sábado, 22 de diciembre de 2012

Felicitación navideña de LAURA GALLEGO para toda esta gran familia Laurista.

Querida familia:

Una vez más os escribo con todo el agradecimiento del mundo, estamos en una época donde  recordamos a los que faltan y valoramos más a los que están, así que me siento en la obligación de recordaros lo importantes que sois en mi vida y lo arropada que me siento en esta andadura que comenzamos juntos hace unos años. La vida me ha regalado la oportunidad de cumplir mi sueño, y este sueño sin vosotros y vuestro apoyo jamás se hubiese convertido en realidad. Cantar es mi vida, con lo que me siento feliz y realizada, así que quiero agradeceros estos años de cariño y apoyo incondicional. No quiero haceros leer en exceso, sólo me queda desearos feliz Navidad y deciros que una servidora estará aquí hasta que ustedes lo necesiten,  distrayendo, amenizando,
compartiendo. . . En fin, haciendo que, tanto sus vidas como la mía sean lo más felices posible. Un millón de besos y disfruten de las fiestas. 

LAURA GALLEGO.


15 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasar por aquí... y entrar y encontrarme con tan preciosa entrada, es muchoo! Laurita tu vida es cantar y la nuestra es seguirte allá por donde lleves tu cante! Eres muy grande! Felices fiestas y Feliz 2013! Este será tu AÑO! TE QUIEROO! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!
    Bueno, pues esta era la sorpresita que os teníamos! No creí que la tuviéramos tan pronto, pero aquí está, Laura nos la ha enviado esta tarde!

    Quiero felicitaros la Navidad a todos los lauristas de corazón y que paséis unas muy felices fiestas rodeados de los vuestros y los que os quieren y que os comáis muchos mantecaoos! Jajajajaja. En especial desearle una muy feliz Navidad y próspero año 2013 a LAURA, y darle las gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo en hacer esta felicitación navideña que tanto le agradecemos y a toda su familia y su gente: A Manoli, Pepe, Miguel, Iván, A sus tíos Mari y Rafael, a todos las que la rodean en general y los que siempre tienen una sonrisa para todos nosotros y una palabra amable para decirnos! Muchas gracias por todo y nuevamente FELIZ NAVIDAD.

    Un beso muuy fuerte para todos los lauristas, Laura y familiares... OS QUIERO!!

    LAURA, NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO. . . SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!

    ResponderEliminar
  3. Holaa familiaaa!!!

    Que bonito este comentario de Laura,mil gracias bonita a ti y a toda tu familia que son todos un encanto y siempre están ahí,igual que tú!!

    Felicitaros a todos en estas fechas tan bonitas para pasar en familia y amigos,que tengáis unas preciosas fiestas y un magnifico año 2013!!Que este año 2013 va a ser muy especial para todos los Lauristas y por lo tanto para nuestra Laura Gallego!!!


    Un beso enorme para todos!!Os quieroooo!!!!

    SIEMPRE CON LA MÁS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  4. Hola lauristas Junior q alegra entral en buestro rincon y leer el mensaje de nuestra gran artista LAURA GALLEGO Pues gracias a buestro efuerzo ysabiduria estais hay PONIENDO todas las atuaciones de nuesta atista y eso para una laurista q no tiene mucha oportunidad de ir a los conciertos de laura es una cosa q os agradesco de corazon!!Bueno pues a muestra ARTITAZA deseale q pase una FELICES FIESTA en compañia de su familia,amigos,ycomo no en compañia de su perrito OLI YQ EL2013 benga cargadito de grandes prolleptos y podamos dfrutar de su gran disco!!!.yBOSOTRAS Q tegaisunas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2O13 EN COMPAÑIA DE UESTRAS RESPECTIBAS FAMILIAS Un besote para ESTE TRIO LAURISAS TAN LINDAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!!
    Bueno pues visto que no nos ha tocado nada en la lotería seguiremos con las navidades.
    Laura muchas gracias por tu felicitación!! Te deseo unas felices fiestas y un buen año 2013 que estoy segura de que va a ser año.
    Para los demás que este año por fin puedo decir que os he puesto cara a la mayoría. Os deseo a todos una feliz navidad rodeada de vuestros seres queridos.
    La única condición que pongo para estas navidades es que no vale atragantarse con los polvorones :)
    Yo me voy mañana pa tierras sevillanas a pasar unos días con la familia.
    Un beso muy fuerte a todos!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!
    Me alegra que os haya gustado la felicitación de nuestra Laura!
    Ha servido para animar un poco el blog que falta le hacía.
    Bueno, yo entro para despedirme porque me voy con mi padre dentro de un ratito para pasar la Nochebuena y me quedaré una semanita y desde allí no tengo ordenador con internat para poner comentarios, por twitter si que estaré porque tengo el móvil, pero por aquí lo dudo mucho, aunque si tengo la oportunidad comentaré y si hay que actualizar el blog ya buscaremos la forma de hacerlo ;)

    Feliz Nochebuena y día de Navidad para todos mis lauristas, Laura y familiares!! Que lo disfrutéis mucho.


    Un beso muy fuerte.

    EMPERAORA CADA VEZ QUEDA MENOS PARA TENER TU DISCO EN NUESTRAS MANOS!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola peques¡¡ que bonita felicitación navideña os ha mandado Laura, la acabo de leer y me ha hecho ilusión, ella nos cuenta que somos importantes en su vida y nos agradece nuestro apoyo en su carrera, y no sabe que ella se ha convertido ya en parte de nosotros, de nuestras ilusiones, de sentir mil emociones cada vez que la escuchamos cantar. Ya no solo la valoramos como artista, sino que la queremos por ser como es.¡FELICIDADES LAURA PARA TI Y PARA TU FAMILIA¡¡
    Desde este rinconcito mando mis mejores deseos de PAZ y FELICIDAD para vosotras peques, y para todos los que entren a leer y compartir este precioso blog que con tanto cariño lo llevais hacia adelante...
    BESOS PARA TOD@S Y ¡¡SED FELICES SIEMPRE¡¡¡¡

    ¡¡¡EMPERAORA QUE SEAS FELIZ, FELIZ, FELIZ, SIEMPREEEEEE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, ¡TODOS!

    Quisiera que este deseo mio de felicidad llegase a todo el mundo, la ventana esta abierta, todo el que entre en este bonito blog lo encontrará, aunque sea la primera vez que apareces por aquí que sepas, que también va por tí.

    Claro que de una forma especial tengo que empezar por la ESTRELLA que nos alumbra y guía en esta aventura: LAURA GALLEGO, ELLA nos unió en un destino común, POR UN SENTIMIENTO COMÚN: EL LAURISMO

    LAURA: QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE Y QUE NUNCA TE CANSES DE INTENTARLO.Tu familia próxima lo necesita y nosotros, tus locos lauristas también

    Para que el laurismo se mantenga y perdure en el tiempo son necesarios personas entregadas, LAURISTAS FUNDAMENTALES, que desinteresadamente aportan sus ganas, su tiempo y sus capacidades para mantener vivo este RINCONCITO LAURISTA, para ellas, esas tres o cuatro o todas las peques, mis nietas: MUCHA FELICIDAD, prometedme que hasta en los momentos más difíciles de vuestras vidas intentareis ser felices.

    Para todos y cada uno de los que casi diariamente nos damos una vuelta por aquí, pues eso lo mismo: FELIZ NAVIDAD Y QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO NI ANTE LA MAYOR DIFICULTAD. No nombro a ninguno, no puedo hacerlo, con las peques me faltan dedos, con los mayores en estos años de seguimiento a LAURA,he conocido a tantos entre encuentros, conciertos, los blog y tuiter que pasaría del centenar, no estaría por orden alfabético y correría el riesgo de pasarme alguno, así que mejor todos incluidos en ese ¡TODOS! del comienzo.

    Desde Tomares en nombre de Maruja y mio ¡A TODOS!¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno,despues del comentario de angonimo,poco que añadir,FELICES FIESTAS PEQUES,pequeñas de edad,pero grandes de corazon,que paseis un gran dia.

    ResponderEliminar
  10. HOLA, LAURISTAS OS ESCRIBO DESDE ESTE,EL BLOG QUE GRACIAS A INMA Y LOLA NOS MANTIENE INFORMADAS ACERCA DE LOS CONCIERTOS QUE HACE NUESTRA LAURITA , Y QUE CON TANTÍSIMA ILUSIÓN ESPERAMOS ,COMENTANDO Y CONTANDO POR AQUÍ NUESTRO BLOG LAURISTA , LOS DÍAS QUE NOS QUEDAN PARA VERLA A ELLA NUESTRA GRAN LAURA GALLEGO , PARA VERNOS Y COMPARTIR LOS NERVIOS ANTES DEL CONCIERTOO!! POR VERLA , Y LLEVAR CLAVELES Y CLAVELES! QUE CON TANTA ILUSIÓN LE QUEREMOS DAR EN MANO O TIRARSELOS A EL ESCENARIO CON TANTA ILUSIÓN Y EMOCIÓN CUANDO HA DADO EL ÚLTIMO QUEJIO DE TODAS LAS COPLAS QUE BORDÁ , ESTE BLOG QUE ME MANTIENE ILUSIONADA CONTANDO LAS HORAS PARA ESTAR DISFRUTANDO DE SU ARTE , VIENDO COMENTAR A TODOS LOS LAURISTAS, A MI FAMILIA LAURISTA , A LA QUE QUIERO UN MONTÓN , LAURA NUESTRA NIÑA NOS HA UNIDO A TODOS EN ESTA PRECIOSA FAMILIA ,QUE VAMOS A VERLA A ELLA CON TANTA ILUSIÓM,ALEGRIA,EMOCIÓN PERO OTRA ILUSIÓN PRECIOSA ES LA DE REUNIRNOS TODOS SUS LAURISTAS ,Y HABLAR ,SALUDARNOS .., Y COMPARTIR ESOS NERVIOS ANTES DE VERLA A ELLA , A MI CABEZA ME VIENEN ESOS MOMENTOS EN OSUNA , CON INMA TOOO NERVIOSA ANTES DEL CONCIERTO CON LA CÁMARA , Y SU TRÍPODE , TODO ESTO PARA QUE NOSOTROS , LOS LAURISTAS QUE NO HEMOS PODIDO ASISTIR PODAMOS VER ESAS MARAVILLOSAS ACTUACIONES, INMA GRACIAS Y A MI LOLA ¿ QUÉ LE DIGOO? , QUE EN TOODOS LOS CONCIERTOS SE OYE SU VOZ DICIÉNDOLEE A NUESTRA LAURAA DE TOO , OLÉ,GUAPAA!!

    VOY A SER BREVE OS DESEO A TODOS MI FAMILIA LAURISTA : INMA,LOLA ,D.RAMÓN Y NUESTRO AMIGO , ROCÍO , NAHIA , PATRICIA , MELANIA , LUCAS ,ANTONIO MORENO , LUCAS........ Y A MI GRAN FAMILIA LAURISTA VAYA A SE QUE ME DEJE A ALGUIEN JAJA ¡FELIZ NAVIDAD , FELIZ AÑO 2013! CON MUCHA SALUD PARA TOD@S PARA SEGUIR A NUESTRA EMPERAORA LA MAS GRANDE!!

    A MI LAURA GALLEGO , Y TODOS LOS TUYOS( INMA,LOLA QUE ME HE COPIAO JAJA )

    OS DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO , FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013!!
    Y A MI LAURA QUE LE VAYA SUPER BIEN EN SU COPLA Y SU VIDA PERSONAL

    OS QUIEROOOOO A TODOSSS!!!

    ResponderEliminar

  11. DESDE EL RINCON DE LAURA OS ENVIAMOS LOS DESEOS MAS COMPLETOS Y LLENOS DE SENTIMIENTOS Y CARIÑO,PARA ESE RINCONCITO Y SUS PEQUES LAURISTAS,QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2013 VENGA CARGADO DE TODO LO QUE DESEEIS,SOBRE TODO DE CONCIERTOS DE NUESTRA ESTRELLA, PARA PODER DISFRUTAR CON SU ARTE,ESPERAMOS QUE SEAIS BUENAS Y QUE SE PORTEN LOS REYES MU BIEN CON TODAS,MUCHOS BESOS "QUILLAS"Y SIEMPRE DETRAS DE LA MAS GRANDE¡¡LAURA GALLEGO!!OS QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  12. Para las administradoras de este blog y para el club junior, os deseamos unas felices navidades y un nuevo año lleno de paz y alegrías, en unión de los vuestros.
    Desde Benalup, un saludo de Oliva, Maria, Antonio Manuel y Antonio.

    ResponderEliminar
  13. Cinco dias sin poder entrar en ningun blog, es demasiodo ya sabia yo que me perdia algo, pero como dice el refran vale mas tarde que nunca asi que hoy he podido disfrutar del mesaje de nuestra emperaora que bonito.
    Como no vamos a estar todos perdiditos por ella.

    FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO PARA TODOS POR FIN EN 2013 EL DISCO TAN ESPERADO

    ResponderEliminar
  14. Gadeiramiércoles, diciembre 26, 2012

    Suena una copla en la noche,
    y la luna se desvela.
    Son los cantes de la Niña,
    que por Triana corre y vuela.
    Hechizado por su voz,
    el rio moro sueña...
    en silencio de orilla a orilla
    tranquilo se recrea.
    ¡Escuchad!
    patios y rincones de Sevilla,
    porque está cantando con pasión,
    y entrega sin medida.
    Y las alondras del cielo ván,
    y se mueren de la pura envidia.
    ¿De donde viene esa voz que deleita?
    ¿De donde su embrujo y su arte?
    Se preguntan una a una
    las golondrinas del parque.
    De dónde esa música que eleva?
    Y esa sonrisa de primavera?
    -Pués fué por la casualidad-
    El humilde e inquieto pajarillo,
    con su trinar contesta...
    -A mi me cuentan-...
    que una vez se juntaron
    tres gracias andaluzas...
    Una cuna jerezana.
    La hermosura de un pueblo serrano.
    Y una tacita de plata,
    con un salero en la mano.
    Y así cómo por arte de magia,
    estas tres maravillas gaditanas
    un precioso GENIO crearon.
    LAURA GALLEGO SE LLAMA.


    P.D. ¡¡¡¡FELICES DIAS DE NAVIDAD, QUERIDOS TODOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Yolandaaaa me alegro verte por aqui, espero que hayas pasado estos dias navideños tan bonitos en compañia de tu familia.Por aqui también hemos procurado pasarlo lo mejor posible.Un beso muy grande y no te desconecte del twitter,que te sigooooo¡¡¡jajaja.

    Rocioooooo¡¡¡ me alegro que ya todo vaya a mejor, ya sabes que el tiempo y la paciencia son los mejores aliados para los problemas...tu eres muy inteligente y debes saber que las cosas a veces no salen como uno quiere...
    Muchos besitos bonita, que entres con alegria en el Año Nuevo...y que los Reyes te traigan.......................TODO PÁ TI SOLITA!!!jajaja.

    Peques juniors... besitos para todas FELIZ AÑO NUEVO y bueno, que gracias por llevar este magnifico blog con lo xiquititas que sois todaaaaaassss¡¡¡ ya hablaremos de los Reyes.

    ResponderEliminar