jueves, 12 de abril de 2012

Maravillosa "Tarde de Bandera" la que nos regaló ayer nuestra Laura










Ponemos también a vuestra disposición un vídeo que publicaron ayer del pasado 26 de mayo en el teatro Lope de Vega de Sevilla y varios fragmentos de una entrevista, también inédita que le hicieron a Laura...¡Disfrutadlo, que no tiene ningún desperdicio!




Os recordamos que Laura estará los días 14 y 15 de mayo en el teatro Lope de Vega de Sevilla, y los días 8 y 9 de junio en el teatro Villamarta de Jerez.

7 comentarios:

  1. Rocio,como te he dicho en el rincón

    MUCHAS GRACIAS POR LO PRONTO QUE COLGASTE LOS VIDEOS de "una tarde de bandera"

    ResponderEliminar
  2. Hola,lauristas eje,que graciosa mi emperaora que arte tiene y que voz tiene anda!! que queda poquito pa su primer discoo! bien!! suerte Laura! Besos

    ResponderEliminar
  3. Rocio, en cuanto pueda descargaré y enviaré fotos de Cartaya para que, si tiene a bien, pubiques algunas. Tengo mucho interes en las correspondientes a cuando cantó "Cái".

    Besos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. Al correo del blog he enviado 8 fotoe de Cartaya, mi interés es que por lo menos publiquéis una de las tres del momento en que canta "Cái".
    Es lo primero que he hecho por la mañana, asi con la fresquita me ha sido más facil recordar eso de descargar y enviar. La de cosas que estoy yo aprendiendo por ser merecedor de llamarme laurista y no desentonar entre tantos buenos lauristas.
    Besos, a las peques, desde Tomares

    ResponderEliminar
  5. Mensaje captado,ya estan por aqui las fotos y ya mismo las publico...
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos Angónimo,y espectacular Laura en las tres cantando "Cai".Estampa nunca vista en otra artista,sentada al filo de la tarima, con el pelo recogido que le sienta de maravilla,vestio malva recordandome el cuerpo a las olas de un mar revuelto y bravio,está radiante y se atreve a innovar hasta el no va más a la hora de interpretar su cante. Lo dicho... Laura y sus talentosas genialidades.
    Besos peques,no dejeis nunca de apoyar a la Emperaora,que también vosotras sois la caña...

    ¡¡¡EMPERAORA ESTRLLA GRANDE DONDE LAS HAYA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Rocio que bonitos fotos gracias ati y Angonimo que abeis echo posible ver esta maravilla un beso preciosa

    ResponderEliminar