domingo, 8 de abril de 2012

Saeta al Nazareno en la madrugá de Arcos de la Frontera . . .




Emperaora, cada vez nos emocionas más con tu cante y con tu embrujo, ante ti siempre "Hay que quitarse el sombrero", ¡¡ese Nazareno orgulloso debe estar de que a él le haya cantado La Más Grande...LAURA GALLEGO!!

5 comentarios:

  1. Holaaaa lauristas!!
    Que tal estais todos yo un poquito os tengo abandonaos por eso os voy a contar una cosita y coson que me ha pasado hoy:
    :)Hoy he hido a Algar con mis tios porque como hoy es aqui en vejer el toro y a nosotros no nos gusta pues decidimos de irnos a Algar y como no yo no podia resistirme a ver a mi lau bueno pues entre en su casa y estaba abierta la puerta de abajo subi hasta la peluueria y no habia nadie entonces baje y me dice una mujer mayor llama a esa puerta que hay vive Laura.Bueno pues llame y escucho abrazameee.... y dice antes de que me abrieran la puerta tambien escucho en la voz de Laura copla ven (a la perra) y digo oii!!! que Laura esta en su casa porque yo creia que estaba en Arcos en el toro bueno pues me abre la puerta y me saludo me dio 2 besitos... pues lo mas graciosa que a mi prima chica le causo mas impresion ver a la perra de Laura (copla) que a Laura no se lo perdais pues ella estaba en pijama y en bata porque estaba ensayando que se iba para Sevilla la vi un poquito ensayar...
    Lauristaas nuestro cuadro del regalo del concierto de algar lo tiene el primero puesto aparte de ese tiene muchisimos mas y ya me despedi de ella y me fui.
    El dia mas feliz de mi vida.
    Os quiero lauristas muchos besitos para todos!!!
    LAURA SIEMPRE CONTIGOOOO TKMMMM!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches lauristaas!!
    bueno en primer lugar pedir disculpas porque estos dias no he parado mucho por aqui, pero es que entre la semana santa parriba pabajo viendo tronos, que me fui con mi padre a San Fernando y to no he tenio tiempo de parar por aqui pa poner unas letritas detenidamente! jajaj
    Maria Jose que me alegro mucho de que pudieras ver a lauraa!!

    Bueno hoy quiero compartir con ustedes lo que he vivido en esta tarde que no se me olvidará en mi vida, pues como hoy era la grabación de el programa "Una Tarde de Bandera" con Eduardo Bandera, aquí en Málaga y hemos ido a la grabación porque me puse en contacto con Eduardo por facebook y twitter y ha sido..INOLVIDABLE!!, la vimos de llegar con el coche a los estudios, venia con Xavi, en cuanto nos vimos nos acercamos mutuamente y nos dimos dos besos, al entrar nos saludó Eduardo Bandera (a mi ya me habia visto pues habiamos estado unos minutos antes y al ver que no habia llegado Laura nos fuimos fuera a esperarla y a tomar algo), estuvimos un rato charlando los cinco, como si nos conocieramos de toda la vida jajaja, Laura fue a arreglarse para la entrevista al camerino y mientras Xavi, mi madre Eduardo y yo nos quedamos hablando durante un buen rato de todo un poco, especialmente de LLaura por supuesto, nos dijo que el disco va, que lo estan preparando muy bien, que Laura estara en otoño en el teatro cervantes de Málaga, que hoy se habian puesto a la venta las entradas para el concierto de Antequera, etc.
    Bueno la entrevista ha sido la caña!! han sido sino recuerdo mal algo más de 40 minutos de entrevista, bueno pues 40 minutos que no hemos parado de reirnos, esta niña está sembrá, Eduardo era que se meaba de la risa!
    Ha cantado un montón de canciones: Limosna de Amores, Rejón de Muerte, Carmen de España, Ojos verdes, Que no daría yo, bulerías, un fandango y A tu vera. (creo que no se me ha escapao ná..).
    Una vez terminada la entrevista nos hamos hecho fotos y eso y hemos estado charlando, le he dado muchos besitos de todos ustedes y ella me ha dicho que muchos besitos para todos ustedes tambien.

    El programa se emite el miercoles a las 8 de la tarde en el canal Mediterraneo TV de Málaga.


    Un beso mu mu fuerte Lauristas!


    EMPERAORA CADA DÍA MÁS ORGULLOSA DE SEGUIRTE, DE ADMIRARTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Rocio, en Tomares nos alegrmos muchisimo de esta tarde tan inolvidable en tu vida, supongo que a LAURA también le hizo mucha ilusión encontraros a las puertas de los estudia a tu madre ya tí.

    Muchas gracias por compartir con todos nosotros lo vivido, aquí y en el rincón de lo mayores.

    Ya he encontrado como ver canal Mediterraneo en el ordenador, en directo o programas pasados, lo tienen mejor organizado que los del canal sur, asi que no me lo perderé, mejor el miercoles que esperar a verlo después.

    ¡¡¡CADA DIA MÁS ORGULLOSOS DE SER LAURISTAS PORQUE SIN DUDA SE LO SABE GANAR NUESTRA EMPERAORA Y SUS FANS SON LOS MEJORES Y MAS GENEROSOS!!!

    Muchos besos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Rocio yo no puedo verlo me puedes encontrar alguna manera de verlo os quierooo
    LAURA SIEMPRE CONTIGOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Rocio yo no puedo verloo buscame alguna manera de verlo gracias
    os quieroooo
    LAURA SIEMPRE CONTIGOOO!!

    ResponderEliminar