lunes, 17 de diciembre de 2012

Últimas intervenciones de nuestra Laura Gallego en televisión.

Entrevista en el programa "Hasta aquí hemos llegado" de Giralda TV el pasado 7 de diciembre:

Sorpresa a Juan Y medio en "La Tarde Aquí y Ahora" el viernes 14 de diciembre por su cumpleaños:  

Ensayos en el Lope de Vega hoy 17 de diciembre para el concierto benéfico con la sinfónica de Sevilla:

El concierto de Rubí este sábado 15 fue todo un éxito, como era de esperar, pronto podremos disponer de vídeos para ver las actuaciones de ¡LA MÁS GRANDE!

6 comentarios:

  1. Buenas nochees!!
    Perdonadme por no pasarme por aqui ni actualizar el blog muy a menudo pero es que no doy a basto entre una cosa y otra!!
    Gadeiraaa que bonito que escribees hijaaa, me encanta tu prosa y todo lo que expresas con ellaa, no dejes de escribiir!
    Inmaa gracias bonita, ya sabes, si se hace con el corazón sale solo... jajaja

    Bueno espero que ya mismo suban los videos de Laaura en rubi, que por lo que tengo entendido los va a subir una prima suya que estuvo alli... a ver si es pronto porque tengo unas ganas locas de verlos!!!

    Me marcho por hoy lauristas, un besitoo!!


    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!me paso por aquí a mandaros un saluditooo!!
    Que bonito que esta esto por favor enhorabuena ,cada día que entro más bonitooo!!
    que decir ya de nuestra Laura Gallego...si todavía tenemos en el recuerdo y en el corazón ese gran día en el encuentro que fue lo más bonito que vivimos en mucho tiempo...La Emperaora esta grandiosa más que de costumbree,ese “Mi niña Lola” que canta en la entrevista de Giralda TV es uno d los más bonitos y que más me a emocionado que e escuchado nuncaaa!!
    Tengo muchisimas ganas de que alguien suba ya los videos tanto de el conci en Rubi como los d ayer en el Lope que tuvo que estar magistral...y ya ganas d ir a algún concierto ni hablar pero para eso habrá que esperar hasta el año que viene igual que para ese disco que tanto estamos esperandooo que cada vez que habla de el tengo más ganas de escucharlo una y otra vez!!

    Un beso enorme para tod@s!!!


    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO!! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tenernos tan bien al corriente de todos, entrevistas y ensayos de nuestra artista, vosotras tambien sois las mejores.

    Rocio has explicado muy bien lo que es ser laurista, estoy segura que muchos de nosotros si no todos nos hemos reconocido en tu descripcion.

    Besos para vosotras que que paseis unas felices fiestas navideñas

    ResponderEliminar
  4. Gadeiraviernes, diciembre 21, 2012

    Se dibuja en la noche la Estrella de Oriente.
    Va buscando un destino,
    alumbrando un camino
    hasta un viejo portal.
    Donde un Ángel del cielo
    le dice a la gente,
    que en la Tierra ha nacido
    el amor prometido y que ya es Navidad.
    Una mula y un buey le calienta la cuna,
    y destellos de luz le regala la luna.
    Y al llegar los pastores,
    le cantan villancicos pá que el Niño no llore...

    Navidad.Navidad. Tiempo de esperanza,
    luz de la verdad.
    Abre tu ventana porque llega Navidad.

    Navidad. Navidad. Tiempo de esperanza,
    luz de la verdad.
    Abre tu ventana porque llega Navidad.


    Este precioso villancico se lo escuché a un Ángel, que bajo el cielo de Andalucia lo cantó en directo la otra tarde.
    Laura Gallego, ¡¡¡que bonito lo hicistes¡¡¡ no puedo transmitirte lo que tu a mi me transmites...¡qué bonita voz¡ cuántos momentos felices nos das.No, el mundo no se acabará, mientras de la belleza de tu música podamos disfrutar. Nos alegra el alma. La vida nos dás.Cada nota de tu garganta vuela y se nos mete dentro, muy dentro, como un torrente de misterio por las venas corriendo... quizás. Ahí se hace un hueco, y ya no somos dueños de nuestros sentimientos.Reimos contigo, nos emocionamos contigo, nos deleitamos contigo, nos estremeces... siempre nos quedaremos cortos para definir como eres, cómo cantas, lo grande que eres.Tus quejios suenan como hondo suspiro en la noche serena, tu poderio toca el brillo de las estrellas, tu camino no conoce fronteras.Sol que amanece, tardes a topes vividas, muchas, muchas veces. Por tu vereita Niña, nunca crecerá la hierba...eres del cante tú,¡LA REINA!
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA DEL CANTE, DIOSA DE NUESTROS SUEÑOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días lauristas , espero que tengais unas felices fiestas, que se porten muy bien los reyes, por lo menos que caiga un regalito que otro.Yo quería el disco de nuestra GRANDE por reyes, pero se esta haciendo esperar, pero si o si lo tendré en las manitas.

    No se hace falta decir que me encanta el blog, asi que aqui me despido, muchos besitos cielos.

    ¡Por siempre con ella!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenaas!!
    Bueno ante todo FELIZ NAVIDAD LAURISTAS! Espero que paseis unas navidades estupendas rodeados de los vuestros y que empecéis con muy buen pie el 2013, que lo vamos a empezar con buen pie porque en los primeros meses ya tendremos el disco de nuestra LAURA! ;)

    Gadeira, no paro de escuchar ese villancico, me encanta parece un ángel caído del cielo cantando con tanta dulzura y sensibilidad! ME ENCANTA!

    Inma lo bueno se hace rogar no? jajaja

    Chic@s, no quiero adelantar mucho, pero si las cosas salen bien en los próximos días tendréis una sorpresita, así que estad atentos al blog!!

    Un besito m uy fuerte a todoss

    SIEMPRE CONTIGO LAURA!

    ResponderEliminar