martes, 28 de agosto de 2012

¡¡POR FIN VAMOS A TENER ESE DISCO QUE TANTO ANSIAMOS!!

¡¡Lauristas!!, que sí, que ya por fin se hace oficial, después de estos tres años siguiendo la carrera artista de nuestra Emperaora...¡¡¡POR FIN LLEGA SU PRIMER DISCO!!!. Y para antes de fin de año, así de ilusionada nos lo contaba ayer Laura vía Twitter:
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que estará llena de éxitos y decirle que aquí vamos a seguir con ella, hasta el final de nuestros días. ¡¡ENHORABUENA ARTISTA!!.

MÁS NOVEDADES:
  •  El concierto del 1 de septiembre en Trigueros será en la caseta municipal a partir de las 23:00 horas. Entrada libre.
  • Por la grabación del disco se aplaza el concierto de Osuna del día 7, la nueva fecha está aún por confirmar.
  • Día 15 de septiembre en Écija, recinto ferial sobre las 1 de la madrugada. Será la madrina de honor de las fiestas. Entrada gratuita.
  • Los conciertos de "Dos voces para una copla" en el Lope de Vega se aplazan y serán los días 27 y 28 de octubre.
  • El mes que viene publicarán en la revista de "El Club de la Copla" una entrevista que Bea Matamoros le realizó a Laura, seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! bienn!! disco de nuestra Lauraaaa va a ser toooo un exitazooo !! , Besos a todas las Peques : Nahia,Rocío y Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene esa etapa que tanto venimos esperando desde hace tres años, y no porque ya haya llegado tenemos que darnos por vencidos AHORA MÑAS QUE NUNCA TENEMOS QUE CORROBORAR LO QUE YA LLEVAMOS DEMOSTRANDO TODOS ESTOS AÑOS...QUE SOMOS LOS MEJORES!!.
    Yo, sinceramente no es porque sea yo fan de Laura, pero jamás he visto un club de fans tan sólido como el que tenemos formado para nuestra Laura, que no somos simplemente fans que nos vemos de vez en cuando en los conciertos, nosotros somos una familia, una gran familia que hemos formado gracias a LAURA.
    Cuando salga el disco tenemos que estar ahí al pie del cañón,y como apuntan Inma y Lola en el rincón debemos de darle la mayor promoción posible ENTRE TODOS, EN UNA PIÑA, y evitar la piratería porque seguro se sumarán caras nuevas a nuestro grupo, de fuera de Andalucía, porque ahora va a ser conocida por toda España. Ese disco se que va a ser un bombazo, no me extrañaria nada que fuera disco de oro como lo fue el de Antonio... Y el otro día me dio por darle vueltas a la cabeza pensando en ese "posible disco" que ya es realidad y me di cuenta que ahora cuando este club de fans se multiplique y se interese por ELLA mucha más gente que hasta ahora la desconocía,y cuando Laura ya triunfe del todo, nosotros tendremos el orgullo de decir y diremos a boca llena: "Yo estuve con ella desde el principio y fui partícipe del principio de su carrera artística". Porque lauristas ahora sí que sí...ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!.

    Besos para todos.

    EMPERAORA DE AQUÍ AL INFINITO CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Rocío tienes toda la razón del mundo!!! Me encanta tu reflexión pero es verdad lo que dices.Tenemos que mantenernos unidos y apoyar a Laura más que nunca.
    Hoy no estoy muy inspirada la verdad, las vacaciones se acaban y toca despedirse de la familia hasta el año que viene :(
    Espero que esteis muy bien.
    Un beso muy fuerte a todos!!
    EMPERAORA CONTIGO SIEMPREE!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon ahora mas que nunca tenemos que apoyar a Laura! pero yo creo que apoyo no le va ha faltar yo solo la he visto 2 veces y cada vez que la veo en TV o escucho un video suyo parece como si la estuviera viendo y escuchando toda la vidad. Y con vosotros los/as lauristas me pasa igual que solo de entar y leer vuestros comentarios ya me parece que os conosco de toda la vidad solo porque nos une la artista mas grange que hay!! que no es otra que LAURA GALLEGO!!asi que ha esperar que nuestra gran genio saque su disco que como tu dices sera un bombazo un besote para las jovenes lauristas!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos, club Junior...
    Hace tiempo que no escribo aquí, pero paso a diario, a veces con el tiempo justo, aunque esté en vacaciones, pero es que esta vida no nos da respiro; siempre hay mil cosas que hacer. Está muy bien el rinconcito y espero que dure muuuuuuchos años. Espero poder veros y saludaros pronto en algún concierto, creo que algunas vais a Alcalá de Guadaira. Allí estaremos, (D.M.)
    Un abrazo de la familia laurista benalupense.

    ResponderEliminar
  6. HOLA,LAURISTAS , ROCÍO TIENES TELA DE RAZÓN HAY QUE SEGUIR APOYANDO A LAURA MAS Y MAS Y MAS , PORQUE SE LO MERECE Y NOSOTROS TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE DECIR QUE NOSOTROS, SOMOS LOS FANS , QUE HEMOS SEGUIDO A LAURA DESDE QUE LA VIMOS POR PRIMERA VEZ EN LA COPLA SUPERÁNDOSE DÍA TRAS DÍAS SIN TIRAR LA TOALLA ANTES CRÍTICAS (QUE LUEGO SE LAS HAN TENIO QUE COMÉ CON PAPAS,JAJA) PERO YO CREO QUE INMA Y LOLA EN ESPECIAL TIENEN QUE ESTAR ORGULLOSÍSIMAS Y LAURA LO ESTA DE ELLAS PORQUE HAN IDO APOYANDO A LAURA EN ESTE BLOG TAN BONITO QUE LE CREARON EN SU DÍA , ADMIRANDO Y CON TANTO CARIÑO HACÍA LAURA, ESA INMA QUE SE PONE 'TO' NERVIOSITA PARA QUE TENGAMOS AL DÍA SIGUIENTE LOS FANTÁSTICOS VÍDEOS DE LAS ACTUACIONES DE NUESTRA LAURA PARA ALIVIAR EL MONO LAURISTA , QUE YO HE SIDO TESTIGO EN OSUNA JAJA CON SU TRÍPODE BUSCANDO EL MEJOR ÁNGULO , Y ESA LOLA DICIÉNDOLE ESOS PIROPOS A LAURA ¡OLÉ , GUAPA! QUE SE LE CAE LA BABITA Y MI MADRE EMOCIONADA CON EL 'QUE NO DARÍA YO', FELICIDADES INMA Y LOLA POR ESA LABOR TAN BONITA QUE HACÉIS AL APOYAR A TAN GRAN ARTISTA,NUESTRA EMPERAORA ! QUE SIENDO GRACIAS A USTEDES TODOS LOS LAURISTAS ESTAMOS AL TANTO DE LOS PASOS DE LA EMPERAORA . POR SUPUESTO TAMBIÉN UN MERITAZO EL DEL BLOG DEL JOVEN LAURISTA,QUE SON TAMBIÉN UNAS CRACKS Y LAS QUIERO UN MONTÓN ,SIN CONOCERLAS Y TO JEJE! . Y POR SUPUESTO D.RAMÓN ESE HOMBRE QUE ES TAN BUENÍSIMA PERSONA Y LE ESCRIBE LIBROS Y LIBROS DE POEMAS PRECIOSOS , LLEVÁNDOLO A LOS CONCIERTOS DE LAURA Y SÚPER CONTENTO ENSEÑÁNDOLOS , YO SE QUE LAURA ESTA ORGULLOSA DE TODOS NOSOTROS,SUS LAURISTAS IGUAL QUE NOSOTROS LO ESTAMOS DE ELLA!

    ¡ORGULLOSA DE SER LAURISTA Y DE MI FAMILYY LAURISTAAA ! :)
    ¡ÁNIMO EMPERAORAAA!! , BESOS INMA Y LOLA , D.RAMÓN Y NUESTRO AMIGO , LAS PEQUES COMO YO , Y A TOOODOS LOS DEMÁSS JEJE


    ¡SALUDOS Y BESOS JUANA Y ANTONIO MORENO !

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte por aquí Antonio!!
    Nos veremos en Alcalá si Dios quiere. Ya queda menos...
    Juana a todos nos pasa lo mismo, ya somos familia y es como si nos conocieramos de toda la vida, igual que a Laura que la queremos tanto y la tenemos tan presente en nuestras vidas que es como si la conociéramos de toda la vida, jajaja.
    Bueno la noticia del disco nos ha caido a todos como agua de mayo, parecía que nunca iba a llegar y mira...ya lo tenemos ahí a la vuelta de la esquina! Han sido tres años de espera maravillosos, llenos de un poco más de alegría gracias a ella...

    Hoy no me quiero explayar mucho que no me siento yo muy inspirada...

    Un beso para todos :D

    EMPERAORA CON O SIN DISCO AQUÍ SEGUIREMOS APOYÁNDOTE HASTA EL FINAL!!!

    ResponderEliminar
  8. Ana, no me di cuenta de tu comentario perdon! jajaja es que estaba escribiendo yo el mio cuando has publicado el tuyo...
    La verdad es que las "Quillas de La Redondela" son la caña de España jajaja si que es verdad que tienen un meritazo porque lo llevan todo super bien y empezaron sin saber a penas nada que tiene más mérito aún.
    Desde el rinconcito se las quiere mucho también!! Porque aunque sean distintos blogs y todo no hay rivalidad alguna y nos llevamos super bien y aqui estamos para ayudarnos en lo que haga falta y lo más importante...SERVIR COMO APOYO Y PROMOCIÓN A LAURA SOBRE TODO EN ESTA NUEVA ETAPA!!!
    Y digo yo que mientras más plataformas de apoyo tenga...pues mejor que mejor no? jeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,Rocío jaja no pasa na a mi también me ha pasado eso o que me han mandao saludos o besos y no lo he leído y no me he enterao y por lo tanto no les he dicho mandao yo otro saludo o beso xq no me he dao cuenta , un besiiito mu grande para todas mis tocallas en lo que a edad se refiere jeje ¿ haber ,si nos conocemos ya no, ¿que ya es hora,jeje?

    ResponderEliminar