viernes, 17 de agosto de 2012

Rueda de prensa en Isla Cristina y fechas para septiembre

 
 Os recordamos que este fin de semana tendrá doblete en la provincia de Huelva, mañana día 18 en solitario en el teatro Cardenio de Ayamonte y el sábado 19 en Isla Cristina, acompañada por Antonio Cortés con "Dos voces para una copla" en el teatro Horacio Nogueras.

Las fechas para septiembre, por ahora son:


-Día 1: Trigueros (Huelva).

-Día 7: Osuna (Sevilla).

-Día 15: Écija (Sevilla).                                                                    

4 comentarios:

  1. Buenas tardes lauristas!!
    Bueno, viene un finde muy ajetreado para nuestra Laura, dentro de un ratito Ayamonte y mañana Isla Cristina con Antonio.
    A todos los lauristas que vayais que lo paseis mu requetebien disfrutando del arte de nuestra Emperaora!!
    Esperamos videos y fotitos, con las quillas, lo tenemos aseguradoo jeje :D
    A Melania decirle que se mejore mu mu prontito que esta malita! que ya mismo te queremos ver al 100% en los conciis eeh? Un besito!
    A mi Lola decirle lo mismo, aunque ya esta mas buenecita, pero la quiero ver tambien perfecta ya een? jajaja.

    Esta noche tenemos ración de Laura pa rato en CS!!
    que yo me acoerde ahora mismo tenemos:

    La Falsa Monea
    Viva Sevilla
    Rocío
    Carceleras del puerto
    y Coplas de Luis Candela

    O sea que esta noche los que tenemos que aguantar al mono por no poder ir a ninguno de estos dos conciertos nos vamos a poner los dientes largos viendola!! Jajaja.

    Estoy intentando convencer a mi madre pa lo de Alcalá de Guadaira, a ver que podemos conseguir...yo creo que si, porque el otro día se quedo con ganas de verla en Benalmádena. OJALÁ!!

    Un beso lauristas!
    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Pero bueno que pasa aqui?? Esto está demasiao desierto...
    En fin yo estoy de vacaciones por el norte ahora mismo en el camping y el internet es bastante malo.
    Espero que la enfermería vaya mejorando porque vamos no ganamos pa sustos.
    Yo también estoy intentando ir a Alcalá de Guadaira supongo que iré pero no adelantemos acontecimientos...
    Bueno un beso para to el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola trio lauristas que precisos videos de laura delos ultimos conciertos son una maravilla y la rueda depensa en ila cristina fabulosa como se esplica nuestra laurita es maravillosa y bosotras que simpre estais hay al pie del caño para los que no podemos ir a los cociertos tengamos su videos.sois maravillosas de verdad!! UN BESOTE MUY GORDO PARA LAS TRES. Y PARA LAURA GALLEGO QUE SIGA TRIUNFANDO Y SIGAS SIENDO LA MAS GRANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. hola rocio nahia y juana soy rocio como estais

    ResponderEliminar