viernes, 10 de agosto de 2012

Nuevo concierto en Chipiona, ¡No faltéis!

 (Collage hecho por Melania).

Otros conciertos:

- Mañana 11 de agosto estreno de "Dos voces para una Copla" en Benalmádena, (AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDADES).
- 18 de agosto en Ayamonte (Huelva), teatro Gardenio.
- 19 de agosto: "Dos voces para una Copla" en el teatro Horacio Nogueras de Isla Cristina (Huelva).

7 comentarios:

  1. Holaa a todos!!!
    No puedo describir con palabras lo vivido anoche. A eso de las 9 me encontré con Blanca en la entrada del auditorio y estuvimos maquinando para ver cómo nos las apañábamos con los claveles, finalmente nos tiramos casi todo el concierto tiradas en las escaleras con Rocío y Sandra más felices que toas las cosas.
    La NIÑA es mucha, anoche estuvo IMPRESIONANTE. Como bien nos dijo Miguel no ha sido loba ha sido una pantera.
    Salieron a cantar un dúo que no sé que canción era, luego cantó Antonio y por fin la vi salir con esa bata de cola de lunares rojos para cantar "Nardo con bata de cola y "Una cantaora". Volvió a salir Antonio y ella salió con el vestido azul que lució una vez en telecinco para cantar "Con el tiempo" y "En el último minuto" a dúo con Antonio Cortés.
    El público estaba poco entregado con ella al principio pero luego vino una ronda flamenca con el vestido rojo de lunares blancos. Ya tenía al público en el bolsillo y cantó "La loba" con la que puso al auditorio en pie.
    Para el final vistió el traje negro que ya ha lucido en algún concierto para homenajear a Rocío Jurado. Esto fue lo mejor de todo el concierto,cuando cantó "Se nos rompió el amor" bajó del escenario con dos lagrimas corriendo por la cara llenas de maquillaje. Cantaron a dúo "Amor Maldito" y volvieron a cantar "En el último minuto". El público no tenía ganas de irse y ellos tampoco así que hicieron a capela una ronda flamenca.
    No le faltaron claveles, ni jaleos una vez que estuvimos las tres marías juntas jajaja
    Estuvimos grabando con la cámara de Rocío y tenemos fotos, cada una con su cámara así que hay fotos pa dar y regalar.
    Ya iremos poniendo todo en el blog, si alguien quiere fotos o algo que nos las pida.
    Un beso muy fuerte a todos!!!
    EMPERAORA CADA DÍA MÁS ORGULLOSA DE SEGUIRTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por las peques, alli junto al escenario, Nahia te lo pasarias en grande porque si mi memoria no me falla la otra vez en Gelves como que no te movistes de la butaca, yendo con Rocio y B_Isabel como que es mas divertido y participativo y te falta coincidir con Ana y Maria Jose. "toseandará"

    En el Rincon he puesto un comentario de como se llega a La Manuela en la Playa de las Tres Piedras de Chipiona por si alguien le sirve.

    También desde alli Bruno, el que toca el bajo en la orquesta, y Yolanda, quien nos hizo los pin de "soy laurista" piden que le mandeis fotos. Rocio sabe mi correo cuando estéis dispuestas me pedis las direciones de ambos y por correo y copiado para evitar errores os lo mando ¿vale?

    Muchos Besos para mis peques y eso ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERORA, LA MEJOR SIN DUDARLO!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje angónimo su, yo me acorde mucho de ellas por que ví a Nahia hablado de que estaba ya deseando que llegará el día del concierto lo bonito que es esa ilusión a mi me pasa igual jeje contando los días y las horas y me pongoo tooo nerviosa , y bueno que me acordé y dije ojalá estuviera yo con ellas y conozco a las peques y animamos a LA EMPERAORA !!! . BESOS ANGÓNIMO QUE SIEMPRE TE ACUERDAS DE MÍ Y A LAS PEQUES COMO YOOO!! JEJE !

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos Lauristas!!
    Poco tengo que añadir a lo que bien ha descrito mi Nahia, fue un concierto mágico, lleno de embrujo, de arte, fue algo digno de ver, todavía estoy subia en esa nube en la que ayer me subí y de la que bastante me va a costar bajar.
    Dicho esto os voy a contar mi experiencia particular del concierto. La cosa no empezó muy bien, pues casi me quedo sin entrar al concierto, porque iba con unos amigos que iban invitados "a la zona vip" por Antonio, pero claro ya sabeis: donde dije digo, digo Diego... Total que cuando estaba ya empezado el concierto conseguimos entrar y nos mandaron a la fila 18... Una parte del concierto estuve allí con estos amigos míos, hasta que en un pequeño descanso que hicieron vinieron mis niñas a por mi! (mi salvación) y nos fuimos a las escaleras de abajo para verlo en primera fila! Ahí ya estaba yo bien a gusto y pude disfrutar como Dios manda del conciertazo que nos brindó nuestra EMPERAORA.
    Pasamos una noche de lujo, y con la compañía de mi Nahia y de mi Blanca Isabel, pues ya ni os cuento... a la Niña no le faltaron claveles en representación de los lauristas que por una razón u otra no pudieron estar, ni tampoco jaleos de ánimo y cariño, que si ella se dejó la piel al 100% en el escenario, nosotras tambien nos dejamos las gargantas abajo...jajaja.
    Este ha sido, din duda uno de los conciertos más impactantes que yo he vivido y sobre todo muy emocionante.
    Cantó un total de 16 canciones, entre las que cantó sola y a dúo.
    Empezó con "Ramito de mejorana", a dúo con Antonio,muy guapa con vestido blanco que esta no la pude grabar, pues estabamos solucionando lo de las entradas, la escuché desde fuera. Seguidamente se quedó Antonio para cantar dos canciones que darían paso despues a ELLA, radiante, con bata de cola de lunares rojos GUAPÍSIMA para cantar "Nardo con bata de cola" y "Una cantaora" siendo muy ovacionada por el público benalmadense.
    A continuación cantaba de nuevo Antonio y despues salió de nuevo LA MÁS GRANDE, parecía una princesa, una diosa con ese vestido azul turquesa para cantar "Con el tiempo", preciosa interpretación, voz perfecta...¿Qué más se puede pedir?.
    Ahora venía otro de los dúos de la noche para terminar esta parte del concierto "En el último minuto",ambos (todo hay que decirlo) magistrales.

    (Sigo en otro comentario...)

    ResponderEliminar
  5. Continúo...

    Le tocaba el turno a la parte más flamenca del concierto, vestida muy guapa y acorde con la parte del concierto con traje rojo de lunares blancos, cantaron juntos una ronda flamenca muy bonita, no sé como se llamaba la canción, ya la escucharéis pero lo hizo pa morí!!
    Luego cantó "Procuro Olvidarte", que bonito! que recogido cuando el tema lo requería y que desgarrao' cuando tenía que hacerlo, PRECIOSO!
    Después hicieron a dúo una magnífica interpretación de "La Niña de fuego" ¡Qué grandeza! ¡Qué poderío! ¡Qué arte más grande!.
    Seguidamente llegaba uno de los momentos en los que más aplausos y ovaciones recibió del público "La Loba", que más que Loba como bien ha dicho Nahia y bien dijo Miguel ayer ¡más que loba fue una verdadera pantera! La grandeza que tiene esta niña y lo que transmite encima de un escenario no se puede explicar con palabras es algo que solo tiene ELLA porque Dios se lo ha dao y punto!.
    Después de ese gran acontecimiento, repuso fuerzas unos instantes mientras Antonio cantaba y salió de nuevo, deslumbrando arte y belleza a raudales con vestido negro y pelo suelto para hacer lo que sin duda si que fue el momento más emotivo del concierto y en el que más aplausos recibió, no solo comparados con los de las demás actuaciones suyas, sino de todo el concierto...Era el Homenaje a Rocío Jurado en el que cantó "Como una ola", "Como yo te amo", "Señora" y "Se nos rompió el amor", en esta última, llena e emoción de bajó del escenario con la cara llena de lágrimas, nunca se me olvidará ese final de "Se nos rompió el amor" sin micro y esa gran ovación del público durante más de dos minutos, fue sin duda el momento más mágico y (vuelvo a repetir) emotivo del concierto.
    La gran noche ya llegaba casi a su fin y cantaron de nuevo a dúo "Amor maldito" y de nuevo "En el último minuto", en esta última se volvieron a bajar del escenario y se pasearon por la primera fila.
    Y ahora ya sí, para terminar y poner el broche de oro a esa mágica noche llena de arte, se arrancaron con una pequeña ronda flamenquita a capela y con las palmas a compás.

    Os cuento el post-concierto en otro comentario, no vaya a ser que me pase...

    ResponderEliminar
  6. Esperando el pos-concierto "tosandará" cuando el ordenador se vuelva ordenado y se deje ordenar para editar y poner a disposición de todos esos videos que con tantas ganas están esperando un puñao de lauristas ¡como siempre!

    No te preocupes Rocio que yo y todos sabemos que por falta de ganas y volutad no es y cuando aparecen motivos técnicos hay que redirse y de nada sirve preocuparse, eso no quieta para seguir ocupandose.

    Bss a mis peques y ¡¡¡ SIEMPRE TODOS: MAYORES, MENORES Y MEDIANOS, TODOS CON LA MAS GRANDE DEL MOMENTO LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  7. Rocio, solo decirte que te repongas del cansancio de la feria, respecto al concierto de Chipiona, ella maravillosa, como siempre, canta como ella sola sabe hacerlo, llena los mas grandes teatros y plazas de toros, pero no esta preparado el de LA MANUALA, para recibir a una artista con el arranque de Laura, mala organización en la que lo que lo principar era recaudar caja como fuera, donde habia un aforo para 200 personas entraron mas de 300, la puerta abierta al que quisiera entrar y los que no habíabn pagado estaban de pie.
    Angonimo y Maruja, les toco una palmera justo delante interponiendose entre Laura y ellos, creo que no pudieron ni fotografiarla.
    Luego ella como sismpre como si estubiera en El Lope de Vega, no le importaba, es una artistaza de los pies a la cabeza.
    Saluos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar