jueves, 27 de diciembre de 2012

Lauristas, ya tenemos los vídeos de Laura en Rubí (Barcelona) y el concierto íntegro del Lope de Vega el pasado 14 de mayo... ¡¡DISFRUTADLOS!!

 

Esperamos que en los próximos días podamos disponer de los demás vídeos de Rubí y haremos todo lo posible por conseguir alguno del Lope de Vega el pasado 17 de diciembre.

Queremos agradecer la gentileza de subir los vídeos a Tamara Cabezas, prima de Laura por los de Rubí y al canal de televisión 20TV por su amabilidad y por subirlos, aunque sea con retraso... ¡Más vale tarde, que nunca!.

DESDE EL RINCONCITO DESEAMOS UN BUEN COMIENZO DEL AÑO 2.013, QUE VENGA CARGADO DE MUCHAS ALEGRÍAS A TODOS ESTOS LAURISTAS Y POR SUPUESTO A NUESTRA LAURA GALLEGO Y FAMILIARES.

9 comentarios:

  1. Buenos días!
    Dije que seguramente no dispondría de internet, al final no ha sido así, me traje mi portatil y el vecino me dio la clave de su wifi para que me pudiese conectar!
    Bueno, pues hoy nos hemos encontrado con dos sorpresitas para todos!! Que alegría me ha dado... Ala, a disfrutarlos que no tienen ningún desperdicio, yo os pongo a continuación un pequeño texto del orgullo laurista que me dio por hacer ayer.

    Os lo pongo en otro comentario.

    ResponderEliminar
  2. Llevamos cuatro intensos años esperando este momento.
    Durante estos cuatro años hemos conocido a personas maravillosas, a las cuales consideramos como nuestra familia. Hemos convivido, hemos reído, hemos llorado de emoción, y también de tristeza algunas veces, hemos vibrado de emoción en los conciertos junto a ella, hemos vivido experiencias inolvidables siguiendo siempre la carrera de nuestra estrella, nuestra guía, a la que queremos y admiramos con locura, la que dentro de nada se nos consagra como artista y graba su primer disco, ese que tanto ansiábamos, deseábamos, pedíamos y queríamos desde el primer día...
    Ese con el que nuestra estrella dará el gran salto al mundo y con el que la conocerá el país entero y ¿por qué no? también al resto del mundo porque si algo tenemos claro es que "La Gallego" va a dar mucho que hablar.
    Estos cuatro años que para algunos probablemente habrán sido interminables esperando ese bendito disco, cuando miremos hacia atrás dentro de unos años, cuando haya triunfado por el mundo, tendremos el orgullo de decir "Yo fui uno de los que confió en ella desde el principio, estuve con ella en todos esos momentos y la vi crecer como artista, apoyándola en todos los momentos y mostrándole siempre mi cariño y apoyo incondicional".
    Ese orgullo que ya tenemos todos porque ya percibimos el olor del triunfo que ese disco va a traer y por todo lo que lleva conseguido en este espacio de tiempo, ese mismo orgullo que sentiremos dentro de unos años por todo lo ganado, triunfado y conseguido, ese orgullo que SIEMPRE tendremos, porque siempre nos dará motivos para que nos sintamos orgullosos de ella y de haber escogido este camino, su camino, el camino de seguirla incondicionalmente, ese orgullo no tiene precio y se llama ORGULLO LAURISTA.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Bueno rocio cariño lo has bordado me has echo llorar.El otro dia estabas tu bajilla oi me ha tocao a mi que le vamos a hacer necesitaba leer cosas asi que me subiera el animo.
    Bueno con muchas gans de que entre el 2013 para poder ver fechas de conciertos y convencer a mis papis para que me lleven jajja.
    Me ha encantado ese concierto en el momento que me levante abri el twitter y me puse aver la 2º parte y aora e visto la 1º.
    he estado varios dias sin comentar porque mi ordenadro ha estado chungo y al twitter me conectaba desde el movil pero si no tampoco.
    Este año en mayo cuando Laura vaya al lope de vega me encantaria ir.
    Ya os echo de menos la primera noche despues del encuentro ya os echaba de menos que gran familia cuanto nos queremos unos a otros esto es digno de ver.
    Bueno nada mas deciros que Feliz Navidad a todos felices fiestas que lo paseis muy bien rodeados de los vuestros y nada siempre pensando en vosotros os quiero un bezito muy fuerte pa todos. Necesitaba hacer ya un comentario y mas hoy.
    LAURA SIEMPRE CONTIGO!!! TE QUIEROO!!! :) (L) :P

    ResponderEliminar
  4. Somos pequeñas en años,
    pero grandes de sentimiento,
    el sentimiento Laurista,
    que lo llevamos muy dentro.

    Aunque parezcamos muy niñas,
    tenemos las ideas muy claras,
    queremos seguir a "La Gallego",
    allá por donde ella vaya.

    No nos importa lo que piensen,
    pues entre nostras nos entendemos,
    ¿qué más da lo que diga la gente?
    cuando es lo que en verdad queremos.

    Laura nos menciona orgullosa,
    en numerosas ocasiones,
    nuestro mayor orgullo es ser Lauristas,
    y seguirla sin condiciones.

    Gran amistad ha formado,
    Laura Gallego entre "sus niñas"
    también entre los abuelos,
    que perdurará de por vida.

    El lauristmo nos corre por las venas,
    y la queremos con locura,
    "La Emperaora" nos volvió locas,
    y eso ya no tiene cura.

    Y no queremos que la tenga,
    seguiremos locas por su duende,
    siguiéndola a cada paso,
    y emocionándonos con su arte.


    PARA TODAS MIS NIÑAS Y TODOS MIS LAURISTAS!!

    ESPERO QUE OS GUSTE.

    Muchos besitos desde Málaga!


    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar

  5. ROCIO, TRIO A TODAS, que suerte contar con estos tres últimos videos, aunque de ella tenemos la tira... pero estos son especialmente valorables. El de Rubí por lo novedoso de verla cantar más allá de despeñaperros, donde la vemos cantando "mi niña lola", como siempre con su maestria interpretando y transmitiendo.
    Y lo que me tiene loquita perdia son estos dos videos del Lope de Vega, ya que este concierto es de los dos, el que no vi, y aunque todavia estoy en ello por falta de tiempo, me admiro y me recreo en cada momento ya que la imagen y el sonido es perfecta, me recuerda a las galas del concurso, y en los primerisimos planos que la vemos se aprecia toda la gama de gestos en el decir de sus coplas.¡¡QUE GUAPA ES PORDIÓ¡¡¡
    ¡¡TEMPERAMENTO¡¡¡Me encanta verla ocupando un lugar preferente en el abanico de los grandes cantantes, ella, que siendo tan chica ya la definen como a una artista de las antiguas,la esencia de la copla, la que sigue los cánones pero a la vez creando. A Laura no le ha dado tiempo de aprender de nadie, lo suyo es pura intuición,lo trae dentro,lo mismo que su talento, su encanto, su magia, llena el escenario y su magnetismo engancha...lo tiene todo, ese don ha nacido con ella y punto en boca...

    Rociooo¡¡¡ que vas a dejar tú para cuando seas mayor preciosa? Me encanta lo que escribes sobre LAURA, como llevas tu laurismo por bandera, cómo te desenvuelve en todo, los sentimientos que expresas por nuestra Niña, y ahora tus poesias... me encantas, chiquilla, tú también eres una fuera de serie.Al igual que las demás "peques" del rinconcito.Laura os necesita porque aparte de admiradoras también soys sus amigas...que suerte para todos los lauristas habernos conocido a través de tan GRANDE ARTISTA¡¡¡besitos a todas.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA TU, Y SIEMPRE LA MÁS GRANDE TÚUUUUUU¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ole rocio tequiero gracias por ese poema tan preciosisimo y tan verdaderoo

    ResponderEliminar
  7. Rocio, chiquita, tienes arte de grande orgullosa puese estar nuestra EMPERAORA de tener tan buena seguidora.

    Besos y animos que el año que viene Laura necesitara de todos sus lauristas y aqui estaremos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches!
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones a mis poesías!!
    Las hago con todo mi corazón y me encanta que os gusten tanto!!
    Bueno, después de estar una semanita con mi padre y mis hermanos pasando parte de estas fiestas, ya estoy en mi casa. La verdad que tenia muchisimas ganas de ver a mi mami, como con ella... con nadie, pero tambien voy a extrañar mucho a esas cositas tan pequeñas pero que las quiero más que a todo, y verles sus caritas al despertarse cada mañana, pero bueno, ya mismo los veréde nuevo y eso es lo que cuenta, ahora a disfrutar del fin de año y despedir este 2012 en condiciones para dar paso a un año que va a ser NUESTRO año y el de LAURA, de eso estoy segura ;)

    Un besito a todos y que paseis un felicisimo fin de año y mejor entrada del que vamos a comenzar.

    Os quiero.

    EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar