jueves, 16 de agosto de 2012

Estreno de "Dos voces para una copla" en Benalmádena. . . NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE VIVIMOS ALLÍ EL SÁBADO, FUE ALGO MÁGICO E IMPRESIONANTE. . .



FOTOS DEL CONCIERTO:

4 comentarios:

  1. ¡¡¡IMPORTANTE!!! , HAN ORGANIZADO EN LA WEB NUEVA DE NUESTRA LAURA UNA VOTACIÓN PARA SABER QUIÉN HA SIDO EL GANADOR FAVORITO DE ESTAS 5 EDICIONES DE SE LLAMA COPLA , AHORA VAMOS GANANDO CON UN 96% , PERO TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE NUESTRA EMPERAORA OBTENGA EL 100% DE LOS VOTOS PORQUE NOSOTROS,SUS LAURISTAS QUEREMOS QUE GANE PARA VOTAR POR LAURA : http://www.lauragallegoweb.blogspot.com.es/ ¡¡VENGAA A VOTAR LAURISTAS!!! , BESOS LAURISTAS : NAHIA,ROCÍO,PATRICIA,ANGÓNIMO...

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo, enhorabuena peques.

    Decir, muy bajito, que todas las portadas de los videos presentes en la entrada facilita su acceso pero la hace mas pesada y no totos los navegadores pueden con ella.

    Debemos insistir que todo está en el canal y explicar que además desde el mismo se puenen cargar de diez en diez y escucharlos de formo inenterrumpida.

    Asi se puede tener de fondo y seguir con las tareas sin tener que volver a darle al play cada vez uno tras otro.

    Muchas gracias a todas las peques por haberme acogido entre vosotras con tanto cariño formando esta gran familia de locos por el laurismo, y como dice Gadeira el que se maree que baje de la noria.

    ¡¡¡SIEMPRE, CONTIGO SIEMPRE Y MUCHAS GRACIAS A TI EMPERAORA POR LA TARDE TAN DIVERTIDA DEL DIA DE AYER !!!

    Besos para todas las peques, en Tomares os queremos y admiramos por como sois y por vuestro laurismo activo.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas Lauristas!!
    Anaa yo ya he otao en la encuesta, ya he cumplio..jeje he votao dos veces, desde el movil y desde el portatil y los demás..A VOTAR!! que tenemso que ganar por goleada, y en eso ya tenemos experiencia los lauristas...jajajaja
    Angómino se que con tantos videos puede que no cargue bien la página, pero es que quería que esta fuera una entrada especial, pues este ha sido un concierto MUY ESPECIAL y la quería tener detallada al máximo, que no le faltara nada, por eso puse todos los vídeos, pero ha sido una cosa puntual, en las próximas entradas lo haremos como ya lo veníamos haciendo: poniendo dos o tres vídeos de muestra y el enlace del canal para que puedan acceder a todos los demás. Muchos besos!! nosotras tambien os queremos mucho abuelo de Tomarees!!

    Bueno, LAURA ayer nos informó por twitter de sus conciertos para el mes de septiembre, ya los pondremos en una entrada todo detallado con logar,hora, etc. Os dejo las fechas, que ya estan actualizadas tambien en la agenda de conciertos del blog:

    - 1 de septiembre: Trigueros (Huelva).
    - 7 de septiembre: Osuna (Sevilla).
    - 15 de septiembre: Écija (Sevilla).

    Mil besazos a todos!!

    EMPERAORA SIEMPRE SIGUIENDO TUS PASOS!

    ResponderEliminar
  4. HOLA,LAURISTAS!!! JEJE BIEN ROCÍO YO TAMBIÉN HE VOTADO DE VARIOS SITIOS !! JEJE ¡¡VAMOS GANARR!! WEEEE!!! JEJEJE
    ¡ÁNIMO ARTISTAZAAA LAURIIITA!!!

    ResponderEliminar