lunes, 10 de diciembre de 2012

Momentos mágicos los que vivimos en el "II Encuentro Laurista" en Algar




Desde aquí queremos agradecer enormemente a Laura y a sus padres por haber querido compartir un poco de su tiempo con todos nosotros y por su amabilidad y cercanía siempre con todos. OS QUEREMOS

Tambien queremos dar  las gracias a las personas que hicieron, junto a Laura por supuesto que el II Encuentro Laurista se pudiese llevar a cabo. . . Esas personas son INMA Y LOLA que se volcaron en cuerpo y alma para que no faltase ni un detalle en ese día tan especial para todos. Desde el Rinconcito os damos las gracias de corazón porque ese día no se nos olvidará jamás. os queremos quillas.

Laura, cada día más orgullosos de decir ¡SOY LAURISTA! 

12 comentarios:

  1. Buenas noches lauristas!
    Bueno, ya habreis visto por twitter y por aqui todas las fotos y videos del encuentro, yo sinceramente no tengo palabras para agradecer TANTO a Laura y tambien a sus padres. Hizo de ese uno de los días más bonitos de mi vida y creo que no me equivoco que tambien fue así para muchos de vosotros. Es increíble lo que puede llegar a transmitirte esta mujer con solo una murada, un gesto...
    Llegó sobre las 16:30 de la tarde, nos dio sus regalitos, unas castañuelas pintadas por ella como una mariquita muy originales y bonitas, le cantamos el cumpleaños feliz y el himno laurista, le dimos su tarta a ella y a Inma que fue su santo (y vaya manera de celebrarlo), después le hicimos la entrega de sus regalitos que le encantaron y nos repartió a cada uno nuestro carnet del club de fans, nombrandonos uno por uno y a la recogida nos hicimos una foto con ella.
    Después de eso todo fueron fotos, risas, alegría, cantes, bailes... ¡Menuda juerga montamos!

    Fue un día inolvidable para todos.

    Quiero dar las gracias aparte de Laura y familia a INMA Y LOLA que se volcaron en cuerpo y alma para que no faltara ni un detalle y saliera perfecto... y así lo consiguieron!
    Tambien por supuesto a nuestra Teree muchas gracias por todo, por buscarnos las casas, por tu hospitalidad...

    Lauristas que espero que dias como esos se repitan muchas veces más con todos!! Os quiero!!

    Laura no me cansaré jamás de decirtelo:

    ERES LA MÁS GRANDE DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO EN TODOS LOS ASPECTOS! Te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon ROcio, cada dia somos mas orgullosos de decir "SOY LAURISTA"
    que portada mas bonita para estas fiestas, y como lo pusiste en twiter, si no hay Laura en la tele en Navidad, pues no habra tele, sin ella el programa navideño no sera igual

    Besos para vosotros las peques y animos continuar con vuestro blog que esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
  3. Hola lauristas Rocío ,Nahia,Patricia cada día os superais maaas vayaaa entrada bonita y navideña jeje , el año que viene estoy yo clavá en el encuentro , es que los turnos de mi padre que rollo :S

    Muchos Besos Nahia,Rocío y Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola, lauristas; toda la razón, Yolanda: la portada es muy bonita, me encanta. Y el programa de Navidad sin Laura no es lo mismo, así que, si no está Laura... nos vamos; en fín, esperemos que el 2013 venga cargado de conciertos a los que podamos asistir a disfrutar de todo el arte, el salero y la gracia de la emperaora y los mágicos momentos que vivimos cada vez que estamos cerca de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todoos!!!
    El sábado pasé un día genial, inolvidable junto a todos vosotros.
    Lo pasé muy bien junto a mis niñas intentando subir las cuestas jajaj también nos acordamos mucho de los q no pudisteis venir pero estuvisteis presentes de corazón.
    Quiero agradecer a Laura y a su familia el cariño con el que nos trataron a todos.
    Yo me quedo con el rato que estuvimos cantando,bailando y riendo todos juntos.
    Me lo pasé tan bien que mi voz esta un poco resentida y llevo desde el domingo afònica.
    Estoy liada con el colegio, otro día intentaré hacer la crónica un poco más ampliada.
    La portada preciosaa!! Me encantaa!!!
    Un saludo muy fuerte a todas!!
    Ojala volvamos a juntarnos de nuevo pronto.
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola trio lauristas:comodice Antonio cada dia os superais mas de berdad que sois maravillosas la portada es linda y en twytter da gusto en tral y ber cuantos fotitos poneis yo siempre que entro veo alguno nuebo y ala a rivetear asi que tengo un monton y el programa de navidad eso sesavia Laura desde que gano a estado siempre y atenido canal sur una gran audencia gracias a ella. fin esperemos que el 2013sea un año cargado de conciertos y tanvien esta el disco que va a ser un bombazo si Diosquiere.Un besote wapetonas!!!! y gracias una vez mas por estos programas tanvonitos que aceis de la artista mas linda que tiene ESPAÑA LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  7. Gadeiramartes, diciembre 11, 2012

    ¡¡¡Chicas con vuestro permiso copio y pego¡¡¡

    Antes que nada quiero agradecerles a Remedios y a Carlos, su marido, el que yo pudiese estar en el encuentro del sábado en Algar, pasando un inolvidable dia con todos los lauristas.Gracias por todo Remedios y Carlos. Besitos.


    Llegado el momento tuve que decir adiós.Atrás dejaba horas de mi vida compartida con un buén número de lauristas en un ambiente de cariño y armonia. Guardo de ese dia mucho colorido en mi retina,por lo que voy a describir esta reunión de amigos como el encuentro marcado por el color...
    Me llamó la atención el color rojo a media luz del recinto en cuestión.Salón del bar-restaurante donde pasariamos grandes momentos para el recuerdo.
    Vi el color dorado de un sueño hecho realidad.La dorada ilusión de lo esperado.
    El desbordante color de la alegria se palpaba momento a momento entre grandes y chicos.
    El candente leño de la chimenea, daba calor y rubor en cada risueño semblante.
    El color rojo pasión lo pusieros INMA Y LOLA por su desvelo y desinteresada entrega para que todo saliera PERFECTO en este encuentro.Fué TODO CORAZÓN.
    Rosa la mesa donde lucia un centro de rosas traidas desde Sevilla, por ROSA.
    El dulce color de la dulce pasteleria, nos hizo a todas mandar al garete la linea, por un dia.
    Y para completar la paleta colorista, apareió por la puerta con radiante atuendo fresa nuestra NIÑA BONITA.Su Oli de piel canela en una cestita rosa, y ELLA, con un rojo, rojo clavel a la orilla de su boca.
    Pero antes...
    continuo...

    ResponderEliminar
  8. Gadeiramartes, diciembre 11, 2012

    Sigooooo¡¡¡¡

    Poco antes habiamos llegado al pueblecito chiquito de la más ¡GRANDE¡. Aún olian a café humeante y a pan tostao sus empinadas calles...
    Ya en la Calle Real nos dimos la bienvenida un buen grupo de lauristas...y al cabo sin prisa pero sin pausa, encaminamos nuestros pasos hacia la Plaza del Barco.
    Alli en un banco sentado al sol nos aguardaba RAMÓN.
    Es nuestro RAMÓN el incansable POETA de nuestra LAURA GALLEGO.Capáz de llenar el infinito de décimas y sonetos.
    Luego seción de posados para las fotos,¡venga¡a decir todos a la vez la palabra mágica que nos pone a las féminas la mar de guapas, pa...ta...ta.
    Y llegó la hora de darle algo al "gusanillo", y ya entramos en el restaurante los alli reunidos.
    ¡Todos a sus asientos¡ uno, dos, tres... veinte, treinta...LOLA llevando la cuenta.
    ¡Que nadie toque ni una gamba, hasta que no lleguen los que faltan¡¡Obediencia total... mientras la boca se nos hacia agua.
    ¡¡QUILLA¡ que sed me hicieron los choquitos padecer,jajaja
    Y ya comidos hasta el postre, llega LA REINA DE NUESTROS CORAZONES¡¡¡ Radiante, guapa, cautivadora, repartiendo besos y abrazos por todos lados.
    ¡Y YA SE ACABÓ LO QUE SE DABA¡¡¡SOLO TENDRÉ PALABRAS PARA NUESTRA LAURA¡¡¡¡
    continuo...

    ResponderEliminar
  9. Tercera parte y fin....

    Laura con su sola presencia llenaba la sala algareña.
    Laura la iluminaba entera.
    Todas las miradas se las llevaba Laura.
    Toda la magia la trajo Laura.
    Laura con su amplia sonrisa nos hechizaba.
    Laura es mucha Laura.
    Laura sentada,con atención escuchaba los estatutos del club de fans que le leia LOLA...
    A Laura se le cantó el cumpleaños feliz.Y feliz, feliz estabamos todos con ELLA alli.
    Laura recibió su tarta.También la recibió INMA porque su Santo con el encuentro coincidia.
    Laura de un soplo apagó sus 21 velitas.
    A Laura le cantamos el himno laurista.Compuesto por INMA Y LOLA.
    Laura recibío su regalo y con mil besos nos lo agradecia.Le encantaba. Nos decia.
    Laura nos trajo una sorpresa que también a nosotros nos encantó, unas castañuelas mariquitas pintadas por ELLA misma.¡óle la genialidad de Laura.
    Nombrandonos uno a uno, nos entregó en mano el csrnet laurista con besos y fotos incluidas.
    Laura nos firmó un precioso calendario solidario,a cada uno dedicado.
    Laura de vez en cuando le daba un cariñito a su OLI, que en brazos de Carmen SE.M. dormitaba.A Carmen SE.M.se le caia la baba...
    Laura no se encontraba bién de la garganta. Más ninguno le pedimos que nos cantara...
    Laura fué la espectádora de honor de una juerga flamenca que improvisaron sus lauristas...
    LOLA con "vino amargo" se arranca...
    Más pronto... unos quejios de oro resonaron por el recinto.Que se quedaron clavaitos en nuestros sentios.
    "vino amargo que no da alegria, y aunque me emborrache no lo pueo olvidá.¡Porque lo recuerdo, dame vino amargo¡... qué amargue, qué amargue, qué amargue.Pá quererlo más..."

    ResponderEliminar
  10. Buenos días lauristas!
    Hoy me levantado con ganas de escribir, me sentía inspirada y he intentado hacer un escrito sobre todo lo que siento hacia Laura, así que ahí va...

    Hoy me siento con la necesidad de expresas mis sentimientos y de decir todo lo que siento hacia una de las personas más especiales que tengo en mi vida, mi ídolo, o artista favorita, para mi...MI Laura.

    Hay quien lo califica de obsesión o incluso enfermedad. Para mí no es más que una infinita admiración, inmenso cariño y afecto hacia la Laura Gallego artista, pero también hacia la Laura Gallego persona por todo lo que me aporta. Es muy difícil expresar en unas cuantas líneas toda mi admiración hacia ella, todo el cariño que le tengo, todo lo que me transmite encima de un escenario, todo lo que me aporta cuando se baja de él, todo lo que la quiero...

    Porque realmente es algo fascinante e inexplicable como una persona a la que anteriormente no conocías de nada, aparece un día de pronto y hace que casi todo lo que hagas sea en pro y en torno a ella, que gracias a esa persona vivas ilusionado como un niño en la noche de Reyes por cada vez que tengas la oportunidad de volver a verla, que conozcas a persona que, ni siquiera vivan cerca, pero que se acaban convirtiendo en tu familia, la mejor familia del mundo, gracias a ella...

    Que cada vez que escuche una nota, un quejío de su preciosa voz me quede obnubilada y solo sea capaz de decirle mil veces “Olé”, todo esto de por sí creo que es de lo mejor que a alguien le puede ocurrir. Pero que además de esto sientas el cariño de ella, que te de un abrazo,o dos besos, o que simplemente te mire y te dedique una sonrisa, unas palabras, que siempre son cariñosas, un simple guiño de ojo... Eso no tiene precio y es lo más reconfortante y gratificante de todo esto y por momentos como esos sería capaz de dar lo que fuera, por solo verla sonreír lo daría, porque su sonrisa es uno de los principales motivos de mi felicidad y alegría.

    Habrá gente que piense que todo esto es exagerado... sí, puede ser pero es lo que siento y así lo he intentado expresar.

    Sin nada más que decir:

    Laura... ¡TE ADORO!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Rocio, tu comentario es perfecto, no se puede expresar mejor.
    Me alegro muchisimo de que fuera tan bien el encuentro, espero poder compartir el siguiente con vosotras.

    Muchos besitos Lauristas, Inma.

    ResponderEliminar
  12. Gadeiradomingo, diciembre 16, 2012

    Sentia necesidad de escuchar copla.Y como una loca me puse los videos de la EMPERAORA.
    Ojos verdes.Una cantaora.La lirio. Niña de fuego.Tengo miedo...
    Y entre muchas otras, escuché unos Suspiros de España que se me adentraron en mis entrañas.

    Quiso Dios con su poder
    regalarnos una inigualable voz,
    para que el mundo fuese su dueño y señor
    de la pura fragancia de tan venerada flor.
    Es su voz joya valiosa.
    Es gema deslumbrante y luceros radiantes.
    Que a la vida le dá esencia.
    Otra emoción,otro perfume, otro color.
    Otra manera de mirar la vida
    con sólo cuatro rayitos de sol.
    Cañí en su estampa gitana,
    fresca y airosa su figura garbosa.
    Reencarnación del arte es LAURA...
    Y escuchar su cante hace que te
    transportes mundo aparte.
    Sin tenerla cerca.Sin que su aliento
    nos llegue. Sin oir de sus suspiros lo más leve.
    Que si asi fuere...¿Ay¡ si asi fuere...
    Pero Laura aunque lejana
    con su poderio nos estremece.
    Transmite todo lo que canta
    y transmite tanto...
    que muchas veces terminamos
    en un sincero y emocionado llanto.
    España Suspira. Por un quejio de nuestra NIÑA.

    ResponderEliminar