martes, 10 de abril de 2012

¡Información de próximos conciertos en los que ver a nuestra estrella!



  • Ya están a la venta las entradas para el concierto en el teatro municipal de Antequera "El Torcal" el próximo 27 de abril. Podrán adquirirse en las taquillas del teatro, en la tienda de discos Sonar de Antequera (C/ Comedias nº 2) y también se pueden reservar a través del teléfono: 952 84 53 56, al precio de 15, 18 y 20 euros. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas. (Las entradas son numeradas)
  •  El día 5 de mayo actuará en el teatro "Horacio Nogueras" de Isla Cristina (Huelva), a partir de las 9 de la noche. Entradas a la venta en taquillas del teatro y en la consejalía de cultura a 10 y 12 euros.
  • El 13 de abril estrenará su nuevo espectáculo "A Flor de Piel" en el Teatro del Centro Cultural de la Villa en Cartaya (Huelva). Entradas: 12 € anticipadas y 15 € en taquillas el mismo día del concierto, o llamando al teléfono: 959 39 37 60.
  • El 11 de abril se emitirá a las 20:00 horas en al canal de televisión malagueño Mediterráneo TV la entrevista de nuestra Laura Gallego en el programa "Una Tarde de Bandera". Para los que no tengan acceso a este canal, pueden verlo en directo a través de internet en la siguiente página: http://www.mediterraneotv.com/emisiondirecto.html .
  • El concierto del día 19 de mayo en la plaza de toros de Zufre (Huelva) será a partir de las 21:00 horas. Las entradas tendrán un coste de 12 y 18 euros.

5 comentarios:

  1. Quien esté interesado por entradas para ZUFRE, que me lo diga por este mismo medio y si es de los que vienen al Lope de Vega ese dia podré proporcionarselas.
    Besos para estas peques tan preocupadas por

    ¡¡¡LOS EXITOS DE LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que tal todos?
    bueno quiero felicitar a Juani por el collage tan bonito de la entrada porque se que es de juani porque me lo han enseñado en el tuenti.
    Bueno os quiero a todos gracias trio laurista que cada pasito de nuestra emperaora ya lo estais poniendo aqui en este rinconcitoo besos para todos os quiero cada dia que pasa me haceis mas feliz de lo que soy en esta vida.
    LAURA SIEMPRE CONTIGOO TKMMMM!!!

    ResponderEliminar
  3. Rocio, por los comentarios, en éste y en el rincón, sabrás que la mayoría no pudimos abrir y por lo tanto ver la emisión de la entravista de Eduardo a LAURA.
    Estamos impacientes por saber si lograstes grabarla y si podemos estar tranquilos de que la veremos.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!
    Besos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauristas,disculpad por la tardanza, pero es que tengo un cabreo encima...
    Resulta que grabe la entrevista entera y como yo tenia el permiso en youtube para subir videos de mas de 15 minutos de duración pues yo puse a subir la entrevista integra, que dura 40 minutos, claro como es tan extensa tarda mucho en subir y lo dejé anoche subiendo y ahora voy a verlo y me pone que lo han retirado porque dura mas de 15 minutos...¡y yo tenia el permiso!.
    Yo flipo con esto vamos.
    Ahora lo estoy cortando en cachitos de 15 minutos para subirlo por partes, asi que vais a tener que esperar un poco más...lo siento!

    ResponderEliminar
  5. Lo importantes es que la tienes grabada, es cuestión de un poco de paciencia, tomaté el tiempo que necesites, antes que nada está la obligación, los estudios, y después cuando tengas tiempo la aficción, te esperaremos y tiempo habrá para verlo.

    Mañana nos vamos para Cartaya y es posible que nos quedemos en la playa hasta el domingo, en cuyo caso estaré desconectado a internet.

    En cuanto vuelva ya contaré de como nos fué en el concierto.

    ¡¡¡"A FLOR DE PIEL" DE LA EMPERAORA!!!

    Besos desde Tomares

    ResponderEliminar