas, no, porque se lian los dos mp3 a sonar y de locura.

    He tratado de enterarme sobre II Gala Blogosur, y el google sólo encuentra referencias a la primera. Intentaré leyendo más despacio por si en la primera encuentro algo que me lleva a la segunda. Si encontráis algun enlace no de dejeis de publicarlo, estamos en Sevilla y no nos gustaria dejar pasar la ocasión de compartir un momento, que seguro será importante, como lo son todos los que ELLA acude, con

    ¡¡¡NUESTRA LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!

    Besos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  10. La gala Blogosur a los mejores blogs de Sevilla tendrá lugar en los Reales Alcázares de Sevilla a partir de las 21:00 h y será presentada por Juliana López.
    Como artistas invitados intervendrán Laura Gallego y Hugo Salazar.
    La entrada, según nos cuentan es totalmente gratuita.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que magnifica es, cuanto vele, que guepa esta todo esto es nada para lo que vale. No saben cuanto me alegro de su exito en todos los conciertos, me gustaría asistor a ellos a todos, pero problemas de compatibilidades lo impiden, que vamos a hacer escuchadla y verla por estos medios.
    Gracias por poner las fotos y los comentarios para poder situarme. gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Dóndee se compran las entradas (si valen o no,dónde se consiguen) yo quieeeroo irr!! jeje Besos lauristas

    ResponderEliminar
  13. Hola lauristaas!!
    Bueno como llevais la semana? espero que bien.
    Yo contando los dias que me quedan pa ir a Antequera jajaja.
    Que, por cierto hoy a estado Laura allí de rueda de prensa, voy a buscar por ahi a ver si encuentro algo y os lo pongo aquí..
    Por lo que se el exito esta asegurado, acabo de llamar para ver que tal va la venta de entradas y solo quedan libres las ultimas filas.

    Ana todavía no se sabe donde se consiguen las invitaciones, ya lo vamos poniendo por aquí...

    A todas las peques, os recomiendo que os paséis por el rincón de las quillas (Inma y Lola) y leáis la magnífica crónica que ha puesto Angónimo sobre el concierto de Cartaya, que desde luego merece la pena leerla...

    Un beso para todos!!
    Os quiero!

    EMPERAORAA SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!!!!
    Que pasa aqui que nadie comenta vamos aver a comentar todo el mundo jajaja.
    Bueno yo riño pero yo tambien estoy un poco perdia porque en mi pueblo es la feria asi que no me da mucho tiempo de meterme por aqui jajaja :).
    Seguis sin saber nada de como poder ver los videos de cartaya?
    Esque me hace mucha ilusion de escuchar cai y todas las demas claroo!!! jajaja.
    Bueno lauristas yo os dejo un besote para todos!!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  15. holaaaaa!!!espero que todo este muy bien para todos quiero ir a algun consirto yaaaa!!!que y6a ace mucho que no voy a ninguno y quiero veros a todos ademas de escuchar a nuestra laura por supuestoo!!!bueno muchos besos para todos que sois geniales!!!
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa!!!! Vamos a ver to el mundo a comentar jajaja xD!
    Ya queda menos para el villamarta y para Antequeraaa menos!! Yo no voi pero mucha gente como Rocio... van y me alegro por ellas!!
    Espero que os lo paseis muy bien y aparte que lo grabeis para poder verlo ya se que tengo mucha caraa jajaja.
    Pero se que mi Rocio lo va a grabar poorque me lo dijoo!!!!
    Blanca yo tambien quiero veros a todos y os echo mucho demenos y por supuesto a nuestra Laura!!!!
    Bueno lauristas muchos besos a todos os quiero!!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGOO!!

    ResponderEliminar
  17. Las invitaciones para la gala blogosur pueden conseguirse a través de la siguiente página: http://www.bloguerosdesevilla.com/modules/invitaciones/

    Las entradas para el Gran Teatro de Huelva podrán aduirirse en taquillas del teatro y mediante internet.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Que ganas tengo de ver los videos de antequera.
    Os quiero besitos!!
    LAURA SIMPRE CONTIGOO!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lauristas!!
    Bueno, pues voy a empezar haciendo una crónica lo mejor que pueda, a ver que tal...
    Ante todo decir que el concierto fue IMPRESIONANTE canto 20 canciones si no me equivoco y se metio al publico de Antequera en el bolsillo.
    Empezó con traje rojo y pelo recogido en una cola al lado izquierdo, guapísima cantando "Tengo Miedo", dió las gracias y siguió regalandonos joyas con "Amor Marinero", bellísima interpretación totalmente nueva, después cantó "Ojos Verdes","La Tirana","Silencio por un torero",Las bulerías de Jerez,"El Lerele","Herencia Gitana" y "No me tires indiré", con estas nueve canciones terminaba la primera parte del espectáculo.

    Si la primera parecía que ya no se podía mejorar, la segunda... fue el "No Va Más", comenzó cantando "La Loba", sentada en una silla con una mesa llena de claveles,desgarradora interpretación, pocas veces había visto a alguien dejarse tanto la piel en el escenario como lo hizo ELLA con esta canción, parecía que se le iba a romper la garganta con esos quejíos tan agarradores al decir "La Loba" ¡IMPRESIONANTE!.
    Después cambió de tercio completamente y nos puso una sonrisa en la cara con "Como a nadie te he querío",después vino "Cinco Farolas", favulosa, luego nos dedicó a sus Lauristas "El Clavel", dijo algo asi como: " Como mis fans siempre me traen claveles, que yo se que hoy hay muchos a ver gritad que os escuche!!, pues yo os voy a canta "El Clavel" ". Siguió derrochando arte con "Y sin embargo te quiero" con un final apoteósico, despues nos trasladó a las playas de "Cái", sentada justo en frente mía en las escaleras del escenario, nunca se me olvidará ese momento, fue muy emocionante. Para ya casi despedirse, como de costumbre, le hizo su particular homenaje a Rocío Jurado cantando "Como yo te amo", "Señora", "Paloma Brava" y "Mi amante amigo", en estas dos últimas en especialse salió, traspasó las líneas de lo normal,fue un momento..GRANDE!!.
    Y cuando ya se fué y nos creíamos que ya terminaba el concierto, entrra otra vez para poner el broche final con "Mi Niña Lola", pidió que encendieran las luces para vernos las caras, se bajó del escenario y nos cogió un clavel a cada uno de nosotros que estábamos en primera fila,ese fue el instante que más me emocionó, cuando llega a mí diciendo "Dime si alg´´un himbre a tí te ha engañao" sonriéndome.

    Bueno, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado...

    Con respecto a los vídeos, ya hay algunos subidos, pero faltan otros cuantos por subir. Después cuando se terminen de subir todos os lo pongo por aquí...

    Un beso Lauristas!!

    EMPERAORA CADA DÍA MAS ILUSIONADA POR VERTE CRECER COMO ARTISTA Y TAMBIÉN COMO PERSONA, NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO..¡¡ERES LA MÁS GRANDE!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Rocio y Bisabel, muchas gracias por compartir con nosotros esas vivencias que siempre nos hace sentir Laura en todos sus conciertos. He leido vuestras crónicas con mucha atención pues sois las dos geniales, cada una en su esti
    lo a la hora de plasmar vuestras impresiones sobre la actuacion de nuestra niña en su concierto de Antequera,y que siempre se aprende algo, siempre los mayores aprendemos algo o mucho de los jovenes, y reparamos en detalles que contais que con vuestra poca edad ya transmitis de una forma tan sentida como madura. Claro que esto es sencillamente por la gran admiracion y cariño que sentimos por Laura, la más GRANDE...LA ESTRELLA DE LA COPLA Y EL SENTIMIENTO.Besos para vosotras peques lauristas que también sois grandes, muy grandes. Mis niñas bonitas.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO PORQUE ERES GENIAL Y UNICA¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Saludos para el club junior; teneis el blog estupendo. Gracias por las crónicas y videos.
    LAURA, SIEMPRE CONTIGO. ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  22. Lauristas, aqui os dejo los videos, estan todos menos el de la loba y ojos verdes, pues no se porqué llevan desde ayer subiéndose y no consigo subirlos, a ver si luego va mejor el internet y se suben de una vez.

    Disculpádme por la calidad que tienen la mayoría de los videos, estaba en primera fila y justo en el centro pero las luces eran muy malas y con el foco no se ve bien a Laura, los últimos videos, que son Y sin embargo te quiero, Cái, el homenaje a Rocío Jurado y Mi niña Lola no los grabe yo sino Blanca Isabel (bisabel), pues me quede sin memoria en la camara, asi que dadle las gracias tambien!!, aqui van los videos.

    http://www.youtube.com/watch?v=YelV7rJsMdQ&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=1QobysvsXEU&feature=context-chv

    http://www.youtube.com/watch?v=LE_qkBinxow&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=z8S-yh1FUFU&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=5&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=7UZvo6Cx3N0&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=fPOvMd0VwmU&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=SE79C9PiuH8&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=9&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=El_zz6ojrhU&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=oYaBv54zm7E&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=10&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=N_PeypPHVYs&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=mVsGtciFPoE&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=2amQ35ad7qs&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=mVopan6kGFw&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=6H-ZbEM-Of8&list=UUuKUWNozx2LgOYJ4TwiWjnw&index=1&feature=plcp

    ResponderEliminar