domingo, 29 de abril de 2012

En Antequera...




"A Flor de Piel" nos dejó el viernes Laura en Antequera con este nuevo espectáculo que lleva ese mismo título... FANTÁSTICA LAURA!!

 Este es el cartel de la || Gala de Premios blogosur:
  Se pueden reservar las invitaciones en el siguiente correo:
cm@bloguerosdesevilla.com .

domingo, 15 de abril de 2012

Cartaya...otro éxito más en la carrera imparable de nuestra Emperaora

                                                        Cartel del concierto

                                       Los claveles, siempre signo de nuestra
                                        fidelidad y admiración hacia Laura

                                                       Simplemente: ELLA

                                       Dejándose la piel en cada quiebro de su voz.

                                                Ese "Cái" quedará para la historia


Ángel, muchas gracias por mandarnos estas fotos.

NOVEDADES:

- El 28 de abril en el Gran Teatro de Huelva.
- 17 de mayo en la || Gala Blogosur, en los alcázares de Sevilla a las 21:00 horas.

Seguiremmos informando...

jueves, 12 de abril de 2012

Maravillosa "Tarde de Bandera" la que nos regaló ayer nuestra Laura










Ponemos también a vuestra disposición un vídeo que publicaron ayer del pasado 26 de mayo en el teatro Lope de Vega de Sevilla y varios fragmentos de una entrevista, también inédita que le hicieron a Laura...¡Disfrutadlo, que no tiene ningún desperdicio!




Os recordamos que Laura estará los días 14 y 15 de mayo en el teatro Lope de Vega de Sevilla, y los días 8 y 9 de junio en el teatro Villamarta de Jerez.

martes, 10 de abril de 2012

¡Información de próximos conciertos en los que ver a nuestra estrella!



  • Ya están a la venta las entradas para el concierto en el teatro municipal de Antequera "El Torcal" el próximo 27 de abril. Podrán adquirirse en las taquillas del teatro, en la tienda de discos Sonar de Antequera (C/ Comedias nº 2) y también se pueden reservar a través del teléfono: 952 84 53 56, al precio de 15, 18 y 20 euros. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas. (Las entradas son numeradas)
  •  El día 5 de mayo actuará en el teatro "Horacio Nogueras" de Isla Cristina (Huelva), a partir de las 9 de la noche. Entradas a la venta en taquillas del teatro y en la consejalía de cultura a 10 y 12 euros.
  • El 13 de abril estrenará su nuevo espectáculo "A Flor de Piel" en el Teatro del Centro Cultural de la Villa en Cartaya (Huelva). Entradas: 12 € anticipadas y 15 € en taquillas el mismo día del concierto, o llamando al teléfono: 959 39 37 60.
  • El 11 de abril se emitirá a las 20:00 horas en al canal de televisión malagueño Mediterráneo TV la entrevista de nuestra Laura Gallego en el programa "Una Tarde de Bandera". Para los que no tengan acceso a este canal, pueden verlo en directo a través de internet en la siguiente página: http://www.mediterraneotv.com/emisiondirecto.html .
  • El concierto del día 19 de mayo en la plaza de toros de Zufre (Huelva) será a partir de las 21:00 horas. Las entradas tendrán un coste de 12 y 18 euros.

domingo, 8 de abril de 2012

Saeta al Nazareno en la madrugá de Arcos de la Frontera . . .




Emperaora, cada vez nos emocionas más con tu cante y con tu embrujo, ante ti siempre "Hay que quitarse el sombrero", ¡¡ese Nazareno orgulloso debe estar de que a él le haya cantado La Más Grande...LAURA GALLEGO!!

miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡YA VAN TRES AÑOS DE GLORIA!!




Bueno, pues hoy se cumple el tercer aniversario de aquel mágico 4 de abril de 2009 para todos nosotros y parece que fue ayer... ¡LAURA DESDE AQUÍ TE DESEAMOS QUE PASES UN TERCER ANIVERSARIO DE LUJO RODEADA DE LOS TUYOS!


¡TE QUEREMOS GUAPA!